Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Gears 5 es el lanzamiento mas exitoso de Microsoft en esta generacion.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
201 respuestas en este tema

• iceman4

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2019 - 13:55

Que tu quieras mantener el estatus de Xboxer puro (espero que te paguen por ello pq si no tela)

Mira, cambiamos sonyer por xboxer y te lo puedes aplicar tu tambien. X-D

Escrito 17 septiembre 2019 - 13:56

el mayor exito de microsoft es hacer que esto

gears_of_war_5-4889124.jpg

tenga el mismo valor que esto otro

8166xCVDGnL._SX425_.jpg

El valor de los juegos de Microsoft a partir de ahora se deberia medir en patitos de goma como unidad de medida

Editado por Birdperson, 17 septiembre 2019 - 13:57 .

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 septiembre 2019 - 13:59

Hasta aquí he leído. ;) señor imparcial

Y ya sabía que los de MS son de salida y los third no, pero si hay muchos casos y casos anunciados, no hace falta que me lo digas, lo se de sobras. Si vas a intentar dar otra lección de imparcialidad te puedes ahorrar la respuesta.

Pero leerlo todo hombre, si hasta te estoy reconociendo que estás realizando una labor comercial encomiable. X-D

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 17 septiembre 2019 - 14:04

Pues facil aumentando tu numero de suscriptores ahora puede que ande por 12 millones  esos son 1440 millones de euros al año.

Si se pone en cinco años en 20 millones son 2400 millones de euros al año. Tienes mucho margen para crear y comprar contenidos.

Tres euros al mes es el precio promocional para captar clientes como hace Netflix regalando el primer mes y otras del mismo corte, la gran mayoria estan pagando el servicio a precio completo.

No he pagado precio completo en la vida hulio, cuenta de netflix entre 4 amigos, 4€ al mes ahora que ha subido, antes menos

Aqui todo cristo se supone que compra juegos compartidos, que se busca el LIVE a 35-40€ y demas pero luego para pagar el GP le da la embolia y paga el precio completo 

Escrito 17 septiembre 2019 - 14:10

Pero leerlo todo hombre, si hasta te estoy reconociendo que estás realizando una labor comercial encomiable. X-D

Te tenía por un forero con el que se podía intercambiar opiniones sin entrar en la rencilla, veo que me equivocaba.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 17 septiembre 2019 - 14:12

El Gamepass si consigue hacerse un hueco grande puede ser un negocio de la leche, e imagino, que entonces hablaremos de 15€ mes o similar, y a esperar que entre la pasta a chorretones cada mes.

Esto de 1 mes a 1€ o 2 meses 2€ es la fase de abrirse ese hueco, que un gigante como Microsoft se lo puede permitir por un tiempo, pero no creo que sea el plan a medio-largo plazo que tus juegos AAA se los pase la gente por 1€, que sí, algunos se quedarán en el servicio, pero otros muchos no hasta la siguiente oferta.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 17 septiembre 2019 - 14:14

Es que el objetivo de Ms no es quedarse con 10-20 millones de suscriptores, el objetivo de Ms es alcanzar el numero que tiene Netflix (con la mitad ya sería más que rentable) y eso no se hace en dos días.

Por eso digo que Ms juega con ventaja al abrir el mercado al Pc, si te cierras únicamente a tu consola es imposible llegar a cifras cercanas a los 60 millones de suscriptores.

Y ahora pregunto, teniendo el caso del plus ahi fresquito, que pasara con los juegos third cuando se lleguen a esos 60 millones?

Que el plus en PS3 fuera la leche por 30€ y ahora por 60 en PS4 de sida en comparacion, no viene de otra cosa que el hecho de que lo que da SOny porque entren tus juegos rentaba cuando solo renunciabas a 3-5 millones? de posibles compradores que eran los sucritos al plus en tiempos de PS3, pero para renunciar a los 35 millones que pagan plus Sony tendria que aflojar mucha mas pasta

Que creeis que pachara si con la llegada al PC y si Scarlet no es tan descalabro como One van subiendo los sucriptores?

