Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Gears 5 es el lanzamiento mas exitoso de Microsoft en esta generacion.

Publicaciones recomendadas

Sr.COCO Val

Publicado
vida restante: 100%

No se como de positivo es que la quinta entrega de Gears, se glorifique su exito por "jugadores" y no por ventas...y las cifras indiquen ser peores que las del gears 3....cuando gears 3 fueron ventas retail/digital, mientras que gears 5 cuenta con el gamepass (valga 1euro o 9euros..., no es lo mismo que vender un juego a 60euros). Entiendo que Aaron Greenberg, como comercial (PAGADO) de MS le de vidilla al asunto...pero lejos queda cuando Major Nelson le dedicaba un post a sacar pecho de ventas...

Por otro lado, y siguiendo con lo que comentas de "la peña", no entiendo la manía que tenéis siempre en echar balones fuera sobre los usuarios del foro en vez de hablar del tema. O es que tenemos que tener todos la misma opinión y decir que es un exitazo rotundo aunque pensemos lo contrario (y tengamos motivos/argumentos de sobra para defender nuestra postura)?.

Jugadores que están suscritos a un servicio que Microsoft está potenciando y que es actualmente uno de los motores de crecimiento de Xbox.

Seguís midiendo el varemos de corte según os interés por raza los de la Play si no son ventas no cuenta (cuando Sony tenga su sucedáneo de GP a flipar), los de Xbox con GamePass cuenta igual.

Curioso que cuando Netflix dice éxito X serie a tenido en su primera semana 5 millones de usuarios únicos sea un éxito, pero que cuando su primo el gamer dice lo mismo, no cuenta. Y me sorprendo cuando se hecha mierda a Stadia por estos Lares....

En fin, felicidades Microsoft y The Coallition por sacar un producto, y un servicio tan redondos.

PD: buenísimo lo de 1 (o 2) pero buenísimo creyendo engañar a alguien. (No va por ti)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Hombre, no sé si es justo comparar el Gears 5 con el 3, teniendo en cuenta de que el 3 fue de 360, que tenía un parque de consolas mucho mayor que el de la One.

Puede que 3 millones de jugadores no sea una cifra para enmarcar, pero visto el recorrido de la One no parece malo.

Un saludete

Tampoco es muy justo comparar "jugadores" con ventas....ni tampoco es justo comparar ventas a precio retail de salida = 60euros, con un lanzamiento simultaneo de servicio (de oferta a 2euros y de precio normal 9euros) + retail/digital.

No se cual seria el parque de consolas Xbox 360 en 2011..., pero si se, que por ejemplo en UK el Gears 5 ha vendido un 25% menos, con un parque superior...(2 años)

Jugadores que están suscritos a un servicio que Microsoft está potenciando y que es actualmente uno de los motores de crecimiento de Xbox.

Seguís midiendo el varemos de corte según os interés por raza los de la Play si no son ventas no cuenta (cuando Sony tenga su sucedáneo de GP a flipar), los de Xbox con GamePass cuenta igual.

Curioso que cuando Netflix dice éxito X serie a tenido en su primera semana 5 millones de usuarios únicos sea un éxito, pero que cuando su primo el gamer dice lo mismo, no cuenta. Y me sorprendo cuando se hecha mierda a Stadia por estos Lares....

En fin, felicidades Microsoft y The Coallition por sacar un producto, y un servicio tan redondos.

PD: buenísimo lo de 1 (o 2) pero buenísimo creyendo engañar a alguien. (No va por ti)

Yo no he dicho que no cuente o no sea un éxito (todo dependerá de sus expectativas), yo solo he puesto en contexto unos datos objetivos sobre la saga. Si te vas a Sony (que no se que pinta aquí...) tienes el GOW, que vendió más de 3 millones en 3 días y dieron datos de ventas, sin contar "jugadores" y sin servicios de por medio...

El éxito es relativo y esto es un foro de videojuegos, por lo que no he visto nada de Netflix ni tampoco creo que sean medios comparables para sacarlo a coalición. 

A mi no me parece tan redondo, el juego, lo pondría por debajo del 2 y el 3. El servicio si, cojonudo, la de dinero que me ahorro y encima lo juego en PC sin pagar el gold y con crossplay.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas King

Publicado

No se como de positivo es que la quinta entrega de Gears, se glorifique su exito por "jugadores" y no por ventas...y las cifras indiquen ser peores que las del gears 3....cuando gears 3 fueron ventas retail/digital, mientras que gears 5 cuenta con el gamepass (valga 1euro o 9euros..., no es lo mismo que vender un juego a 60euros). Entiendo que Aaron Greenberg, como comercial (PAGADO) de MS le de vidilla al asunto...pero lejos queda cuando Major Nelson le dedicaba un post a sacar pecho de ventas... 

Por otro lado, y siguiendo con lo que comentas de "la peña", no entiendo la manía que tenéis siempre en echar balones fuera sobre los usuarios del foro en vez de hablar del tema. O es que tenemos que tener todos la misma opinión y decir que es un exitazo rotundo aunque pensemos lo contrario (y tengamos motivos/argumentos de sobra para defender nuestra postura)?. 

Ojo, lo decía más que nada por los comentarios de la primera página, dejando al juego como lo "menos malo" o intentando restarle valor (y sé que son malintencionados). Ya sabes, la gente se lo "come" porque con el GP le vale lo que una hamburguesa de 1.

