Ir al contenido

publicidad

Foto

Ese Gears 5 que....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

• invoke

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2019 - 15:29

El acto 1 me flipó, el acto 2 me aburrió y despues el pass se me acabó.

Tenian que haber dejado de prota a JD, Kait es una mierda de personaje.

1162451.png

• dasangon

• Bang

Escrito 20 septiembre 2019 - 19:00

El acto 1 me flipó, el acto 2 me aburrió y despues el pass se me acabó.

Tenian que haber dejado de prota a JD, Kait es una mierda de personaje.

Kait tiene una historia que aunque previsible a mi me parece que está bien. Quizás le falta un punto de "punch" al personaje, pero creo que es algo de lo que adolece un poco toda la saga, que para mi nunca ha sido especialmente memorable en este sentido.

• AStroud

• Trunks

Escrito 20 septiembre 2019 - 20:48

Gears of War 4 fue un grandísimo juego, el primero para The Colaition.

Fueron muy respetuosos con el universo, metieron nuevo lore que cuajaba perfectamente, mejoraron mucho el gunplay... pero el verdadero problema son los aficionados. Esos que se les llena la boca con "innovación" pero que después critican cualquier cambio. Esos que no entienden que una saga debe ser fiel a sus principios. Que no todo vale.

¿Que queremos innovar en Gears? Cuando una saga alcanza la excelencia solo necesita ir puliendo e introduciendo pequeñas novedades (como pasó con Gears 4). De tanta queja por haberse quedado "estancados", los desarrolladores se volvieron locos intentando meter cambios que cuajasen en la fórmula. Muchos funcionaron (Jack), otros no (mundo "abierto").

Pero los jugadores seguirán pidiendo más y más cambios, hasta que llegue el punto de hacer irreconocible a una saga y entonces dejarán de jugarla porque "ya no es lo que era, como al principio".

El problema no es Gears 5, o The Coalition, son los jugadores.

XRw9tj4.jpg

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 septiembre 2019 - 00:09

Quillo, a algunos también nos gustan. Lo malo es, si por ejemplo, el siguiente gow mejorara en todo, pero sus zonas fueran menos abiertas, y cogieran los analistas y opinión pública y le empezaran a dar palos por ello.

Nadie dice que los mundos abiertos son malos, lo malo es forzar a que todos los juegos lo sean cuando no hay necesidad alguna de ello.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• joss81

• Lord Boros

Escrito 21 septiembre 2019 - 00:44

Nadie dice que los mundos abiertos son malos, lo malo es forzar a que todos los juegos lo sean cuando no hay necesidad alguna de ello.

Sí, lo que he dicho :)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• ThRiLLx3R

• Stinger

Escrito 21 septiembre 2019 - 11:53

Fueron muy respetuosos con el universo, metieron nuevo lore que cuajaba perfectamente, mejoraron mucho el gunplay... pero el verdadero problema son los aficionados. Esos que se les llena la boca con "innovación" pero que después critican cualquier cambio. Esos que no entienden que una saga debe ser fiel a sus principios. Que no todo vale.

¿Que queremos innovar en Gears? Cuando una saga alcanza la excelencia solo necesita ir puliendo e introduciendo pequeñas novedades (como pasó con Gears 4). De tanta queja por haberse quedado "estancados", los desarrolladores se volvieron locos intentando meter cambios que cuajasen en la fórmula. Muchos funcionaron (Jack), otros no (mundo "abierto").

Pero los jugadores seguirán pidiendo más y más cambios, hasta que llegue el punto de hacer irreconocible a una saga y entonces dejarán de jugarla porque "ya no es lo que era, como al principio".

Cuanta puta razón, para mí esta entrega es excelente, al nivel de la primera y la segunda y eso es decir muchísimo. Yo lo único que pido para la siguiente es como dice el camarada de arriba, que pasen de todos y hagan el juego que les salga de la polla porque al final igual te van a críticar.

Imagen Enviada

( •_•)...( •_•)>⌐■-■...(⌐■_■)

• Rey kamiya

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 21 septiembre 2019 - 11:58

pues este era medio abierto, espérate que halo va a ser mundo abierto...y con ciclo horario....

• AStroud

• Trunks

Escrito 21 septiembre 2019 - 18:52

pues este era medio abierto, espérate que halo va a ser mundo abierto...y con ciclo horario....

¿Está confirmado?

