Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Gears 5 es el lanzamiento mas exitoso de Microsoft en esta generacion.

Publicaciones recomendadas

druida Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Si el hardware da pocos o ningún beneficio, tus AAA los pones a 3 euros al mes y ademas tienes que pagar a las thirds ya me diras como de viable es esto.

MS esta haciendo lo de siempre, tirar de musculo economico sin mirar atras y luego ya veremos.

Que ojo, el servicio es impresionante pero no es sostenible economicamente

Pues facil aumentando tu numero de suscriptores ahora puede que ande por 12 millones  esos son 1440 millones de euros al año.

Si se pone en cinco años en 20 millones son 2400 millones de euros al año. Tienes mucho margen para crear y comprar contenidos.

Tres euros al mes es el precio promocional para captar clientes como hace Netflix regalando el primer mes y otras del mismo corte, la gran mayoria estan pagando el servicio a precio completo.

Editado por druida
Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpio_cry Ivory

Publicado

Muy pocas, pero que muy pocas series están 3 años en preproducción y por contra hay decenas que se graban casi mensualmente, cosa que no existe en videojuegos, que harto difícil bajar la producción de los 3 años.

Con todo, Netflix tiene 150 millones de suscriptores, compararlo con lo que tiene ahora Microsoft, que apenas tiene 10...no lo veo, están en niveles y mercados totalmente diferentes .

A mi me hace gracia que foros y medios dicen que el gamepass es un modelo Netflix y que va a triunfar si o si.

Pues como comentas Netflix con 150 millones de usuarios(que muchas serán compartidas pero ahí está el dato)por el fracaso de triple frontera de no llegar a sus objetivos han recortado una bestialidad el presupuesto para este año o el siguiente, aparte que llevan cargandose series propias que no suelen llegar a la 3 temporada y encima suben cada vez mas el precio y esto porque? Lógico van cuenta abajo y sin frenos y no la rentabilidad no la están viendo clara.

Ahora que expliquen como juegos triples a de desarrollo de 4 o 5 años van a ser viables con pongamos a lo bruto 15 millones de usuarios pagando 60 al año, esque ni de coña y menos con las ofertas de 1 euro.

Tremenda rollo les debe soltar spencer y la marca xbox a los inversores de ms para que les sigan dando bola, pero que esta mentira no va a durar mucho en cuento vean que este modelo les hacen perder pasta a lo bestia.

Con razón le decían a spencer el flautista de hamelin, tiene convencidos a inversores y prensa /usuarios que este es el único modelo posible y todo son ventajas.

La gracia que les ha tenido que hacer que en UK el gear 5 ha sacado como 20000 cuando el primero rondaba los 100000, pero eh damos datos de usuarios que han jugado aunque solo hayan instalado el gamepass y jugado un par de horas.

Ya os digo que ni Sony ni Nintendo se van a meter en este jardín porque es un suicidio comercial y sino lo veremos con el tiempo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

Pues facil aumentando tu numero de suscriptores ahora puede que ande por 12 millones  esos son 1440 millones de euros al año.

Si se pone en cinco años en 20 millones son 2400 millones de euros al año. Tienes mucho margen para crear y comprar contenidos.

Tres euros al mes es el precio promocional para captar clientes como hace Netflix regalando el primer mes y otras del mismo corte, la gran mayoria estan pagando el servicio a precio completo.

Un AAA a la altura de lo que se espera de MS cuanto cuesta? 150? 200 millones? Pues 2 o 3 de esos al año mas los juegos menores mas pagar a las thirds mas mantener el servicio.

Yo no lo veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

Pues como comentas Netflix con 150 millones de usuarios(que muchas serán compartidas pero ahí está el dato)por el fracaso de triple frontera de no llegar a sus objetivos han recortado una bestialidad el presupuesto para este año o el siguiente, aparte que llevan cargandose series propias que no suelen llegar a la 3 temporada y encima suben cada vez mas el precio y esto porque? Lógico van cuenta abajo y sin frenos y no la rentabilidad no la están viendo clara.

Vn70psM.png

https://www.abc.es/p...12_noticia.html

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

Un AAA a la altura de lo que se espera de MS cuanto cuesta? 150? 200 millones? Pues 2 o 3 de esos al año mas los juegos menores mas pagar a las thirds mas mantener el servicio.

Yo no lo veo

Es que el objetivo de Ms no es quedarse con 10-20 millones de suscriptores, el objetivo de Ms es alcanzar el numero que tiene Netflix (con la mitad ya sería más que rentable) y eso no se hace en dos días.

Por eso digo que Ms juega con ventaja al abrir el mercado al Pc, si te cierras únicamente a tu consola es imposible llegar a cifras cercanas a los 60 millones de suscriptores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

Yo no lo veo

De cien millones no pasa, te da para hacer cuatro o cinco bombazos al año, juegos medios perfectamente puedes desarrollar una docena, comprar catalogo legado y de esa misma generacion que no hayan sido rentables en fisico.

Y a parte los ingresos por venta directa.

Con eso perfectamente pueden tener un gran beneficio con respecto a la inversion y por  cada exito en el servicio aumentas los suscriptores

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Porque a MS le sale gratis tener 100 juegos third party

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

de hecho pagaron 18M por el DMCV, y supongo que no para siempre, 4-5 meses a lo sumo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

Porque a MS le sale gratis tener 100 juegos third party

Casi todo catalogo legado eso no debe de ser muy caro porque en venta digital o fisica dirtecta esta tirado de precio.

