Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

Juegos que os han jodido porque os traen malos recuerdos

Publicaciones recomendadas

Val Wiggin Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Imaginad que estáis jugando a algún juego que tiene ya bastante tiempo, y que al llegar a cierta zona se os jode la experiencia porque os viene a la cabeza algo del pasado en plan flashback muy fuertote. Una discusión de fondo, la muerte de un familiar, un despido, vosotros elegís el drama. Supongo que a todos nos ha pasado.

A mí cada vez que me da por rejugar Super Mario Bros. 2 me acuerdo de mi abuelo, que en paz descanse. Tendría cinco o seis años cuando pasó, y cada vez que pongo el juego me acuerdo de esa época.

¿Cuáles son los juegos que os han jodido a vosotros por factores externos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jowser Ornstein y Smough

Publicado
El cerebro humano es apasionante, porque relaciona conceptos y recuerdos ds forma extraña. Cada vez que juego el nivel Dire Dire Docks de Super Mario 64 me acuerdo de Lady Di. Me enteré de la noticia de su muerte mientras jugaba ese nivel, allá en 1997.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Valvalis

Publicado

En un periodo durante el cual estuve algo alejado de este mundillo, mi primer año de mudanza en Madrid compré un portátil para jugar algunas cosas como Tomb Raider Angel of Darkness y lo usaba como evasión del caos del piso compartido en el que estaba (el alquiler nos lo cobraba una prostituta brasileña, para ilustrarlo).    Este juego y XIII (del que va a haber remake) me retrotraen a esos malos días.

Por contra, otros juegos tienen el efecto contrario, y mis primeros títulos de PS3,  Assassins Creed especialmente, me dan buenísimos recuerdos por el periodo vital en el que estaba.  Y si tuviera que poner título y música a esos buenos tiempos, éste es de los que se me quedaron grabados.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Witch

Publicado

FFXII...

Me pilló tras una ruptura con una novia tras casi 2 años. Fue en la salida del juego, ya había cumplido los 18, pero aún siendo jóvenes, jodió y mucho. Lo co,mpré junto con la guia oficial, cosa rara en mí, llevaba muchos meses de hype...

Lo jugué, pero ahora aunque me apetece mucho rejugarlo en switch en portátil, me trae putos recuerdos de esa época y en esas estoy. No acabo de dar el paso por los recuerdos

Editado por Jon Oliva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Hegemón

Publicado
Flower, en PS3. Mi madre enfermo de cancer y cuando recuerdo el juego me retrotrae a aquello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

en el caso contrario, little big planet y su banda sonora me traen muchos  buenos recuerdos, ya que me pase muchisimas horas creando y jugando a niveles de comunidad con uno de mis más buenos amigos, que ahora vive en México y hace mucho que no le veo

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Flower, en PS3. Mi madre enfermo de cancer y cuando recuerdo el juego me retrotrae a aquello.

Que horrible asociacion, lo siento mucho.

Me paso algo parecido pero con la serie Vikingos.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Yo tengo un libro de videojuegos que compré en fnac la tarde que quedé con mi expareja para decirle que cortábamos. No sé si cuenta, pero cada vez que lo veo me acuerdo. Incluso está el ticket y puedo ver el día exacto jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Esta es fácil, el Kirby's Dream Course:

412CmxJLUOL.jpg

Cuando falleció mi abuela por parte de madre, que fue el primer familiar cercano que perdí en mi vida, me encontraba en ese estado de irrealidad tan típico de cuando recibes esas noticias. Recuerdo que cuando mi hermano y yo estuvimos juntos tras saberlo, él me pidió que pusiera el juego para ver cómo me lo pasaba (recuerdo que me había pasado el juego hace no mucho y estaba muy contento por ello), y así lo hice.

Este juego siempre me recordará a la pérdida de mi abuela y a aquél momento con mi hermano.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Juraría que no tengo ningún malo recuerdo asociado a videojuegos, a canciones sí, pero a videojuegos no

Lo que si tengo son recuerdos totalmente aleatorios asociados a X juego, por ejemplo si juego al Mario sunshine se me acaba viniendo a la cabeza la escena de "Lisa necesita un aparato" de Los simpsons sin motivo alguno, o el Final Fantasy cristal chronicles lo tengo asociado al disco de La calle es tuya de Estopa

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Kame Sennin

Publicado

Va de relación nefasta con mi padre. Recién comprada la Megadrive mi padre se pasaba los ´sábados a recogerme con mi hermano una vez se habían divorciado mis padres, hubiese preferido que me pegasen un tiro en el pie, la verdad. Así que sabiendo la hora a la que llegaría e imaginado que entraba en cólera por no encontrarme, a lo mejor mis abuelos le decían "pues se compró una maquinita ayer y anda raro",  cojo la Megadrive y los juegos, los meto en una mochila y me largo bien lejos para que no me encontrase y que no hubiese una reacción jodida que incluyese irrumpir en casa y llevarse la "maquinita" de castigo, cosa que había pasado con la tablas de bodyboard, la mía y la de un amigo de mi hermano...En caso de que me hiciesen preguntas les diría que había salido esa mañana y que había olvidado el compromiso. Y  a aguantar lo que cayese, los malos modos y el desprecio o incluso algo  más pero que no me quitasen la Megadrive. La cuestión es que siempre fuí obediente y aguantaba lo que me echasen aunque no me gustase pero ese día reaccioné distinto.Fue extraño,  recuerdo estar tan contento viciando por la tarde de ese sábado  y tan despreocupado que no encajaba con mi forma de comportarme que vaya....

Editado por Low fidelity
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Freezer

Publicado

Pues todo el tales of symphonia, que nos pasamos del tirón yo y la que es ahora mi ex, es que ya ni siquiera puedo verlo en youtube o algo sin que me lleguen los recuerdos...

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia OUTER HEAVEN

Publicado
Nier Automata, lo empecé a jugar cuando a mi madre le detectaron cáncer, ella ya falleció y apenas lo tengo empezado, no me apetece retomarlo.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shotgun89 VENOM SNAKE

Publicado

Recuerdo el maldito Tekken Tag Tournament en el que mientras jugaba y casualmente en las dos ocasiones que me pasó, sucedieron cosas que prefiero no recordar en 2002 y 2007 respectivamente. Decidí vender el juego porque me daba hasta mal rollo conservarlo y hasta hoy.

Like Like

tumblr_oqf5ifJoZQ1s05hv8o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Valvalis

Publicado

en el caso contrario, little big planet y su banda sonora me traen muchos  buenos recuerdos, ya que me pase muchisimas horas creando y jugando a niveles de comunidad con uno de mis más buenos amigos, que ahora vive en México y hace mucho que no le veo

Tanto esta música como la de la intro del mismo juego son puro clickbait para la memoria. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...