Ir al contenido

publicidad

Foto

Trolleo masivo y permisibilidad

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2019 - 08:44

Como paso en el hilo de Sirya, estan trabajando en ello. Lo que significa como de costumbre "cerramos y esperamos que os olvidéis del asunto".

Es lo mismo que hacen los politicos Españoles xD

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 septiembre 2019 - 09:29

Buenos días.

La verdad, es que no se que decir.

A diario se ponen advertencias y sanciones por desvíos y mal comportamiento.

Se intenta "educar" y reconducir a la gente para que aporten de manera positiva, en vez de ser simplemente "castigadores".

A veces nos decís que no hacemos nada, como algunos casos mas o menos recientes de foreros que ya no están aquí, y no están porque no quisieron reconducir su actitud, pero en otros recibimos quejas por ser extremadamente duros.

Entiendo que no puede llover a gusto de todos, pero creo también que llevamos una linea coherente en cuanto a nuestras actuaciones. 

Últimamente hemos advertido algo que  nos resulta preocupante. Reportes por, simplemente, tener una opinión contraria a la mayoría, sin mas. Mensajes que solo contienen una opinión subjetiva, pero que no tienen intención de provocar, pero simplemente por tener esa visión distinta son reportados e incluso son el comienzo de una discusión.

Para mi la gracia del foro siempre ha sido que cuando encontraba una opinión distinta a la mía podía imponerme a ella a base de argumentos, pero por lo que sea, esto se está perdiendo. Lo que no podemos hacer nosotros como moderadores es llegar al limite de censurar la opinión de alguien porque resulte incomoda o no guste.

Yo solo puedo decir que cuando veáis un mensaje que consideréis toxico y hecho con mala intención lo reportéis, porque si se mantiene una actitud toxica acabará teniendo consecuencias. 

Y es que tampoco puedo decir mucho mas, ahora nos pedís que apretemos mas, cuando internamente hemos estado comentando no hace mucho si no estaremos siendo demasiado puntillosos y exigentes con vosotros, con lo que esto ahora mismo hasta nos descoloca, cuando hace nada se nos tachaba de ser demasiado duros.. Como dije antes, no llueve nunca al gusto de todos y nosotros debemos tener el acierto y la inteligencia de hallar un equilibrio y mantenernos en esa linea.

Un saludo.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

Escrito 20 septiembre 2019 - 11:52

Buenos días.

Se intenta "educar" y reconducir a la gente para que aporten de manera positiva, en vez de ser simplemente "castigadores".

A veces nos decís que no hacemos nada, como algunos casos mas o menos recientes de foreros que ya no están aquí, y no están porque no quisieron reconducir su actitud, pero en otros recibimos quejas por ser extremadamente duros.

Entiendo que no puede llover a gusto de todos, pero creo también que llevamos una linea coherente en cuanto a nuestras actuaciones. 

Últimamente hemos advertido algo que  nos resulta preocupante. Reportes por, simplemente, tener una opinión contraria a la mayoría, sin mas. Mensajes que solo contienen una opinión subjetiva, pero que no tienen intención de provocar, pero simplemente por tener esa visión distinta son reportados e incluso son el comienzo de una discusión.

Para mi la gracia del foro siempre ha sido que cuando encontraba una opinión distinta a la mía podía imponerme a ella a base de argumentos, pero por lo que sea, esto se está perdiendo. Lo que no podemos hacer nosotros como moderadores es llegar al limite de censurar la opinión de alguien porque resulte incomoda o no guste.

Yo solo puedo decir que cuando veáis un mensaje que consideréis toxico y hecho con mala intención lo reportéis, porque si se mantiene una actitud toxica acabará teniendo consecuencias. 

Y es que tampoco puedo decir mucho mas, ahora nos pedís que apretemos mas, cuando internamente hemos estado comentando no hace mucho si no estaremos siendo demasiado puntillosos y exigentes con vosotros, con lo que esto ahora mismo hasta nos descoloca, cuando hace nada se nos tachaba de ser demasiado duros.. Como dije antes, no llueve nunca al gusto de todos y nosotros debemos tener el acierto y la inteligencia de hallar un equilibrio y mantenernos en esa linea.

Un saludo.

Pero teneis que ser mas duro con quien merece ser mas duro,pero lo que no puede ser es que ahora mismo mericonsolas sea un nido de foreros toxicos,y ya no es por ser contrario a una opinion o un troleillo,no,es que se ven perfectamente que van a boicotear algunos hilos,a explotarlos.Tampoco es algo puntual,ocurre casi diariamente,al menos a mi casi no me interesa dar mi opinion en un hilo de mericonsolas porque se quienes me van a saltar y para eso mejor me lo ahorro.