El Devil May cry V es una buen indicador para saber lo que cuesta a MS meter una novedad AAA en el servicio, 18 millones de dolares creo que es mas que asumible.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Casi todo catalogo legado eso no debe de ser muy caro porque en venta digital o fisica dirtecta esta tirado de precio.

¿Pero no se decía que lo bueno del gamepass es que los juegos son recientes? Ahora son legado..., como el devil may cry 5.

Y lo de que no debe ser muy caro...pues ni tu ni yo lo sabemos. Solo el tiempo dirá si esto es rentable o no, a mi, como usuario me la pela, solo me interesa jugarlo por 1euro y ahorrarme los 60euros de rigor que tenia que gastarme con el multiexclusivo de turno.

Pongamos que de media vale 5M cada juego. Eso son 500M solo para mantener el catálogo. Añádele el coste de producir cada AAA first-part (manteniendo nóminas, servidores etc...) y luego cuanto ganan de media por suscripción...

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

de hecho pagaron 18M por el DMCV, y supongo que no para siempre, 4-5 meses a lo sumo

4-5 meses...lo mismo decían del Monster Hunter y ahí sigue. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Hylia

Publicado

Pero no te parece normal que usuarios de otros sistemas puedan estar preocupados por este modelo y su viabilidad para otra compañía que no tenga el músculo financiero de Microsoft?

Habrá quién se queje simplemente por ser MS y otros por preocupación real de no poder mantener x estándares de calidad (y tiempo)

En mi caso y hablando de Sony me parece lo más normal del mundo tener dudas de si a ellos les puede salir rentable hacer desarrollos de 3/4 años (y más) para poner el juego prácticamente gratis desde el día uno, o incluso pagando una suscripción anual de 60 euros, razón por la cual acorten el tiempo de desarrollo/presupuesto y con ello la calidad de sus juegos first, tan simple como eso, es que los tres millones de JUGADORES de Gears 5 son los que VENDIÓ God of War o Spider-Man en 3 días a 60/70 machacantes cada uno, la rentabilidad no puede ser la misma xDD.

¿Que se puede conseguir un modelo rentable de este modo? Pues perfecto para todo el mundo pero es que me cuesta verlo, sobretodo el inicio de un servicio así para Nintendo o Sony es un riesgo elevadísimo hasta conseguir un número jodidamente alto de suscriptores para ser rentable y aún así...

Simple y llanamente. Mira que es fácil, pues muchos no lo entienden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Está claro que por la omisión en cuanto a cifras de unidades, no fue el más exitoso.

La mayoría lo jugo por 1 euro con el game pass.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

¿Pero no se decía que lo bueno del gamepass es que los juegos son recientes? Ahora son legado..., como el devil may cry 5.

Y lo de que no debe ser muy caro...pues ni tu ni yo lo sabemos. Solo el tiempo dirá si esto es rentable o no, a mi, como usuario me la pela, solo me interesa jugarlo por 1euro y ahorrarme los 60euros de rigor que tenia que gastarme con el multiexclusivo de turno.

Pongamos que de media vale 5M cada juego. Eso son 500M solo para mantener el catálogo. Añádele el coste de producir cada AAA first-part (manteniendo nóminas, servidores etc...) y luego cuanto ganan de media por suscripción...

Todos los juegos de Ms son de salida eso se sabía desde siempre, a eso se le puede sumar algún indie. Los juegos thirds no son de salida, esto tb se sabía desde siempre.

Que tu quieras mantener el estatus de Sonyer puro (espero que te paguen por ello pq si no tela) y no querer pagar más de 1 al mes (a ver cuanto dura yo sigo sin poder aumentar mi suscripción por esos precios) no significa que hayan varios usuarios no fanáticos de Sony que lo hayan probado en Pc y que al final les de igual pagar la suscripción de rigor. En eso tu labor es innegable, quieras o no está haciendo que muchos usuarios que solo se meten el hilo de la Play sepan de lo del GP, aunque solo se queden al final el 10% es un crecimiento considerable. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Todos los juegos de Ms son de salida eso se sabía desde siempre, a eso se le puede sumar algún indie. Los juegos thirds no son de salida, esto tb se sabía desde siempre.

Que tu quieras mantener el estatus de Sonyer puro (espero que te paguen por ello pq si no tela) y no querer pagar más de 1 al mes (a ver cuanto dura yo sigo sin poder aumentar mi suscripción por esos precios) no significa que hayan varios usuarios no fanáticos de Sony que lo hayan probado en Pc y que al final les de igual pagar la suscripción de rigor. En eso tu labor es innegable, quieras o no está haciendo que muchos usuarios que solo se meten el hilo de la Play sepan de lo del GP, aunque solo se queden al final el 10% es un crecimiento considerable. ;)

Hasta aquí he leído. ;) señor imparcial

Y ya sabía que los de MS son de salida y los third no, pero si hay muchos casos y casos anunciados, no hace falta que me lo digas, lo se de sobras. Si vas a intentar dar otra lección de imparcialidad te puedes ahorrar la respuesta.

Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...