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¿No es estúpido que el prota esté siempre enarbolando el arma?


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38 respuestas en este tema

  • Bydo

  • BLACK CHAMBER

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#1

Escrito 17 septiembre 2019 - 23:54

Es algo que aún hoy se sigue viendo en muchos juegos, en 1ª persona principalmente, y que ya debería estar más que superado. En caso de no haber amenaza no es muy lógico ir sujetando la pipa todo el tiempo a la altura del pecho como un idiota. En esta clase de juegos debería bajarse el arma automáticamente al cabo de unos segundos sin abrir fuego, o al menos podrían incluir un botón para tal efecto. Hasta los marines más sudorosos tienen que descansar los brazos de vez en cuando, digo yo.


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  • joss81

  • Tatsumaki

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#2

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:01

Lo pensaba jugando al Borderlands 2. Por aquello de que hablas con bastante gente. Supongo que en el 3 seguirá igual...

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  • Sharpedo

  • Yoyalodije

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#3

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:02

¿Enarbolar... como colgando de un árbol?


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"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

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  • Gorbe

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#4

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:05

El pobre tiene los ojos en el pecho, tampoco pidamos tanto.

Editado por Gorbe, 18 septiembre 2019 - 00:12 .

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#5

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:12

Si estuviera en un lugar como Pandora de Borderlands, también tendría el arma arriba todo el puto tiempo, no creo que la gente siquiera pueda dormir en un mundo tan violento. Es más, hasta mi rifle Torgue tendría un lugar en mi cama, hay que estar preparado.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

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#6

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:15

Yo también voy siempre con el "arma" enarbolada :sese:.

 


Editado por Pinchauvas, 18 septiembre 2019 - 00:16 .

Spoiler

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  • DARTHVR

  • SEES

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#7

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:16

Es un detalle que no me molesta, la verdad.

 

Lo pensaba jugando al Borderlands 2. Por aquello de que hablas con bastante gente. Supongo que en el 3 seguirá igual...

 

No, se baja el arma cuando hablas con la gente.


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i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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  • Rinku

  • Portavoz de los muertos

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#8

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:17

El arma está pa usarla y el que no la usa es un parguelas


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  • logame

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#9

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:27

Ya de paso que pongan una mirilla de verdad y no una que parezca la cabeza de una gallina cuando a zarandeas, fija en el horizonte aunque andes corriendo con botas catiuscas por encima de escombros.


Editado por logame, 18 septiembre 2019 - 00:28 .

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

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  • Rosanaaa

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#10

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:32

Molesto Fue la cagada de ME3 con las armas

Rosana, 2637 9989 2106

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  • Killer

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#11

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:34

Los hay

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  • Flapjack

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#12

Escrito 18 septiembre 2019 - 03:35

A mí lo que me jode es que no he visto ningún juego en 1a persona con cámara decente. A todos es como que les pusieran la cámara en el pecho.

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  • Folguee

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#13

Escrito 18 septiembre 2019 - 03:38

Yo a eso le llamo dar más importancia a la jugabilidad que al realismo, sin más.

Si te fijas, la mayoría de juegos en los que enfundan el arma o van para el toque realista o son de género romero.

Editado por Folguee, 18 septiembre 2019 - 03:38 .

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#14

Escrito 18 septiembre 2019 - 08:33

El peligro siempre esta presente y sino siempre te puedes volar la tapa de los sesos.


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  • Pampito

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#15

Escrito 18 septiembre 2019 - 08:54

Si tener subida o bajada el arma no tiene ninguna función jugable me da absolutamente igual. 


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