Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Gears 5 es el lanzamiento mas exitoso de Microsoft en esta generacion.

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

No, EA y Ubi no están haciendo lo mismo que Microsoft. Lo que hacen EA y Ubi es poner un servicio de suscripción con juegos que ya no compra ni el tato, con Fifa 18, el primer Need for Speed, Plants vs Zombies y juegos del estilo, que pocos beneficios les genera a día de hoy ya que su vida comercial ha llegado a su fin, consiguiendo así rascarles algo mas.

Microsoft está metiendo juegos de estreno como Gears 5 que les cuesta una millonada sabiendo que el grueso de venta y el beneficio que genera un lanzamiento se consigue en sus primeros días o semanas, y los meten incluso antes de la salida oficial, todo por la necesidad que arrastran de ganar usuarios como sea, a precio de palmar pasta, y esta estrategia a la larga les puede explotar en la cara si luego llega la next gen y siguen en las mismas. Se dice y no pasa nada, deberías de poder dormir igual por las noches aunque una multinacional que te gusta mucho esté perdiendo dinero.

Aquí nadie está criticando el servicio, se está hablando de su RENTABILIDAD, no se a que viene lo de usuarios de Sony escocidos porque no pueden jugar su catálogo por un euro. Si Sony y Nintendo hiciesen esto con lanzamientos de estreno se seguiría diciendo que palman pasta así y no pasaría nada tampoco, aunque te tienes que aclarar, que a ratos es "envidia por no poder jugar el catálogo a 1 euro" y otras "en realidad casi nadie lo tiene por 1 euro asi que ganan mucho mas con las suscripciones".

Y deja de meter a Netflix y HBO como pollo sin cabeza para que te cuadren los argumentos que siempre haces lo mismo y no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

ere un POCO MUY MENTIROSO NO?

Ea y ubi meten sus juegos de lanzamiento en sus servicios, actualizate que estamos en 2019 majete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ender

Publicado

El gamepass es una ruina para MS, hay que ser muy ingenuo para negarlo

lo datos te contradicen chato, exactamente el trimestre pasado la venta de xbox de consolas cayó un 48 % y gracias a gamepass en los resultados y beneficios totales apenas cayó un 3%, porto lo que gana de gamepass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Vaya pozo de mierda este que hemos creado. Que ascazo da comentar nada y que ascazo da entrar a cualquier hilo, sea el que sea y de la compañía que sea.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No, EA y Ubi no están haciendo lo mismo que Microsoft. Lo que hacen EA y Ubi es poner un servicio de suscripción con juegos que ya no compra ni el tato, con Fifa 18, el primer Need for Speed, Plants vs Zombies y juegos del estilo, que pocos beneficios les genera a día de hoy ya que su vida comercial ha llegado a su fin, consiguiendo así rascarles algo mas.

Microsoft está metiendo juegos de estreno como Gears 5 que les cuesta una millonada sabiendo que el grueso de venta y el beneficio que genera un lanzamiento se consigue en sus primeros días o semanas, y los meten incluso antes de la salida oficial, todo por la necesidad que arrastran de ganar usuarios como sea, a precio de palmar pasta, y esta estrategia a la larga les puede explotar en la cara si luego llega la next gen y siguen en las mismas. Se dice y no pasa nada, deberías de poder dormir igual por las noches aunque una multinacional que te gusta mucho esté perdiendo dinero.

Aquí nadie está criticando el servicio, se está hablando de su RENTABILIDAD, no se a que viene lo de usuarios de Sony escocidos porque no pueden jugar su catálogo por un euro. Si Sony y Nintendo hiciesen esto con lanzamientos de estreno se seguiría diciendo que palman pasta así y no pasaría nada tampoco, aunque te tienes que aclarar, que a ratos es "envidia por no poder jugar el catálogo a 1 euro" y otras "en realidad casi nadie lo tiene por 1 euro asi que ganan mucho mas con las suscripciones".

Y deja de meter a Netflix y HBO como pollo sin cabeza para que te cuadren los argumentos que siempre haces lo mismo y no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

Se te ve bastante enterado en el tema X-D. Como comentes todo con ese grado de conocimiento...asi vas, de disparate tras disparate.X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Gamepass es dios. Desde que lo tengo creo que solo he comprado un juego o dos, un Total War, y la verdad, no creo que vaya a comprar muchos más. Y otro de golf para PS4 de segunda mano que no tengo claro si fué antes o después del gamepass.

Y lo bueno es que ni siquiera he instalado éste Gears, estoy demasiado pillado con el Slay the Spire (que descubrimiento, por dios) me alegro de que haya salido molón, ya lo cataremos.

Dejaros de guerras tontas y disfrutad el puto gamepass. Hacedme caso, no importa que no esté en otras plataformas. Ya lo estará (o sea, PS Now con novedades, por ej. ). Al tiempo. No soy adivino, pero tiene toda la pinta de ser el futuro. Por lo menos cara al usuario.

Un saludo.

Este es uno de los problemas que yo veo. ¿cuántos jugadores de Xone y la futura Scarlet dejaran de comprar juegos y solo mantendrán la suscripción? Esto puede suponer que las Thirds se planteen que plataforma conviene apoyar, a nada que cambien las condiciones.

Por cierto, mucho se podrían tomar esto como un simple e interesante debate, de todo esto del modelo de negocio de las suscripciones y no tanto como una defensa a ultranza de Microsoft, que ya os digo que no necesitan mucha protección, que de pasta van sobrados, estad tranquilos....

