Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wildwaker

Análisis de Zelda: Link's Awakening en Meri. Os lo cuento todo sobre este esperado Remake

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, otro elemento que merece ser comentado es el de la banda sonora del juego, que tenía unas melodías preciosas en Game Boy,

La han orquestado para la ocasión? Hay alguna balada cantada, como parece indicar algún anuncio del juego?

EDITO: Copio y pego de un mensaje que publiqué en otro hilo:

El anuncio me ha puesto los pelos de punta. Alguien sabe si la versión cantada que oímos en el anuncio también puede oírse en el videojuego?

Un saludo!!

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacasitos82 Sheikah

Publicado
Y otro juegazo para Switch,lo de estos meses es ya historia.
Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Midna

Publicado

Y otro juegazo para Switch,lo de estos meses es ya historia.

Muy buena sacada de polla. Este año se la han sacado, pese a que los primeros 6 meses no salió nada así de potente. 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

No sabia lo del modo héroe y el doble de caracolas. Es un plus de duración que se agradece. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Perfecto. En un par de meses han sacado varios juegos de calidad y de los que hacen eco. Y falta el Luigi's, del que espero mucho por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo tengo desde ayer y admito el vicio que le estoy metiendo, pero me he atascado, ¿Qué hay que hacer con los plátanos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado

Muy buena sacada de polla. Este año se la han sacado, pese a que los primeros 6 meses no salió nada así de potente. 

Sin duda,los primeros 6 meses solo con Yoshi a ayudado a terminar a lo grande. En 2020 preferiria todo más repartido aunque me da a mi que no será asi xd

Editado por Lacasitos82
Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado

Ostras! Pues por favor vuelve cuando lo hayas jugado y nos cuentas la experiencia!! Me encantará saber si para alguien que lo juegue ahora puede dejar una huella tan profunda como la que nos dejó a quienes lo jugamos en su día.

Lo que está claro es que lo vas a disfrutas como un enano!!

Recibe un cordial saludo!!

Escribiré algo cuando lo juegue aunque cada vez cuesta más aportar algo en plan serio a este foro.

Creo que es muy difícil sentir lo que se podría haber sentido en su día en juegos como este. Cabe decir que Zelda OOT es uno de los juegos de mi vida pero el tiempo pasa y cuando lo rejuegas ahora es imposible tener la misma sensación que en su día y de modo contextualizado. Y creo de hecho que si alguien jugase por primera vez a OOT hoy, sería imposible que se convirtiese para esa persona en lo que significa para muchos de nosotros.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Otra sacada de rabo de Nintendo. Se ve tapado por el anuncio de DLCs para Luigi pero bueno...

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mí me han enviado hoy la especial de game uk, así que me toca esperar.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado
Lo jugaré en modo héroe reto de 3 corazones pero del tirón vamos. Quiero que me dure 20 horas mínimo.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Lo tengo desde ayer y admito el vicio que le estoy metiendo, pero me he atascado, ¿Qué hay que hacer con los plátanos?

Comértelos, son una excelente fuente de potasio. :sisi:

Es broma, ahora te pongo en spoiler lo que tienes que hacer con ellos:

Spoiler
Desde el lugar donde obtuviste los plátanos, ve arriba hacia la tienda, desde allí ve hacia el camino de la derecha después de quitar unas cuantas rocas, sube mas al norte, hasta que encuentres un mono.

Darle los plátanos, y llamara a unos cuantos amigos que te construirán un puente que va hacia arriba, hacia un castillo que es una mini mazmorra y tu siguiente objetivo. También, en el centro del puente, dejaran un palo, que es el siguiente objeto en la secuencia de trueques.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 OUTER HEAVEN

Publicado

Se han cargado el arpartado artistico del original .

Jugaré a la versión original superior 

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...