Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Digital Foundry - TLOZ Link's Awakening (Switch)

Publicaciones recomendadas

kpitannebul Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Segun dicen los del video, también podría ser un cuello de botella de la CPU al tener que hacer el streaming de datos, aunque bien podría ser tambien lo de la lectura, en cualquier caso esto también podria solventarse incorporando un V-SYNC decente en lugar de la basurilla de doble buffer por la que han optado.

No quiero meterme con la credibilidad de 'los del vídeo', pero que este juego le plantee problemas a la CPU de Switch suena bastante surrealista.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado
Es un problema de como carga los datos. No sé si es Unreal el juego o lo han hecho a mano pero viene de ahí parece ser el problema.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No tiene sentido meterlo a 60 y que tenga esos bajones. Ni en este ni en ningún otro (que hay muchos juegos en los que pasa).

Deberían haberlo puesto a 30 fps y meterle un pocoas de estabilidad a la resolución para que fuese la máxima posible.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Hylia

Publicado

Ojo que el juego llega a ir a menos resolucion y mismo framerate en exteriores que Zelda Breath of the Wild con la diferencia grafica que hay.

Lo comprare en 2022 a 60

Gráficamente es mejor este Zelda que Botw. Otra cosa es que quizá exija más este último por ser mundo abierto y tener más elementos en pantalla.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Gráficamente es mejor este Zelda que Botw. Otra cosa es que quizá exija más este último por ser mundo abierto y tener más elementos en pantalla.

Saludos.

¿Quizá?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Saludos.

Estoy jugandolo ahora en WiiU y BotW por momentos tiene texturas calcadas al Skyward Sword de Wii, sobretodo en lugares que tienen sombra y no incide la iluminación directamente xD

Luego tiene otros momentos muy muy bonitos. Es un juego super irregular xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Antes de entrar al vídeo pongo: no creo que hayan tocado más allá de la tercera... segunda mazmorra.

EDIT: vuelvo y... no me he alejado mucho de la realidad. Según su pantalla de items sólo han llegado a la cuarta mazmorra y por alguna extraña razón han hecho la mazmorra de color. Como siempre, Digital Foundry está bien para ver algunas pijadillas del principio del juego pero no para análisis en profundidad del aspecto técnico del juego.

Dicho esto, los bajonazos entre zonas necesitan solución, no es normal que pegue esas bajadas de 60 a 30 cuando cambias de zona, independientemente de la carga gráfica.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Lord Boros

Publicado

El juego es precioso, pero que no vaya siempre a 60 fps es de juzgado de guardia en una consola de 400 euros.

No ha costado la consola 400 euros núnca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Antes de entrar al vídeo pongo: no creo que hayan tocado más allá de la tercera... segunda mazmorra.

EDIT: vuelvo y... no me he alejado mucho de la realidad. Según su pantalla de items sólo han llegado a la cuarta mazmorra y por alguna extraña razón han hecho la mazmorra de color. Como siempre, Digital Foundry está bien para ver algunas pijadillas del principio del juego pero no para análisis en profundidad del aspecto técnico del juego.

¿Qué otro medio nos recomiendas para ver análisis técnicos con mayor profundidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado

¿Qué otro medio nos recomiendas para ver análisis técnicos con mayor profundidad?

Que yo sepa nadie hace eso. 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviHdz Siren

Publicado

joder si son caricaturas, no mueve ni fisicas,ni particulas, ni texturas de calidad...joder con la tocada de huevos  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Saitama

Publicado

Caricaturas? Que no mueve texturas de calidad ni partículas?

Que no sea un estilo gráfico realista no lo convierte en menos demandante.

Te crees que vas a cambiar esa forma de pensar que existe desde que el mundo es mundo.

El caricatupatriarcado.

Like Like

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...