Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NinjaOcre

Lo nuevo de Kojimbo: "Death Stranding no sera muy divertido hasta llegar a la segunda mitad"

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Me parto, un juego que no sera divertido hasta la mitad del mismo :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:, digo muchos juegos son asi pero que su mismo creador lo anticipe es de traca.

La comparacion con Alien es una ida de olla :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Lo que quiere decir, tal cual está dicho en inglés, es que lo gordo empieza en la segunda mitad del juego.  Pero no quiere decir que lo anterior sea malo, pero cómo mola especular sobre la peor interpretación posible y lanzar toda la mierda mientras se pueda, porque cuando esté recogiendo premios y llevándose dieces a ver quién es el guapo que escribe la de tonterías que se leen por los foros ahora mismo sin hacer el ridículo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Ya estamos todos

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me parto, un juego que no sera divertido hasta la mitad del mismo :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

Pero... ahora sí que estás hateando un poquitillo. Me remito a lo que he puesto antes de la expresión "realmente divertido".

Bueno, venga, que aquí estamos para pasarlo bien y estás en tu perfecto derecho de disfrutar.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ender

Publicado

Me parto, un juego que no sera divertido hasta la mitad del mismo :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:, digo muchos juegos son asi pero que su mismo creador lo anticipe es de traca.

Se cae de tu tarrina Verbatim.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado

Pero... ahora sí que estás hateando un poquitillo.

Es que es como digo, el se pone de pecho solito para que lo ataquen con sus desfortunadas declaraciones.

Lo mejor que podria hacer es callarse de una vez pero entiendo que su estrategia es que se hable de su juego y yo contribuyo a ello :-(

Pero si un desarrollador tiene que recurrir a la polemica para vender, asi sera su juego...

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado

Las palabras de kojima, segun GameReactor fueron las siguientes:

Y si, aunque si se refiere a lo que dices que al inicio no sabes muy bien que hacer, como hacerlo y demas, tambien dice la frase que aqui comentamos, que el considera que el juego se puede poner realmente divertido cuando has completado el 50%

No digo que no diga eso. Textualmente eso dice, que posiblemente DS se ponga muy divertido por la mitad. Pero como dice el hámster arriba, en ningún momento dice que antes no sea divertido. "Really fun" en inglés es lo mismo a decir "muy divertido". A lo que interpreto entonces que, como en varios juegos, al inicio al no saber exactamente lo que puedes hacer en un videojuego posiblemente en ese momento solo te parezca divertido, pero conforme avanzas y descubres que puedes hacer más cosas, tu opinión cambia para mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es que es como digo, el se pone de pecho solito para que lo ataquen con sus desfortunadas declaraciones.

Lo mejor que podria hacer es callarse de una vez pero entiendo que su estrategia es que se hable de su juego y yo contribuyo a ello :-(

Pero si un desarrollador tiene que recurrir a la polemica para vender, asi sera su juego...

Sí, si no iba a malas lo de que aquí estamos para disfrutar diciendo lo que pensamos o lo que nos apetece.

A veces sueno con malas intenciones, pero intento debatir. Y en base a esto, yo creo que justo las declaraciones de este hilo no son nada polémicas. Para mí son explicaciones o contestaciones a preguntas sobre el desarrollo de su juego. Para ti entendería que son damge control, pero polémicas no... ¿no te parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corleone1994 Ultima

Publicado
vida restante: 75%
Algunos ya estaban deseando soltar su mierda sin ni siquiera leer la fuente original, ven el título y entran como perros rabiosos xD, que penica me dais, eso de tener la necesidad de tirar mierda porque si..

GodofWar_feature.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado

Sí, si no iba a malas lo de que aquí estamos para disfrutar diciendo lo que pensamos o lo que nos apetece.

A veces sueno con malas intenciones, pero intento debatir. Y en base a esto, yo creo que justo las declaraciones de este hilo no son nada polémicas. Para mí son explicaciones o contestaciones a preguntas sobre el desarrollo de su juego. Para ti entendería que son damge control, pero polémicas no... ¿no te parece?

Lo de polemicas lo decia por lo de la comparacion con Alien.

Y sobre lo otro si que me parece un damage control a toda regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Algunos ya estaban deseando soltar su mierda sin ni siquiera leer la fuente original, ven el título y entran como perros rabiosos xD, que penica me dais, eso de tener la necesidad de tirar mierda porque si..

Anda mira, somos dos entre las sombras....  :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Es que no sé, tampoco ha dicho nada raro. Lo que pasa es que es Death Stranding y es Kojima y cualquier cosa vale para que la gente se lance cuchillo en mano. Normalmente empiezas un juego y entre que le vas pillando el ritmo, las mecánicas y demás no lo vas a disfrutar a tope hasta pasadas ya unas horas como mínimo. 

Por ejemplo yo el God of War hasta cerca de la mitad o así no es cuando realmente sentía estar disfrutando y dominando (relativamente) el juego, y eso no significa que al principio no fuera entretenido. El DS se supone que es más particular, funciona diferente y no está tan centrado en la acción como otros juegos de mundo abierto. Así que me parece bastante razonable lo que dice. Al principio el viajar, tener cuidado con los obstáculos y el terreno, trazar tu ruta, etc. será un poco lío y confuso. Para la mitad del juego si te ha gustado eso, como pasa en cualquier otro juego, la cosa cambiará e irá a mejor, además supongo que según avances en la historia tendrás más herramientas y tal.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo sabía!!!!!!  :D

¿Qué ha dicho de Alien? Sé que lo ha comparado o algo, ¿pero en qué sentido? (¿Y con qué juego o película?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es que no sé, tampoco ha dicho nada raro. Lo que pasa es que es Death Stranding y es Kojima y cualquier cosa vale para que la gente se lance cuchillo en mano. Normalmente empiezas un juego y entre que le vas pillando el ritmo, las mecánicas y demás no lo vas a disfrutar a tope hasta pasadas ya unas horas como mínimo. 

Por ejemplo yo el God of War hasta cerca de la mitad o así no es cuando realmente sentía estar disfrutando y dominando (relativamente) el juego, y eso no significa que al principio no fuera entretenido. El DS se supone que es más particular, funciona diferente y no está tan centrado en la acción como otros juegos de mundo abierto. Así que me parece bastante razonable lo que dice. Al principio el viajar, tener cuidado con los obstáculos y el terreno, trazar tu ruta, etc. será un poco lío y confuso. Para la mitad del juego si te ha gustado eso, como pasa en cualquier otro juego, la cosa cambiará e irá a mejor, además supongo que según avances en la historia tendrás más herramientas y tal.

También se comenta del Three Houses (tú aquí sabrás más que lo estás o estabas jugando).

Vamos, que es muy normal en juegos relativamente largos (en un arcade rapidito, pues sería más jodida la cosa).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

¿y qué tiene de polémico?

YO lo interpreto como que en la segunda mitad las mecánicas se explorarán más, mientras la primer partes es para familiarizarte con las mecánicas y con el mundo (al igual que la primera mitad de alien es más calmada,  y es para intruducir a los personajes, y en la segunda es cuando se desarrolla la acción y el suspense)

yo no veo polémica por ningun lado (simplemente está hablando de su juego , con comparaciones "metafóricas" que dejan entrever por donde irá el desarrollo del juego), lo que si veo es las ganas de inventaros una polémica ficticia para tener algo que criticar

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...