Se que vosotros en vuestra comunidad interna lo hablais,reflexionais y tomais una decision conjunta,que no es un trabajo grato,ya que muchos lo haceis gratis y simplemente para ayudar,pero en mi opinion,creo que tardais demasiado en realizar una accion,que es verdad que trabajais,pero tened en cuenta la vista del forero medio y es que se esta dejando a su suerte a mericonsolas.

Mismamente este hilo lo ha abierto un veterano,no un novato con ganas de quejarse,no,es alguien que llevo años leyendolo,para que os hagais una idea de quien se queja de esas actitudes y normalmente somos los que mas llevamos en el foro.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 septiembre 2019 - 13:44

Te tomas el foro como está si no te vas a otro, esto no lo va a cambiar nadie ya.

Yo sigo esperando desde hace meses por una cuestión  que  todavía no se sabe  nada de nada  y en otros foros se puede hacer esa cuestión  perfectamente.

Editado por romero28, 20 septiembre 2019 - 13:45 .

• Folguee

• Smoker

Escrito 20 septiembre 2019 - 15:23

Buenos días.

Un saludo.

mi opinión no va tanto por endurecer, pues creo que tampoco lo estáis llevando mal y sois humanos. mi crítica es hacia las barras de vida, estoy seguro que sois conscientes (o eso espero) de como los trolls al tener la barra roja se calman y al recuperarla vuelvan a las andadas. lo que tendríais que hablar internamente es este aspecto.

• Fran_smt

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 septiembre 2019 - 15:48

mi opinión no va tanto por endurecer, pues creo que tampoco lo estáis llevando mal y sois humanos. mi crítica es hacia las barras de vida, estoy seguro que sois conscientes (o eso espero) de como los trolls al tener la barra roja se calman y al recuperarla vuelvan a las andadas. lo que tendríais que hablar internamente es este aspecto.

Mismamente se ha optado por ciertos cambios y avisos de cara a esta actitud para con ciertos foreros que aprovechaban esta situación. Y ya ha habido varios "casos" donde se actuó como era debido.

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 20 septiembre 2019 - 16:37

Es que aparte de la barra de vida tendría que haber un límite de avisos por lo mismo, es decir, una vez que se le ha advertido lo suficiente, nada más que vuelva a repetir la misma actitud ya no se le vuelve a advertir x veces, se sanciona directamente hasta un punto que signifique la definitiva

Me consta que varios usuarios que se les ha expulsado definitivamente con media barra es por algo de eso, muchas advertencias por lo mismo, y le cuesta doble castigo

NU19YgL.png

Escrito 20 septiembre 2019 - 18:59

Últimamente hemos advertido algo que nos resulta preocupante. Reportes por, simplemente, tener una opinión contraria a la mayoría, sin mas. Mensajes que solo contienen una opinión subjetiva, pero que no tienen intención de provocar, pero simplemente por tener esa visión distinta son reportados e incluso son el comienzo de una discusión.

Este es el quid de la cuestion.

Aqui hay un buen puñado de personas que confunden opiniones contrarias con ataques personales o provocaciones. Es deprimente tener que aguantar la avalancha de turno cuando haces alguna critica no bien asimilada por el colectivo de turno. La gracia es que casi siempre esos son los que van por ahi con los lloros y la cantinela de los usuarios toxicos. Esa es la autentica toxicidad.

Nunca podré entender aquellas personas que se ofenden porque alguien hace un determinado comentario de un cacharro o de un juego. Pero desgraciadamente de eso hay mucho por aqui.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 21 septiembre 2019 - 02:45

Por no abrir un tema nuevo algo que quería decir sobre el esperar a que moderación actue cuando se reportan mensajes para no "entrar al trapo"

http://meristation.a.../2980907/page-2

Pues cinco dias llevo desde que reporté el insulto del forero Cabayo (reincidente con la movida de la última vez), pero parece ser que como no alces la voz aquí no pasa nada porque se van por la tangente. Y, sin embargo, por una gilipollez en offtopic aludiendo a, ojo, "alusión al racismo" (¿un comentario chorra sin mas? ¿WTF?) un dia de "descanso", pero para los insultos y las faltas de respeto en lugar de actuar rápido en el momento seguimos igual, osea, NADA. Y luego quereis que os hagamos casos cuando hablais de estas cosas

@Cristian, me ofreciste tu bandeja de entrada por si volvía a pasar lo del tema anterior... pero 0 reacción (sigue estando con la misma barra que entonces), ¿así que debo volver a abrir de nuevo un tema aparte para expresar las quejas o eso significa que tenemos el resto "barra libre" para llamar "tarados mentales" al resto cuando nos apetezca a sabiendas que no se sanciona?