Me he pasado los Gears mil veces porque es una montaña rusa de adrenalina. Pero los juegos de mundo abierto, aunque me gusten, no puedo rejugarlos. Me da pereca, y el 99.99% de ellos con misiones de recadero. 

No me imagino rejugando mas de dos veces la campaña de un Halo Infinite, al igual que me veo rejugando solo los actos 1 y 4 de este Gears que es maravilloso pero al que le sobran los mundos abiertos.

XRw9tj4.jpg

• Rey kamiya

Escrito 21 septiembre 2019 - 19:38

¿Está confirmado?

Me he pasado los Gears mil veces porque es una montaña rusa de adrenalina. Pero los juegos de mundo abierto, aunque me gusten, no puedo rejugarlos. Me da pereca, y el 99.99% de ellos con misiones de recadero. 

No me imagino rejugando mas de dos veces la campaña de un Halo Infinite, al igual que me veo rejugando solo los actos 1 y 4 de este Gears que es maravilloso pero al que le sobran los mundos abiertos.

a mi el mundo.abierto de este juego me.parece bastante bien llevado, todo cerca sin tener que hacer demasiados esfuerzos, yo lo estoy rejugando en coop y muchas cosas secundarias diarias no las hago, solo las principales. Ya que ya me lo he pasado en experto con todo desbloqueado.

En cuanto a Halo, vale acabo de buscar, no va a ser un mundo abierto al estilo tw3, pero si va a ser tipo....halo reach, pero con escenarios aún más grandes.

Ahora ya nose como harán porque parece que habrá toma de decisiones, toques rpg, y exploración con recompensas jugosas.....asique igual puedes mejorar la armadura nueva de alguna forma.

Lo que si está confirmado esque tendrás el anillo para explotarlo a tu aire, y que no va a seguir una estructura de misiones tan cerrada como hasta ahora

Saludos

• AStroud

• Trunks

Escrito 21 septiembre 2019 - 19:46

a mi el mundo.abierto de este juego me.parece bastante bien llevado, todo cerca sin tener que hacer demasiados esfuerzos, yo lo estoy rejugando en coop y muchas cosas secundarias diarias no las hago, solo las principales. Ya que ya me lo he pasado en experto con todo desbloqueado.

En cuanto a Halo, vale acabo de buscar, no va a ser un mundo abierto al estilo tw3, pero si va a ser tipo....halo reach, pero con escenarios aún más grandes.

Ahora ya nose como harán porque parece que habrá toma de decisiones, toques rpg, y exploración con recompensas jugosas.....asique igual puedes mejorar la armadura nueva de alguna forma.

Lo que si está confirmado esque tendrás el anillo para explotarlo a tu aire, y que no va a seguir una estructura de misiones tan cerrada como hasta ahora

Saludos

Puff pues no me motiva. 343 aún no han hecho un buen Halo y ya quieren experimentar. Creo que lo ideal es que hubieran hecho como TC: hacer un juego fiel a la saga y luego hacer uno siguiente con las innovaciones que quieran pero siempre manteniendo respeto a lo que han heredado. No como 343 que cambia el diseño de todo por que sí, aunque el antiguo diseño fuese muy bueno y el nuevo mas feo.

XRw9tj4.jpg

• Rey kamiya

Escrito 21 septiembre 2019 - 19:55

Puff pues no me motiva. 343 aún no han hecho un buen Halo y ya quieren experimentar. Creo que lo ideal es que hubieran hecho como TC: hacer un juego fiel a la saga y luego hacer uno siguiente con las innovaciones que quieran pero siempre manteniendo respeto a lo que han heredado. No como 343 que cambia el diseño de todo por que sí, aunque el antiguo diseño fuese muy bueno y el nuevo mas feo.

ya......pero claro ahora con el pedazo de motor que han hecho....que ellos mismos han dicho en entrevistas que el de halo 5 ya no podían sacarle más, que necesitaban uno nuevo, actual y que permitiera hacer un mundo más expansivo.

Que este juego va a volver al arte del primero, y que todo lo visto en el tráiler será explotable de un modo u otro. Yo también creo que ya no pueden hacer un halo como los antiguos, los videojuegos han cambiado y una campaña de 8-10h aunque fuera como la de halo 3 sería vapuleada por la crítica.

Deben hacer un halo que sorprenda, con una campaña extensa y con mecánicas nuevas( no hablo de poner habilidades, sino por ejemplo de poder solicitar vehículos para recorrer el mapa o.oara enfrentarse a enemigos nose

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos