Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Gears 5 es el lanzamiento mas exitoso de Microsoft en esta generacion.

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Triple Frontera le costo a Netflix 115 USD y asi podriamos continuar con muchas otras producciones que de baratas tienen bien poco. La cuestion es que Netflix depende mucho de sus producciones para seguir sobreviviendo, ya que sin ellas no podran conseguir suscriptores y ni mucho menos seguir manteniendo los que ya poseen. Microsoft no depende unica y exclusivamente del Gamepass y tengan o no el servicio van a seguir produciendo juegos (gastando en desarrollos).

Los 115 millones de Triple frontera muestran bien lo pluffff que te pueden salir este tipo del producciones y también hay que contar que esta película no ha estado desarrollándose durante una media de 4/5 años como pasa con un AAA de videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Esta guapo eso de repetir como un papagallo lo que dicen otros y lo de coger lo que se quiere y lo demás ya tal

El número de jugadores dobla los del estreno de GoW4 si, lo de hablar de que entre uno y otro habra 15 millones de consolas de diferencia o lo que habrá aumentado el número de jugadores en PC con el GP pues para otro dia, detallitos de nada

Lo de que las ofertas de GP son un mito y eso solo lo cogen 4 gatos es gracioso

Primero porque yo ya he estado suscrito 3 veces distintas constando está, siempre con ofertas, brujería supongo

Y sobretodo porque el GP en PC acaba de llegar, así que si, me juego el cuello a que la inmensa mayoría de usuarios de PC que lo están jugando es con la oferta de 2 meses de GP Ultimate por 2, ya que es un hecho vistos los números en Steam que la mayoría lo está jugando en GP, y cuando fueran a contratarlo pues ahí estaba la oferta medio mes antes de que saliese el juego

Me había olvidado de ese pequeño detalle de que Gears 3 solo salió en 360, así como Gears 4 sólo en ONE y el 5 está saliendo en más de una plataforma, gracias por el apunte.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Cell

Publicado

ya veremos si estos números se mantienen para el próximo "exclusivo" si no hacen otra oferta de 1/$ de GamePass  X-D

lo que si sabemos es que es la primera vez que un Gears no aparece en el TOP 5 en su lanzamiento en ningún mercado Europeo, y es el exclusivo que menos copias físicas ha vendido (lo cual es obvio, sólo 4 gatos van a pagar los 60-90 que piden cuando lo están jugando por 1-3/$)

vamos a ser generosos y ponemos 25 de media que han sacado por usuario entre los que pagan los 15 mensuales de Ultimate y los que han comprado copias físicas más los que jugamos el juego por una propina (literalmente)

75 millones de ingreso, lo cual no estaría mal, si no fuera por que la producción, marketing, distribución, seguro que subió esa cifra y que está siendo una cifra generosa.

vamos que o se suscriben el 60% de los usuarios a GamePass o va a ser un modelo de negocio insostenible para este tipo de producciones.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%

ya veremos si estos números se mantienen para el próximo "exclusivo" si no hacen otra oferta de 1/$ de GamePass  X-D

lo que si sabemos es que es la primera vez que un Gears no aparece en el TOP 5 en su lanzamiento en ningún mercado Europeo, y es el exclusivo que menos copias físicas ha vendido (lo cual es obvio, sólo 4 gatos van a pagar los 60-90 que piden cuando lo están jugando por 1-3/$)

vamos a ser generosos y ponemos 25 de media que han sacado por usuario entre los que pagan los 15 mensuales de Ultimate y los que han comprado copias físicas más los que jugamos el juego por una propina (literalmente)

75 millones de ingreso, lo cual no estaría mal, si no fuera por que la producción, marketing, distribución, seguro que subió esa cifra y que está siendo una cifra generosa.

vamos que o se suscriben el 60% de los usuarios a GamePass o va a ser un modelo de negocio insostenible para este tipo de producciones.

seguro? Juraria que ha sido top 2 en uk...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Iba yo por ahí con mi esquife buscando antenas y salió la beta de Modern Warfare....ahí lo he dejado, y ahora me da un poco de pereza.

Pero me alegro que les vaya bien, es un juego que está muy currado, y en PC especialmente bien optimizado.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Sagrada Trifuerza

Publicado
Estáis hablando por hablar. ¿Qué no lo veis? No sabemos lo que va a vender durante su vida útil aún y por supuesto ninguno sabemos cuantos hay suscritos al game pass, cuantos pagan el precio oficial y lo más importante, durante cuanto tiempo van a estar suscritos, ya sea por un juego o por otro. Pero dudo mucho que ninguno de vosotros sepa más que los los que hacen los estudios de mercado dentro de la division de xbox. No estaríais aquí comentando de ser así.
Like Like

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que jugarlo por 1 es un buen plan, sale más barato que una cerveza y unas bravas.