Y, ya que estamos, zona deportes tiene una moderación pésima porque para ponerme advertencias estúpidas por "desviar el hilo" cuando donde mas escribo estamos acostumbrados desde 2011 en su creación a seguir ese "buen rollo" hablando de cualquier tema desde el respeto menudo caso a los "haters" que le dan al botón solo por joder (se de sobra quienes son, pero se esconden como cobardes sin dar la cara), pero luego te ves insultos o faltas de respeto y según a quien vayan dirigidas o quien las digan: NADA

http://meristation.a.../topic/2978352/

Para colmo, otra evidencia mas, NADIE de los que señalé en su momento obtuvieron castigo (salvo el mas citado, pero por pura insistencia). Y luego, de nuevo me repito, para gilipolleces como mis últimas advertencias a tocar la moral o llevarse un baneo por intrascendencias mucho menores... claro que sí (de pena, oye). ¿Es que no sabeis como funciona esto de las "varas de medir" según que situaciones?

Lo podría haber abierto aparte, pero como al fin y al cabo es similar a lo que abrió el OP puesto que tiene bastante relación me vino de mano. Y no me vengais de nuevo con lo de los privados porque parece que si antes no se llaman la atención en público no les haceis ni puto caso y eso cabrea bastante cuando no se actua ante casos tan evidentes

Cordiales saludos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Cristian

• Administrators
  • Ron Jakowsky

Escrito 21 septiembre 2019 - 08:17

Por no abrir un tema nuevo algo que quería decir sobre el esperar a que moderación actue cuando se reportan mensajes para no "entrar al trapo"

http://meristation.a.../2980907/page-2

Pues cinco dias llevo desde que reporté el insulto del forero Cabayo (reincidente con la movida de la última vez), pero parece ser que como no alces la voz aquí no pasa nada porque se van por la tangente. Y, sin embargo, por una gilipollez en offtopic aludiendo a, ojo, "alusión al racismo" (¿un comentario chorra sin mas? ¿WTF?) un dia de "descanso", pero para los insultos y las faltas de respeto en lugar de actuar rápido en el momento seguimos igual, osea, NADA. Y luego quereis que os hagamos casos cuando hablais de estas cosas

Cristian, me ofreciste tu bandeja de entrada por si volvía a pasar lo del tema anterior... pero 0 reacción (sigue estando con la misma barra que entonces), ¿así que debo volver a abrir de nuevo un tema aparte para expresar las quejas o eso significa que tenemos el resto "barra libre" para llamar "tarados mentales" al resto cuando nos apetezca a sabiendas que no se sanciona?

Y, ya que estamos, zona deportes tiene una moderación pésima porque para ponerme advertencias estúpidas por "desviar el hilo" cuando donde mas escribo estamos acostumbrados desde 2011 en su creación a seguir ese "buen rollo" hablando de cualquier tema desde el respeto menudo caso a los "haters" que le dan al botón solo por joder (se de sobra quienes son, pero se esconden como cobardes sin dar la cara), pero luego te ves insultos o faltas de respeto y según a quien vayan dirigidas o quien las digan: NADA

http://meristation.a.../topic/2978352/

Para colmo, otra evidencia mas, NADIE de los que señalé en su momento obtuvieron castigo (salvo el mas citado, pero por pura insistencia). Y luego, de nuevo me repito, para gilipolleces como mis últimas advertencias a tocar la moral o llevarse un baneo por intrascendencias mucho menores... claro que sí (de pena, oye). ¿Es que no sabeis como funciona esto de las "varas de medir" según que situaciones?

Lo podría haber abierto aparte, pero como al fin y al cabo es similar a lo que abrió el OP puesto que tiene bastante relación me vino de mano. Y no me vengais de nuevo con lo de los privados porque parece que si antes no se llaman la atención en público no les haceis ni puto caso y eso cabrea bastante cuando no se actua ante casos tan evidentes

Cordiales saludos

Ya te he contestado por MP. Siento no poder hacerlo antes, pero me enviaste el MP hace justo dos días (el jueves). 

Por favor, intentemos ser en la medida de lo posible más pacientes que no dejamos nada sin atender.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos