Ir al contenido

publicidad

Foto

Pasión punto com

pasion putas estafa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2019 - 16:36

Hablando desde el anonimato . Yo llame a 3 putas de esa pagina . La primera tenía foto de española bueniorra sin enseñar cara . Me llego una venezolana de 21 que en medio de follar tuvo que descansar muchas veces . Fue al baño y se puso a hablar con otros clientes . La otra que también elegí por la foto que parecía española cuando llego era otra venezolana . Esta vez de unos 27 ( más decente en efad ) cuando la vi me quede a cuadros porque no había parecido y pase de preguntarle por lo de la foto .
La tercera que cogí si que podía foto de su cara completa y por algún milagro era ella . Eso si , en la foto estaba súper maquillada y parecía estar más buena de lo que realmente era

Con tal de mojar, aunque sea venezolana da igual 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos