Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lukilla

¿Es esta la generación donde se han cargado más franquicias?

Publicaciones recomendadas

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

The evil within ya salió cuando ps4 y xbox one estaba a la venta, salió en consolas de la pasada gen para sacar más tajada economica, pero salió cuando ya estaba conformada la presente gen

cyberpunk no ha salido aun pero tiene mucha repercusión mediatica

Al igual que nacieron muchas sagas en la pasada gen, en esta también han nacido muchas nuevas IPS, algunas con muy buenas notas o muy buen feed bakc (horizon, astral chain , ni oh, sekiro, alien isolation, control , destiny, watch dogs, overwatch, titanfall, no mans sky., life is strange, dying light., pillars of eternity, project cars, la tierra media, the division,  astrobot,  apex legends, fornite etc)  y otros que prometen mucho (ghost of tushima, dreams, cyberpunk, dead stranding, the outer worlds,,)

Es cierto que algunas sagas han ido a peor (dragon age o mass effect) pero otras han ido a mejor respecto de la pasada gen (los resident evil , nier, los forza horizon, los assassins creed.)

Han salido o han sido anunciados juegos de sagas que la gen pasada no tuvieron entrega principal de un montón de sagas ( flight simulator, battletoads, system shock , shenmue , monster hunter, kingdomg hearts, metroid prime, dragon quest, psichonauts, doom , beyond and good evil, juego de team ico, persona)

Hay más apoyo independiente que en la generación pasada

También han vuelto clasicos en forma de remake, pero con una importantes añadidos , o con una vuelta de tuerca a la jugabilidad (final fantasy 7, ctr con online...)

ASí que a mi modo de ver, hay un poco de todo, sagas que han desaparecido en esta gen, pero también sagas que han reaparecido que no estuvieron en la pasada gen, sagas que han ido a peor y sagas que han ido a mejor, una buena cantidad de nuevas IPS al igual que en la pasada gen...)

Ojo, que yo no digo que esta sea una mala generación, la estoy disfrutando muchísimo. Solo digo que en cuestión de IP´s nuevas, está por debajo de la anterior. Han habido cosas interesantes, como Sekiro, Bloodborne u Horizon, pero creo que todo lo demás no es del nivel y repercusión de todo lo que nació en la anterior generación. Astral Chain, por ejemplo, será buen juego, pero lejos de lo que significó otros juegos como Mass effect o Bioshock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Máscara de Majora

Publicado

Ojo, que yo no digo que esta sea una mala generación, la estoy disfrutando muchísimo. Solo digo que en cuestión de IP´s nuevas, está por debajo de la anterior. Han habido cosas interesantes, como Sekiro, Bloodborne u Horizon, pero creo que todo lo demás no es del nivel y repercusión de todo lo que nació en la anterior generación. Astral Chain, por ejemplo, será buen juego, pero lejos de lo que significó otros juegos como Mass effect o Bioshock

Concuerdo. Es lo que tiene que los tiempos de desarrollo y presupuesto hayan aumentado, que la escala de los juegos es cada vez más grande o bien más compleja y que existe aún mayor competencia y exigencia.

Ojalá la próxima generación la manía de los sandbox y demás juegos gigantescos baje, que no quiero escuchar cosas tipo "el mapa de X juego es 20 veces más grande que el anterior". Más no es mejor, a ver si esto va quedando claro. Que es increíble cómo se va reduciendo cada vez más los juegos que hacen cada compañía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Alastor

Publicado
Pero si la mayoría de los que nombras han tenido entrega, y en muchos casos de puta madre. Sin sentido.

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Sagrada Trifuerza

Publicado

El OP tiene razón con absolutamente todos los títulos que menta. Esas franquicias no volverán a recibir nueva entrega, se quedaran ocultas en un cajón por años o habrán perdido todo el prestigio de su marca.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ojalá la próxima generación la manía de los sandbox y demás juegos gigantescos baje, que no quiero escuchar cosas tipo "el mapa de X juego es 20 veces más grande que el anterior". Más no es mejor, a ver si esto va quedando claro. Que es increíble cómo se va reduciendo cada vez más los juegos que hacen cada compañía.

Más no es mejor, a ver si esto va quedando claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado
La lista no hay por donde cogerla y no parece de alguien que siga el mundo de los videojuegos

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

pues no se , no he contado las nuevas IPS que han salido en esta y en la otra para comparar, lo que sé es que en la anterior y en la actual han nacido muchas nuevas IPS

Intuyo que contando indies, japonesadas, AA y AAA, en esta generación han nacido  más nuevas IPS respecto a la pasada gen,  me baso en metacritic

En ps3, con unos ocho  años de vida, la lista de juegos puntuados llega hasta la página 13

https://www.metacrit...iltered?page=12

en ps4, con  6 años de vida, y aun sin terminar ya llega a la página 17

https://www.metacrit...rt=desc&page=16

Y las diferencias entre switch y wii u son aun mayores

¿contando solo AAAs? pues ni idea, posiblemente la gen pasada tenga más nuevas IPS, habría que contarlas para verificarlo

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado

Más no es mejor, a ver si esto va quedando claro.

¿Pero a ti te parece bien que cada compañía saque dos juegos la próxima generación? ¿O un juego en la que sigue a esa? No porque saquen menos juegos o que sean cada vez más grandes quiere decir que serán mejores. Anda que no han salido algunos juegos con 4-5 años de desarrollo, con un presupuesto millonario, y terminan siendo decepcionantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Se han cargado Uncharted, Prey, RDR y Metro, ojocuidao. Te tienes que reír.

Con el resto más o menos deacuerdo. Pero que a tí no te gusten no significa que se los hayan cargado, hombre X-D Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Watch Dogs nació en la anterior generación. Otra cosa es que sacaran versión en ésta.

Osea que todos los juegos que ahora están en desarrollo o en la mente de alguien pero recién van a ser jugables en la próxima generación, son de la actual?

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codenamed PARIETINAE UMBRA

Publicado

hitman 2, el mejor de la saga, que ademas incluye el anterior con mejoras en gameplay, ajam...

76561197979462349.pngAddFriend.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 BLACK CHAMBER

Publicado

Assasins creed añade ,la esencia ha cambiado totalmente

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado

Osea que todos los juegos que ahora están en desarrollo o en la mente de alguien pero recién van a ser jugables en la próxima generación, son de la actual?

Watch Dogs se anunció si bien recuerdo, para consolas de la anterior generación. Ya después anunciaron versión para las nuevas consolas. Eso para mí es como decir que Watch Dogs es una IP que nació en la anterior gen aprovechando si las nuevas consolas. O bien intergeneracional si quieres.

Si me dijeras que desde el inicio se desarrolló teniendo en mente las nuevas consolas y simplemente hicieron recortes para que entraran en PS360, diría entonces que es una IP de esta generación.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...