Hasta que se te termine el mes de promoción y tengas que pagar los 12,99 habituales ya que la oferta de un euro es solo para nuevos usuarios, pero me da que ya lo sabias pese a tu mensaje.

Editado por Ruben_DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En ventas físicas al menos en UK le está yendo muy mal para ser un AAA exclusivo. Me alegro que al menos en cantidad de jugadores gracias al GP le vaya bien, ojala y la siguiente gen les vaya mejor a microsoft.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Hasta que se te termine el mes de promoción y tengas que pagar los 12,99 habituales ya que la oferta de un euro es solo para nuevos usuarios, pero me da que ya lo sabias pese a tu mensaje.

En PC sigue siendo a 3'99e el mes. Y por otro lado, había packs de varios meses por 3euros, en mi caso empalmé 1 mes de 1 euro con 2 meses a 2euros...

Y vaya promociones...yo llevo 6 meses de promoción X-D

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Espero que en los dos meses que tengo por 2, me de tiempo a terminar el Gears. Se que es largo, pero no creo que tanto....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Diosas de Oro

Publicado

Tu si que no te has pensado tus argumentos demasiado bien. X-D

El servicio es tan deficitario que hay tienes a EA o Ubi copiándolo (se rumorea que alguna más puede meterse) y en cuanto a series empezó Netflix/Hbo ,como pueden ser tan estúpidos gigantes como Amazon y Disney para meterse en este tipo de negocio burbuja?

PD: En el fondo los que todos tenemos claro, es que los que más critican este servicio son a los que les gustaría poder jugar tb al catalogo de Sony por 1. X-D

No, EA y Ubi no están haciendo lo mismo que Microsoft. Lo que hacen EA y Ubi es poner un servicio de suscripción con juegos que ya no compra ni el tato, con Fifa 18, el primer Need for Speed, Plants vs Zombies y juegos del estilo, que pocos beneficios les genera a día de hoy ya que su vida comercial ha llegado a su fin, consiguiendo así rascarles algo mas.

Microsoft está metiendo juegos de estreno como Gears 5 que les cuesta una millonada sabiendo que el grueso de venta y el beneficio que genera un lanzamiento se consigue en sus primeros días o semanas, y los meten incluso antes de la salida oficial, todo por la necesidad que arrastran de ganar usuarios como sea, a precio de palmar pasta, y esta estrategia a la larga les puede explotar en la cara si luego llega la next gen y siguen en las mismas. Se dice y no pasa nada, deberías de poder dormir igual por las noches aunque una multinacional que te gusta mucho esté perdiendo dinero.

Aquí nadie está criticando el servicio, se está hablando de su RENTABILIDAD, no se a que viene lo de usuarios de Sony escocidos porque no pueden jugar su catálogo por un euro. Si Sony y Nintendo hiciesen esto con lanzamientos de estreno se seguiría diciendo que palman pasta así y no pasaría nada tampoco, aunque te tienes que aclarar, que a ratos es "envidia por no poder jugar el catálogo a 1 euro" y otras "en realidad casi nadie lo tiene por 1 euro asi que ganan mucho mas con las suscripciones".

Y deja de meter a Netflix y HBO como pollo sin cabeza para que te cuadren los argumentos que siempre haces lo mismo y no tiene nada que ver el tocino con la velocidad.

Editado por iceman4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Gamepass es dios. Desde que lo tengo creo que solo he comprado un juego o dos, un Total War, y la verdad, no creo que vaya a comprar muchos más. Y otro de golf para PS4 de segunda mano que no tengo claro si fué antes o después del gamepass.

Y lo bueno es que ni siquiera he instalado éste Gears, estoy demasiado pillado con el Slay the Spire (que descubrimiento, por dios) me alegro de que haya salido molón, ya lo cataremos.

Dejaros de guerras tontas y disfrutad el puto gamepass. Hacedme caso, no importa que no esté en otras plataformas. Ya lo estará (o sea, PS Now con novedades, por ej. ). Al tiempo. No soy adivino, pero tiene toda la pinta de ser el futuro. Por lo menos cara al usuario.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

El gamepass es una ruina para MS, hay que ser muy ingenuo para negarlo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...