Ir al contenido

publicidad

Foto

Death Stranding se desarrolló en menos de tres años con un equipo de 80 personas


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#31

Escrito 18 septiembre 2019 - 03:18

Lo que me voy a reir cuando salga en pc

 

Pasará a ser una medianía.


Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

  • Volver arriba

#32

Escrito 18 septiembre 2019 - 04:23

Y a mi me hizo un hijo en menos de 3 minutos.

 

 

Veremos en noviembre a ver que tal. Pero me gusta este camino, el mismo de obras maestras como Super Mario 64 con 25 pesonas en total y Astro Bot también con un grupo muy pequeño.


Editado por DonPeriGnomo, 18 septiembre 2019 - 04:26 .

firma3.jpg

 

Mis aportes al foro:

Spoiler
  • Volver arriba

  • Samisan

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 nov 2001
  • Mensajes: 8.965
#33

Escrito 18 septiembre 2019 - 06:26

Y a mi me hizo un hijo en menos de 3 minutos.



Pues mételo en una urna de cristal y dedicate a pasearlo mientras entregas paquetes. Ya te he dado la idea para un nuevo género.

Editado por Samisan, 18 septiembre 2019 - 06:27 .

  • Volver arriba

  • joss81

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 11.684
#34

Escrito 18 septiembre 2019 - 06:48

En base a esto podemos anticipar dos escenarios claramente diferenciados:

- Si el juego no sale tan bueno como se espera, se usará como justificativo > es que fue un desarrollo más modesto que sus anteriores proyectos.

- Si el juego está a la altura de lo esperado > Kojima es un puto genio, creó una joya en tiempo récord y con desarrollo más modesto.

 

Como si un equipo humilde gana la liga o la champions, ¿dónde está la trampa?


fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

  • Volver arriba

  • Forista

  • Rey Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.118
#35

Escrito 18 septiembre 2019 - 08:04

Joder sólo 80 pavos? Es impresionante lo que han logrado siendo tan pocos, que cracks.


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

  • Volver arriba

  • joss81

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 11.684
#36

Escrito 18 septiembre 2019 - 08:43

Joder sólo 80 pavos? Es impresionante lo que han logrado siendo tan pocos, que cracks.

Ya te cuento.

 

93162.jpg

 

Animal power!

 

8O


fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

  • Volver arriba

  • sykander

  • Terraria, Ojo de Cthulhu

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 abr 2008
  • Mensajes: 42.051
#37

Escrito 18 septiembre 2019 - 09:27

3 años está bien para un desarrollo, si hablamos de una secuela o algo así, para una IP nueva la verdad es que me parece destacable.

 

Diría que Kojima tenía todo muy claro nada más empezar.


Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

  • Volver arriba

  • Thesuv

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 06 jun 2007
  • Mensajes: 17.545
#38

Escrito 18 septiembre 2019 - 09:44

Ya te cuento.

 

93162.jpg

 

Animal power!

 

8O

Miralo al joss,que graciosete xD


EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

Spoiler
  • Volver arriba

  • Forista

  • Rey Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.118
#39

Escrito 18 septiembre 2019 - 09:55

Miralo al joss,que graciosete xD

 

Joder tus avatares siempre son basura macho X-D


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

  • Volver arriba

  • Samisan

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 nov 2001
  • Mensajes: 8.965
#40

Escrito 18 septiembre 2019 - 09:58

Joder tus avatares siempre son basura macho X-D


No te metas con los Payasos asesinos del espacio exterior, obra de culto del cine "especial" de los 80.
  • Volver arriba

  • asayu

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 oct 2004
  • Mensajes: 4.659
#41

Escrito 18 septiembre 2019 - 09:59

3 años de desarrollo tiene mucho mérito, y más si tenemos en cuenta que durante ese tiempo también le ha dado tiempo a esconder a un buen puñado de gente bajo su patio.


  • Volver arriba

  • joss81

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 11.684
#42

Escrito 18 septiembre 2019 - 10:00

No te metas con los Payasos asesinos del espacio exterior, obra de culto del cine "especial" de los 80.

Defendiéndose entre ellos. Sólo falta el Midnighter con su momo ese  X-D   O:)


fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

  • Volver arriba

  • buitrero

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 dic 2009
  • Mensajes: 21.509
#43

Escrito 18 septiembre 2019 - 10:48

Debe haber muerto más de uno Cruncheado en el Kojima estudio,Pero fijo.
Ya empiezan a cuadrarme los cadáveres del jardín del Tito Kojima...
  • Volver arriba

  • Chufletero

  • Amaterasu

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 abr 2017
  • Mensajes: 8.215
#44

Escrito 18 septiembre 2019 - 10:55

¿Pero al final le van a cambiar esa puta mierda de portada o no?


52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

  • Volver arriba

  • Bleed82

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 mar 2007
  • Mensajes: 14.346
#45

Escrito 18 septiembre 2019 - 11:32

Pero si a Coalition se le ha reconocido que haya sacado Gears 5 en 3 años y eso que son un estudio gigante de 500 personas XD

Dios, lo que causa Kojima es increible :? :?


Para una nueva IP, de un estudio nuevo (aunque muchos vengan de Koji Pro) que supuestamente es un genero nuevo, y con solo 80 personas, es un plazo de tiempo MUY PEQUEÑO.

Es posible que hayan alcanzado el sumun de la eficiencia, o lo que creemos yo y otras personas, que es que el juego no es un AAA, sino algo mas """pequeño""".

Y cuando digo AAA me refiero a presupuesto y alcance del proyecto, no a la calidad, que muchos no tienen ni idea de lo que significa el concepto.
Imagen Enviada
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos