Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Gears 5 es el lanzamiento mas exitoso de Microsoft en esta generacion.

Publicaciones recomendadas

Sr.COCO Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Que conste que yo ni me meto con el juego, ni con el servicio, simplemente planteo su viabilidad. Creo que se pueden debatir temas, sin que uno crea que están atacando a su casa, no?

Mi casa es el PC, y principalmente OverWatch Battle.net, tu y cualquiera puede plantear mil temas al respecto, como ya te han comentado Microsoft seguro que tiene más nociones de viabilidad que cualquiera del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Y así va a ser hasta que Sony imite el modelo, que lo hará, de esto no tengo ninguna duda pero cuanto más tarde...más le va costar desbancar al GP que está entrando con mucha fuerza, tanta que algunos se creen que EA y Ubi no siguen el mismo modelo a rajatabla (sacar sus juegos dia 1), imagínate si el GP está eclipsando al resto de compañías. ;)

Eso lo doy por hecho, en el momento que lo tenga la buena todo servirá, como ha pasado siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Mi casa es el PC, y principalmente OverWatch Battle.net, tu y cualquiera puede plantear mil temas al respecto, como ya te han comentado Microsoft seguro que tiene más nociones de viabilidad que cualquiera del foro.

MS ni ninguna empresa se equivocan, por eso les va tan bien en consolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Locke

Publicado

Eso lo doy por hecho, en el momento que lo tenga la buena todo servirá, como ha pasado siempre.

Aquí solo se dice, que con el servicio que tiene, y la calidad del juego es normal que lo hayan jugado tanta gente, aquí no se habla de que el servicio sea malo, todo lo contrario es cojonudo, lo mejor que ha hecho microsoft en toda la generación, después de la one x que vaya monstruo de consola. La cosa está, en, con el servicio recuperan la pasta invertida en gears 5 o palman pasta? Eso es lo que me gustaría saber.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
La preocupación del sector sonyer por la sostenibilidad o viabilidad del servicio es increíble. Cuánta empatía por la economía de Microsoft.

Supongo que cuando como usuario ya no hay por donde quejarse (son TODO ventajas) imagino que lo único que te queda es hablar de las ganancias de la empresa como si fueran inversores. Exquisito el ver cómo se mueve la maquinaria damage control. :D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

MS ni ninguna empresa se equivocan, por eso les va tan bien en consolas

Que no vendas 100 millones como la competencia no significa que te vaya mal. Que parece que eso cuesta de entender.

Cualquier empresa se puede equivocar, pero si están apostando fuertemente por GamePass como se está demostrando, mal no le está yendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Locke

Publicado

La preocupación del sector sonyer por la sostenibilidad o viabilidad del servicio es increíble. Cuánta empatía por la economía de Microsoft.

Supongo que cuando como usuario ya no hay por donde quejarse (son TODO ventajas) imagino que lo único que te queda es hablar de las ganancias de la empresa como si fueran inversores. Exquisito el ver cómo se mueve la maquinaria damage control. :D

Si lo dices por mi vas bien errado, sobretodo porque mi consola principal es la one x xD, pero tú a lo tuyo.

Y mi preocupación, es sobretodo, porque si no es rentable, a la larga o el servicio será mucho mas caro, o se convertirá en un subproducto como ea acces, con juegos mas antiguos para sacarle rentabilidad, así que mi interés es única y exclusivamente, para ver y esperar que este excelente servicio siga igual con scarlett ni mas ni menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Curaga

Publicado

Que no vendas 100 millones como la competencia no significa que te vaya mal. Que parece que eso cuesta de entender.

Si y no. A ver, 40 y pico que llevará one está muy bien, si vienes de vender 20 o tu meta era vender 10, ahora que si vienes de vender +90 y tu meta era superar esa cifra, pues 40 y pico que llevará, es un fracaso, se mire por donde se mire.

Pero que 40 o 50 millones, o los que lleven está muy bien como cifra eh?

Pero si tú competidor directo te dobla y el "nuevo" te va a pasar de largo en la mitad de tiempo ...

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Cambia la plantilla, que está muy vista X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si y no. A ver, 40 y pico que llevará one está muy bien, si vienes de vender 20 o tu meta era vender 10, ahora que si vienes de vender +90 y tu meta era superar esa cifra, pues 40 y pico que llevará, es un fracaso, se mire por donde se mire.

Pero que 40 o 50 millones, o los que lleven está muy bien como cifra eh?

Pero si tú competidor directo te dobla y el "nuevo" te va a pasar de largo en la mitad de tiempo ...

Si comparamos con las cifras irrealistas que quería la propia Microsoft (culpa suya de esas previsiones ojo), si totalmente es un fracaso.

Pero el tiempo a demostrado que consolas con 40-50 millones como algunas de las de Nintendo (que llegaron a vender menos, 30 eran GameCube creo) o la primera Xbox (new comer si) esos números ya te hacen ser una consola que te permite seguir.

Pero si, estamos ahora mismo en la recuperación de la marca Xbox, pero el inicio de esta gen a sido casi su muerte, y eso se ha notado hasta casi el final de su vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Aquí solo se dice, que con el servicio que tiene, y la calidad del juego es normal que lo hayan jugado tanta gente, aquí no se habla de que el servicio sea malo, todo lo contrario es cojonudo, lo mejor que ha hecho microsoft en toda la generación, después de la one x que vaya monstruo de consola. La cosa está, en, con el servicio recuperan la pasta invertida en gears 5 o palman pasta? Eso es lo que me gustaría saber.

Ahora mismo con todas las ofertas que hay, me imagino que palmaran pasta pero en este tipo de servicios lo importante no es el dinero inmediato es la fidelización de los usuarios.

A mi me quedan 10 meses de GP Ultimate (por la oferta de conversión Gold) pero si el servicio no decae, cuando se me acabe, no voy a estar mendigando buscando una oferta por aquí o por allá, me daría igual pagar 10-15 al mes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

MS no esta en esto para vender 40 millones y rascar algo, cuando MS se metio  lo hizo para tener el monopolio o casi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Locke

Publicado

Ahora mismo con todas las ofertas que hay, me imagino que palmaran pasta pero en este tipo de servicios lo importante no es el dinero inmediato es la fidelización de los usuarios.

A mi me quedan 10 meses de GP Ultimate (por la oferta de conversión Gold) pero si el servicio no decae, cuando se me acabe, no voy a estar mendigando buscando una oferta por aquí o por allá, me daría igual pagar 10-15 al mes.

Yo es que mientras siga el nivel, pienso pagar lo que cuesta, de momento lo estoy pagando en insta gaming a 69 un año(el gamepass normal, que lo convertí el ultimate), pero en cuanto me caduque lo seguiré pagando. Es que de verda no he visto servicio mas bestia en mi vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo es que mientras siga el nivel, pienso pagar lo que cuesta, de momento lo estoy pagando en insta gaming a 69 un año(el gamepass normal, que lo convertí el ultimate), pero en cuanto me caduque lo seguiré pagando. Es que de verda no he visto servicio mas bestia en mi vida.

Es que salvo los 4 que postean por aquí que pierden el culo buscando ofertas de 1 por todos lados (incluso creándose cuentas nuevas), toda la gente que conozco que tiene el servicio (son unos cuentos), van a continuar en el pagando luego lo que toque siempre que tenga un precio razonable (entre 10-15 al mes es un muy buen precio para lo que ofrece).

PD: Con el futbol pago 35/mes y me parece una estafa pero es lo que toca, el GP en cuanto a calidad/precio es inmejorable aún con sus precios oficiales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

esque ahí van a salir the outer worlds, wasteland 3, los próximos forza motorsport y horizon, los AAA de the initiative, rpg de playground, halo infini,e ori 2.... aunque ori o halo...hay sagas que quiero en físico por su historia:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...