Sobre los datos que has aportado, pues son datos más objetivos y que ayudan a hacerse una idea de la situación real del juego. No me parece que tu comentario sobre, si piensas que lo decía también por ti.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

acabo de buscar en Google, Xbox 360 había vendido hasta junio del 2011 55 millones de consolas, y GeoW3 salió en septiembre de ese año

y Juan... bueno... hay 40 millones desde finales de año, pero desde hace tiempo que a MS hay que apretar para que mencione números de ventas.

ains los tiempos lejanos donde competía con PS de tú a tú

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tampoco es muy justo comparar "jugadores" con ventas....ni tampoco es justo comparar ventas a precio retail de salida = 60euros, con un lanzamiento simultaneo de servicio (de oferta a 2euros y de precio normal 9euros) + retail/digital.

No se cual seria el parque de consolas Xbox 360 en 2011..., pero si se, que por ejemplo en UK el Gears 5 ha vendido un 25% menos, con un parque superior...(2 años)

Joer, claro, pero en ningún momento se han comparado cifras de ventas, únicamente de usuarios.

¿Chorrada como un piano? Pues yo diría que sí, pero ellos sabrán porqué dan cifras de usuarios y no de ventas.

... bueno, ellos y nosotros también, me temo.

Bendito GamePass ^^

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Adramalech

Publicado
Me alegro mucho que sea un éxito

Lastima que Xbox está generación se tocó los huevos,me uno al que extraña los tiempos que Xbox era competencia de la PlayStation. Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Joer, claro, pero en ningún momento se han comparado cifras de ventas, únicamente de usuarios.

¿Chorrada como un piano? Pues yo diría que sí, pero ellos sabrán porqué dan cifras de usuarios y no de ventas.

... bueno, ellos y nosotros también, me temo.

Bendito GamePass ^^

Un saludete

Claro, pero tampoco es una comparación justa, cuando salió Gears 4 no había gamepass X-D normal que tenga más jugadores el Gears 5, no solo hay más consolas vendidas, sino que además tienes el gamepass para jugarlo por un precio ridiculo. (porque si, aunque sean 9euros es ridículo el precio a pagar por todos los juegos que hay y siendo los first-party juegos day one en el servicio).

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Val

Publicado

Yo no he dicho que no cuente o no sea un éxito (todo dependerá de sus expectativas), yo solo he puesto en contexto unos datos objetivos sobre la saga. Si te vas a Sony (que no se que pinta aquí...) tienes el GOW, que vendió más de 3 millones en 3 días y dieron datos de ventas, sin contar "jugadores" y sin servicios de por medio...

El éxito es relativo y esto es un foro de videojuegos, por lo que no he visto nada de Netflix ni tampoco creo que sean medios comparables para sacarlo a coalición.

A mi no me parece tan redondo, el juego, lo pondría por debajo del 2 y el 3. El servicio si, cojonudo, la de dinero que me ahorro y encima lo juego en PC sin pagar el gold y con crossplay.

Si no sabes que pinta Sony aquí puedes mirar en lo comentarios anteriores así como los casuales hypebe.... foreros que habitan estos temas.

Sony da los números se ventas por que su modelo sigue siendo el clásico, cuento lo que vendo por que realmente vendo mucho. Y por que tampoco tiene un servicio vaya.

Y Microsoft da los números de su servicio de videojuegos.

Netflix viene totalmente a coalición en esta conversación, si un servicio que vende suscripciones te dice los usuarios que ven/juegan en lo que ofrecen, te están diciendo el éxito que hay en ellos. Lo que no será lógico es que Netflix te diga esta serie a sido un desastre, hemos vendido 0 copias (es un servicio digital, es Obvio que no hay físico.

Esto es exactamente lo mismo, solo que Xbox te da la opción OPCIÓN de comprarlo en físico o en su servicio. La gente es de todo menos estupida, y si puedo pagar 9 y jugar un juego de 60 lo harán. De ahí que Gears 5 venda un 25% respecto al 4, y se ponga como el mayor éxito de Microsoft desde Halo 4 en 2012. Tan sumamente sencillo como esto.

Me parece estupendo que no te parezca redondo, a mi si me lo parece, de los mejores de la gen de hecho. Yo el primero sería el 1 (el que lo empezó todo ), 2, 5,3,4 y judganent meh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Claro, pero tampoco es una comparación justa, cuando salió Gears 4 no había gamepass X-D normal que tenga más jugadores el Gears 5, no solo hay más consolas vendidas, sino que además tienes el gamepass para jugarlo por un precio ridiculo. (porque si, aunque sean 9euros es ridículo el precio a pagar por todos los juegos que hay y siendo los first-party juegos day one en el servicio).

Bueno, pues como dato nos quedaremos que es el juego más jugado en la One, porque para otra cosa habría que debatir un rato  X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

por favor, GamePass existe solo por la posición de MS en la actual generación

si estuvieran vendiendo consolas y juegos como lo hacían en la generación de 360, el servicio jamás existiría o estaría relegado a un segundo plano, tardando en subir AAAs un buen tiempo hasta amortizarlos en ventas.

El servicio está para mantener vigente a la marca de lo que ha sido el mal manejo de Microsoft... que si seremos un servicio... que luego queremos mantener las consolas para siempre... que si los exclusivos no sirven... ahora los exclusivos son importantes... etc. La misma Microsoft se ha encargado de espantar a quienes apostamos con su 360

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexios Elder

Publicado
vida restante: 0%

Curiosa manera de medir por numero de jugadores no por el numero de copias vendidas, cuando el juego esta en un servicio como el gamepass en el cual puedes jugar por un 1 euro al mes segun algunas ofertas, ajam...  :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado
Bonito post está quedando,festival de escozor.

Felicidades Gears 5,un juegazo así merece ser jugado.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Starbound, Protector

Publicado
Si no diese tanta pereza para bloquear a los usuarios en este mierforo, la cosa sería diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El éxito aquí es lo que ya salió la semana pasada, que el gears estaba o está por delante de fornite en lo más jugado. Eso es que está gustando mucho.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...