Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Gears 5 es el lanzamiento mas exitoso de Microsoft en esta generacion.

Publicaciones recomendadas

sagadazaki Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Es lógico que el título funcione muy bien, es uno de los mejores juegos de su generación y posiblemente el mejor en su género, que mira que se dice pronto sin pararnos a pensar la grandeza de esto y lo que conlleva.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado

En PC sigue siendo a 3'99e el mes. Y por otro lado, había packs de varios meses por 3euros, en mi caso empalmé 1 mes de 1 euro con 2 meses a 2euros...

Y vaya promociones...yo llevo 6 meses de promoción X-D

Pero porque una oferta sería del GP normal y otra del Ultimate ya que son productos distintos.

En mi caso compré directamente 1 mes de Ultimate por 1 y ahora no puedo acceder a esas ofertas ni del GP normal ni la del Ultimate.

Es decir, lo que tu comentas es porque pillaste la oferta de 3 meses por 1 del GP normal y luego 2 meses por 2 del Ultimate que es otro producto, solo se permite una oferta (si compras la de 1 mes ya no puedes acceder a la de 3 meses) por producto (es decir, solo una vez la del GP normal y solo otra la del Ultimate).

Lo del PC ya es otra cosa, está aún en fase beta y hay mucha gente que no puede jugar ya que su PC no mueve el Gears 5 por falta de potencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

seguro? Juraria que ha sido top 2 en uk...

ya veremos a lo largo del primer mes, pero si sus ventas están siendo anecdoticas ahora y viendo como suelen ir los exclusivos de Xbox que desaparecen de las listas a las dos semanas... y sólo vuelven cuando los venden prácticamente de saldo...

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por eso, para el éxito de un sistema así, es que debe ser masivo y se mantenga en un ratio de suscriptores alto. El problema radica, como le pasa a Netflix, en que se ven obligados a nutrir continuamente su catálogo y esto en juegos es más delicado, porque los juegos tardan mucho en hacerse y encima la gente tiende mucho al AAA, ignorando la mayoría de producciones pequeñas.

Imagino que estarán esperanzados en conseguir uno o dos juegos tipo servicio de larga temporada (tipo Fornite, Rainbow six, GTA online, etc) que mantengan a la gente enganchada durante años, que es al fin y al cabo la mejor forma de mantener una comunidad fiel.

Ya. A ver qué tal sigue el Gears 5 en el tiempo, que la semana pasada superó en jugadores al Fornite. La siguiente apuesta más o menos segura será Halo. Entre medias a ver qué tal.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

Pero porque una oferta sería del GP normal y otra del Ultimate ya que son productos distintos.

En mi caso compré directamente 1 mes de Ultimate por 1 y ahora no puedo acceder a esas ofertas ni del GP normal ni la del Ultimate.

Es decir, lo que tu comentas es porque pillaste la oferta de 3 meses por 1 del GP normal y luego 2 meses por 2 del Ultimate que es otro producto, solo se permite una oferta (si compras la de 1 mes ya no puedes acceder a la de 3 meses) por producto (es decir, solo una vez la del GP normal y solo otra la del Ultimate).

Lo del PC ya es otra cosa, está aún en fase beta y hay mucha gente que no puede jugar ya que su PC no mueve el Gears 5 por falta de potencia.

Sea un producto distinto o no, el caso es que habré estado pagando 1euro por 6 meses, no 1 mes por 1euro y ya está. Cada uno se espabila como puede. Y oye, cuando se me acabé, me haré una cuenta secundaria y volveré a hacer la oferta de 1euro y jugando con mi cuenta principal, aunque eso ya cuando salga el próximo multiexclusivo.

El Gears 5 lo mueve una cafetera en PC

Vamos, lo mueve una ONE...pues cualquier gráfica de gama baja te lo mueve, no es problema.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Locke

Publicado

ya veremos a lo largo del primer mes, pero si sus ventas están siendo anecdoticas ahora y viendo como suelen ir los exclusivos de Xbox que desaparecen de las listas a las dos semanas... y sólo vuelven cuando los venden prácticamente de saldo...