Escrito 17 septiembre 2019 - 14:15

No he pagado precio completo en la vida hulio, cuenta de netflix entre 4 amigos, 4€ al mes ahora que ha subido, antes menos

Aqui todo cristo se supone que compra juegos compartidos, que se busca el LIVE a 35-40€ y demas pero luego para pagar el GP le da la embolia y paga el precio completo 

Hombre, por supuesto, aquí se compra hasta en el bazar de Zimbawe pero luego el gamepass se paga a precio full. Nadie de este foro hizo el cambio de gold a gamepass ultimate a 1euro :sisi: 

Spoiler

ACd6GwW.png

Spoiler

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 septiembre 2019 - 14:30

Te tenía por un forero con el que se podía intercambiar opiniones sin entrar en la rencilla, veo que me equivocaba.

Normalmente me pongo a la altura de mi interlocutor. ;)

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 17 septiembre 2019 - 14:32

Simple y llanamente. Mira que es fácil, pues muchos no lo entienden.

Sí, si que se entiende, pero eso se aplica a usuarios como él, a ti me temo que no. ;)

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 septiembre 2019 - 14:35

Y ahora pregunto, teniendo el caso del plus ahi fresquito, que pasara con los juegos third cuando se lleguen a esos 60 millones?

Que el plus en PS3 fuera la leche por 30€ y ahora por 60 en PS4 de sida en comparacion, no viene de otra cosa que el hecho de que lo que da SOny porque entren tus juegos rentaba cuando solo renunciabas a 3-5 millones? de posibles compradores que eran los sucritos al plus en tiempos de PS3, pero para renunciar a los 35 millones que pagan plus Sony tendria que aflojar mucha mas pasta

Que creeis que pachara si con la llegada al PC y si Scarlet no es tan descalabro como One van subiendo los sucriptores?

El Plus te tenía que dar algo atractivo y ahora no les hace falta pq han metido el poder jugar Online, es como el Gold.

Por otro lado cada vez le veo menos sentido a que el Gold incluya el poder jugar online, espero que en la XO19 lo quiten y como la competencia siempre es buena, quizás Sony tb tenga que hacerlo

Escrito 17 septiembre 2019 - 14:44

Normalmente me pongo a la altura de mi interlocutor. ;)

Yo en ningún momento te he tachado de nada, me he ceñido al tema: gamepass. Tu te has ido por la parra con tus películas de bandoleros, te dejo en tus pelis, cuando quieras hablar del hilo me citas. ;)

ACd6GwW.png

Spoiler

• AFacial

• Graff

Escrito 17 septiembre 2019 - 14:57

Si como adelantan en Mericonsolas, hay tres millones de jugadores del GamePass a 1 € y cuatro pelagatos que han pagado el precio completo (70 €), saldrían $ 3.000.280 de beneficio (sin quitar impuestos). Si el equipo de The Coalition son 300 trabajadores, 3 años de desarrollo, $ 3.000 al mes por desarrollador de media, sólo en sueldos se han gastado 32,4 millones. 

Confirmamos que a MICROSOFT le sale A PAGAR.

Editado por AFacial, 17 septiembre 2019 - 14:58 .

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 septiembre 2019 - 14:59

Esto es un foro de "expertos :sisi:" no se puede comparar con el usuario corriente.

Al final todo el tema de la cuentas compartidas, compras en otros bazares es residual y si ven que es considerable pues ponen limites y fuera.

Editado por druida, 17 septiembre 2019 - 17:49 .

1188308.png

• Sr.COCO

• Graff

Escrito 17 septiembre 2019 - 15:09

el mayor exito de microsoft es hacer que esto

tenga el mismo valor que esto otro

El valor de los juegos de Microsoft a partir de ahora se deberia medir en patitos de goma como unidad de medida

El valor de Microsoft es que haga que Gears 5 os repatee tanto, que tengáis que estar en todos los sitios rabiando, justificando y buscando mil milongas.

Y eso que según vosotros siempre se puede tener GamePass por 1€ y que todos teníais buenas PC por tal de no tener Xbox. Que curioso todo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos