Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Microsoft ya no dará ni los datos de consolas vendidas ni de usuarios

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
A los únicos que tienen que dar datos es a los accionistas, y a estos solo les importan los ingresos y los gastos.

Y que se jodan los fanboys y sus guerritas infantiles de marcas. Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado

Eres un escocido porque Nintendo no pintaba nada y ni Sony, se está hablando del tweet que la gente parece que había olvidado como se las gastaba ms años atrás cuando soplaba el viento a su favor.

Fíjate si eres un escocido de la vida que te has dado por aludido y no te he nombrado, as saltado como un fan de ms de estos truegamer cuando eres un supuesto nintendero, pero una vez más te as quitado la careta tu sólito.

Yo no tengo que esconder nada, no me gusta ni xbox ni Nintendo y no voy de imparcial por la vida, solo me rio del ridículo de ms ocultando cada vez más sus datos, cuando siempre sacaban pecho tanto ellos como páginas afines americanas cuando ganaba el mes en usa.

Y sí, vita fue un fracaso y que me cuentas, todo el mundo tiene cadáveres en su armario

Ese tweet llega en la segunda pagina y mi mensaje es antes en relación a los comentarios anteriores,ahora tu intentas centrar el debate donde te interesa.

no falta comentario del escocido en forma de caramelo relleno de chocolate, nintendero dice que es xD.

Esa es tu frase y ahora tienes los cojones a decir que soy un escocido porque me doy por aludido,porque no me has nombrado. Chico no es mi culpa que te de miedo nombrarme y tengas que describir lo que es un lacasito O:)

Y sobre Vita que te cuento? pues nada,lo dicho. Cuando Sony hacia lo mismo tu calladito,lo que se llama doble rasero.

En fin,que para escocidos tu y tu obsesión por el gamepas como demuestras otra vez en este post y en todos los que escribes X-D

Editado por Lacasitos82
Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Que tiempos aquellos.

5p8ZLXm.jpg

...wow.

Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que mal, las risas que proporcionaban con la cantidad de usuarios y horas jugadas. xD

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Ultima

Publicado

Para saber como está el tema en xbox me gustaría saber cuanto está pagando a las compañias terceras por incluir sus juegos en el gamepass. Sin saber esto es muy dificil catalogar su situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Saitama

Publicado

Pero la marca va de puta madre, si

X-D

Se te ve muy entendido en inversión.

Salid un poquito de los foros anda. Hay que tener 12 años para pensar que el objetivo de Microsoft es únicamente estar por delante de Sony.

Y iOS quiere superar en ventas mundiales a Android porque no es rentable, claro que sí :sisi3:

Editado por Vidu

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Para saber como está el tema en xbox me gustaría saber cuanto está pagando a las compañias terceras por incluir sus juegos en el gamepass. Sin saber esto es muy dificil catalogar su situación.

Si por 1 euro los usuarios pueden optar a un título de x compañía...no creo que les den poco dinero para que dicha compañía deje que ocurra.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que tiempos aquellos.

5p8ZLXm.jpg

Justo me he acordado del famoso tweet del señor greenberg X-D

Si sony publicara uno así, y tiene para hacer tropecientos, la tormenta de mierda que caería sería pequeña.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Ultima

Publicado

Que tiempos aquellos.

5p8ZLXm.jpg

Ahora solo Horizon ZD ha vendido mas que todo el pentaplete mediocre que ha sacado en toda la generacion WOW X-D, ya ni mencionar otros como uncharted 4 o spiderman :D Editado por spartanmad
Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado

Me parece bien porque ahora a ms hay que medirla por sus actos de generosidad.

Pues oye, puede ser, el Gamepass es casi un acto de generosidad, verdad?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado

Está como en febrero con los lanzamientos de Crackdown 3 y Anthem, con sus respectivos palos en críticas, que cierto personajillo de MS dijo en Twitter dijo que las notas de los análisis no importaban, que para él lo importante debería de ser mirar algún Youtuber y con eso evaluar si el juego es bueno o no.

Ah, pero no se llegue el lanzamiento del Forza de turno o el del juego del que ellos tengan los derechos de publicidad, obteniendo 9´s y 10´s en la prensa, que lo gritan a los 4 vientos  X-D

Joder cierto, eso fue bueno.

Cuando las ventas no importaban sino la diversión. Y que fuesen los youtubers (comprados) los que te dijese si era bueno o no...como ese tal Ninja, tiene pinta de imparcial

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Navi

Publicado

Evidentemente que comparado con su directo rival (PS4) es un fracaso.

Y ya contestado pues seguiremos disfrutando del doble rasero de tantos retratados en este post.

Que alguien le regale un PS4 a este hombre y deje de llorar.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
Sigue siendo la única consola donde se puede jugar a Gears 5 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CDRTS Raam

Publicado

X-D

Se te ve muy entendido en inversión.

Salid un poquito de los foros anda. Hay que tener 12 años para pensar que el objetivo de Microsoft es únicamente estar por delante de Sony.

Y iOS quiere superar en ventas mundiales a Android porque no es rentable, claro que sí :sisi3:

Están dando saltos de alegría, sí.

https://www.3djuegos...timo-trimestre/

32gMJiQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

Sigue siendo la única consola donde se puede jugar a Gears 5 :D

Y por 1 euro, no se te olvide.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...