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Este es uno de los problemas, cuántos jugadores de Xone y la futura Scarlet dejaran de comprar juegos y solo mantendrán la suscripción? Esto puede suponer que las Thirds se planteen que plataforma conviene apoyar, a nada que cambien las condiciones.

Pero entiendo que las Thirds no pierden nada, ¿no? Lo único bajar la producción en físico para xbox, pero por digitales quién está apostando es Micro y se la juegan ellos.

Igual no tengo ni puta idea, tenedlo en cuenta.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Locke

Publicado

¿Este es uno de los problemas, cuántos jugadores de Xone y la futura Scarlet dejaran de comprar juegos y solo mantendrán la suscripción? Esto puede suponer que las Thirds se planteen que plataforma conviene apoyar, a nada que cambien las condiciones.

Es que a mi me da que el gamepass en la actual generación es el caballo de Troya. En esta generación baratito, juegos juegosos, a los pocos meses de su estreno como Devil may cry V,shadow of the tomb raider... ahí está, llegará scarlett y el ostión de subidón de precio, o las thirds no irán, o pedirán mucho dinero por estar en el gamepass por lo cuál, o suben el precio, o su gamepass bajará de calidad de manera impresionante. Porque también es verdad que al tener unas ventas bastantes justas(la xbox) esta generación, tampoco las thirds iban a vender como churros, así que ya les va bien, que les den dinerito por estar en el servicio, pero yo creo que en la siguiente generación el gamepass va a ser muy diferente, ojalá me equivoque y siga igual, pero lo dudo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

Bendito problema :]

Dejad de pensar en las grandes multinacionales y pensad en nosotros. Ya se espabilarán, no tengais miedo. Se suman al carro del servicio desde ya mismo Apple y Disney. No sufrais, que piensan ganar pasta a espuertas, si no, no lo harían. Y no tiene pinta de que dejen de hacer películas/ series/ videojuegos. Igual todo lo contrario, nunca habían invertido tanta pasta en ellas.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Pero entiendo que las Thirds no pierden nada, ¿no? Lo único bajar la producción en físico para xbox, pero por digitales quién está apostando es Micro y se la juegan ellos.

Igual no tengo ni puta idea, tenedlo en cuenta.

No creo que sea lo mismo que yo juegue al Metro Exodus como parte de una suscripción, a que pague 60 por dicho título. El porcentaje de venta debe ser menos por pelotas, otra cosa es que Ms se lo compense económicamente al desarrollador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No creo que sea lo mismo que yo juegue al Metro Exodus como parte de una suscripción, a que pague 60 por dicho título. El porcentaje de venta debe ser menos por pelotas, otra cosa es que Ms se lo compense económicamente al desarrollador.

Bueno, claro, de hecho Micro perderá por sus propios desarrollos. Entiendo que será como un al por mayor, dinero asegurado para la third, aunque sea menos que si vendiera un huevo en tiendas por método habitual (pero con ese riesgo).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Bendito problema :]

Dejad de pensar en las grandes multinacionales y pensad en nosotros. Ya se espabilarán, no tengais miedo. Se suman al carro del servicio desde ya mismo Apple y Disney. No sufrais, que piensan ganar pasta a espuertas, si no, no lo harían. Y no tiene pinta de que dejen de hacer películas/ series/ videojuegos. Igual todo lo contrario, nunca habían invertido tanta pasta en ellas.

Un saludo.

Pues anda que no han chapado y  palmado pasta en decenas de proyectos Google, Apple y Microsoft X-D otra cosa es que tengan productos clave que les hacen ganar dinero a espuertas y compensan, pero suelen fracasar en cientos de proyectos paralelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

lo datos te contradicen chato, exactamente el trimestre pasado la venta de xbox de consolas cayó un 48 % y gracias a gamepass en los resultados y beneficios totales apenas cayó un 3%, porto lo que gana de gamepass

Dudo que les compense comprar estudios, hacer AAA y pagar a las thirds para esa miseria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado

Dudo que les compense comprar estudios, hacer AAA y pagar a las thirds para esa miseria

sino les compensará.... ahí tienes a la mayoría de estudios haciendo AAA de gran presupuesto.....pero vosotros seguir que mientras la industria se va actualizando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

sino les compensará.... ahí tienes a la mayoría de estudios haciendo AAA de gran presupuesto.....pero vosotros seguir que mientras la industria se va actualizando

Pero que tendra que ver?

Tampoco les compensaba la primera Xbox y aqui siguen

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hunter

Publicado

Bueno, claro, de hecho Micro perderá por sus propios desarrollos. Entiendo que será como un al por mayor, dinero asegurado para la third, aunque sea menos que si vendiera un huevo en tiendas por método habitual (pero con ese riesgo).

Por eso, para el éxito de un sistema así, es que debe ser masivo y se mantenga en un ratio de suscriptores alto. El problema radica, como le pasa a Netflix, en que se ven obligados a nutrir continuamente su catálogo y esto en juegos es más delicado, porque los juegos tardan mucho en hacerse y encima la gente tiende mucho al AAA, ignorando la mayoría de producciones pequeñas.

Imagino que estarán esperanzados en conseguir uno o dos juegos tipo servicio de larga temporada (tipo Fornite, Rainbow six, GTA online, etc) que mantengan a la gente enganchada durante años, que es al fin y al cabo la mejor forma de mantener una comunidad fiel.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...