Pero vamos a ver es lógico que en físico venda en plan anecdótico, tienes o el juego normal por 70 pavos(precio oficial) o 90 el ultimate, y luego o 2 euros por 2 meses(si eres nuevo), o incluso, si compras en insta gaming, tienes un jodido año de gamepass por menos de lo que cuesta gears 5, en fin, no sé quien se lo compra a precio de nuevo la verdad, teniendo estas opciones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Portavoz de los muertos

Publicado
Y sigue la cantinela para quitarle méritos al juego y al servicios.

Madre mía....
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

eso es sumando mercados totales de Europa asia etc.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

Madre mía....

En vez de quejarte, podrías argumentar qué méritos tiene el juego, respecto a otras entregas (y no me refiero como juego, sino a nivel de éxito, que es de lo que va el tema). Al servicio nadie le quita ningún mérito, más bien al contrario...y más por el precio que tiene.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Madre mía....

Y así va a ser hasta que Sony imite el modelo, que lo hará, de esto no tengo ninguna duda pero cuanto más tarde...más le va costar desbancar al GP que está entrando con mucha fuerza, tanta que algunos se creen que EA y Ubi no siguen el mismo modelo a rajatabla (sacar sus juegos dia 1), imagínate si el GP está eclipsando al resto de compañías. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Pero vamos a ver es lógico que en físico venda en plan anecdótico, tienes o el juego normal por 70 pavos(precio oficial) o 90 el ultimate, y luego o 2 euros por 2 meses(si eres nuevo), o incluso, si compras en insta gaming, tienes un jodido año de gamepass por menos de lo que cuesta gears 5, en fin, no sé quien se lo compra a precio de nuevo la verdad, teniendo estas opciones. 

combina ventas de físico y digital 

Digital data includes games sold in Australia, Austria, Bahrain, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Finland, France, Germany, Great Britain, Greece, Hungary, Iceland, India, Ireland, Israel, Italy, Kuwait Lebanon, Luxembourg, Malta, Netherlands, New Zealand, Norway, Oman, Poland, Portugal, Qatar, Romania, Russia, Saudi Arabia, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine and UAE.

Physical data includes all games, but only those sold in Belgium, Denmark, Finland, France, Great Britain, Italy, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Spain, Sweden and Switzerland.

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Portavoz de los muertos

Publicado

En vez de quejarte, podrías argumentar qué méritos tiene el juego, respecto a otras entregas (y no me refiero como juego, sino a nivel de éxito, que es de lo que va el tema). Al servicio nadie le quita ningún mérito, más bien al contrario...y más por el precio que tiene.

Ya lo he hecho, y te he contestado justamente a ti sobre el tema, que no te acuerdes ya es otro tema.

El mérito del juego, (a parte de ser posiblemente el mejor en su género) es el de impulsar lis suscriptores de GamePass, servicio que está implementando Microsoft y por el que están apostando fuertemente.

Y no te engañes ni a ti, ni a nadie.

El tema va de destripar lo más posible la noticia, que de ser buena, la habéis degenerado a mala es que ahora vende poco en físico es que ahora está en Xbox y pc Jajajaja yo lo juego por 1.

El precio del servicio en PC vale lo que vale por que esta en beta, que parece que se os olvida, las ofertas a 1-2-3 no sois la mayoría que vivís de ella como se vende aquí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Madre mía....

Que conste que yo ni me meto con el juego, ni con el servicio, simplemente planteo su viabilidad. Creo que se pueden debatir temas, sin que uno crea que están atacando a su casa, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

combina ventas de físico y digital 

Digital data includes games sold in Australia, Austria, Bahrain, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Finland, France, Germany, Great Britain, Greece, Hungary, Iceland, India, Ireland, Israel, Italy, Kuwait Lebanon, Luxembourg, Malta, Netherlands, New Zealand, Norway, Oman, Poland, Portugal, Qatar, Romania, Russia, Saudi Arabia, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine and UAE.

Physical data includes all games, but only those sold in Belgium, Denmark, Finland, France, Great Britain, Italy, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Spain, Sweden and Switzerland.

has cisto la fecha? Es la semana hasta el día 6, justo el día que salió el juego....nada más.......en fin.....menudo gráfico has ido a poner, ahí salen las ventas hasta el día 6 justo cuando salió la ersion ultimate del juego, la que valía 80 eurazos.....
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...