Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Gears 5 es el lanzamiento mas exitoso de Microsoft en esta generacion.

Publicaciones recomendadas

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%
Puede que sea el Gears más jugado, pero el más exitoso... Ahí ya depende de a qué llamemos éxito. Esto ya yo es tan trivial y sencillo como mirar las ventas físicas. Faltando información de ventas, estando éstas repartidas en físico y en digital, no teniendo ni idea de las metas que tuviesen puestas en Microsoft y con el Game Pass en continua oferta (yo mismo tengo una clave de un mes gratis en PC que no he usado, pero podría haberlo hecho y estar ahora mismo engordando ese número de jugadores sin soltar 1) ni voy a ser los que se rían de Microsoft ni tampoco un palmero a la que se la den fácil con queso soltando medias verdades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Leviathan

Publicado

La preocupación del sector sonyer por la sostenibilidad o viabilidad del servicio es increíble. Cuánta empatía por la economía de Microsoft.

Supongo que cuando como usuario ya no hay por donde quejarse (son TODO ventajas) imagino que lo único que te queda es hablar de las ganancias de la empresa como si fueran inversores. Exquisito el ver cómo se mueve la maquinaria damage control. :D

Pero no te parece normal que usuarios de otros sistemas puedan estar preocupados por este modelo y su viabilidad para otra compañía que no tenga el músculo financiero de Microsoft?

Habrá quién se queje simplemente por ser MS y otros por preocupación real de no poder mantener x estándares de calidad (y tiempo)

En mi caso y hablando de Sony me parece lo más normal del mundo tener dudas de si a ellos les puede salir rentable hacer desarrollos de 3/4 años (y más) para poner el juego prácticamente gratis desde el día uno o incluso pagando una suscripción anual de 60 euros, razón por la cual acorten el tiempo de desarrollo/presupuesto y con ello la calidad de sus juegos first, tan simple como eso.

Es que los tres millones de JUGADORES de Gears 5 son los que VENDIÓ God of War o Spider-Man en 3 días a 60/70 machacantes cada uno, la rentabilidad no puede ser la misma xDD.

¿Que se puede conseguir un modelo rentable de este modo? Pues perfecto para todo el mundo pero es que me cuesta verlo, sobretodo el inicio de un servicio así para Nintendo o Sony es un riesgo elevadísimo hasta conseguir un número jodidamente alto de suscriptores para ser rentable y aún así...

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Leviathan

Publicado
Pasar una lista de lo que podemos opinar o no.
Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Como sonier (segun los estadares de este foro) me preocupa mucho que microsoft saque pecho de los numeros de un juego que está regalando .

Las revistas se estan haciendo eco de la noticia, y los usuarios, de la mano de youtubers, creen que regalar juegos es el standar a seguir y que toda compañia que no lo haga es el diablo.

Lo primero que me preocupa es la campaña PRO digital, que microsoft está creando. Soy coleccionista y defensor de todo lo fisico habido y por haber.

Lo otro que me preocupa (puedo dormir por las noche eh xD) es si a microsoft le esta saliendo rentable economicamente. Por que los usuarios somos gilipollas, y capaces son sony y nintendo de ponerse a copiar (pero sin el musculo economico que tiene microsoft) solo por contentarnos.... Editado por Derith
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

Los 115 millones de Triple frontera muestran bien lo pluffff que te pueden salir este tipo del producciones y también hay que contar que esta película no ha estado desarrollándose durante una media de 4/5 años como pasa con un AAA de videojuegos.

La produccion de una serie con 12 horas de contenido perfectamente puede tirarse tres años antes de la primera emision.

Juego de tronos a la HBO le ha costado unos 70-90 millones de dolares por temporada.

Netflix paga la dios por muchos contenidos mismamente se especula que los derechos de emision de  Seinfeld le ha costado 400 millones de dolares.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Como sonier (segun los estadares de este foro) me preocupa mucho que microsoft saque pecho de los numeros de un juego que está regalando .

Las revistas se estan haciendo eco de la noticia, y los usuarios, de la mano de youtubers, creen que regalar juegos es el standar a seguir y que toda compañia que no lo haga es el diablo.

Lo primero que me preocupa es la campaña PRO digital, que microsoft está creando. Soy coleccionista y defensor de todo lo fisico habido y por haber.

Lo otro que me preocupa (puedo dormir por las noche eh xD) es si a microsoft le esta saliendo rentable economicamente. Por que los usuarios somos gilipollas, y capaces son sony y nintendo de ponerse a copiar (pero sin el musculo economico que tiene microsoft) solo por contentarnos....

síguete preocupando mientras el resto disfrutamos el game pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado

síguete preocupando mientras el resto disfrutamos el game pass.

Gracias por preocuparte en contestar :*

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

La produccion de una serie con 12 horas de contenido perfectamente puede tirarse tres años antes de la primera emision.

Juego de tronos a la HBO le ha costado unos 70-90 millones de dolares por temporada.

Netflix paga la dios por muchos contenidos mismamente se especula que los derechos de emision de Seinfeld le ha costado 400 millones de dolares.

Muy pocas, pero que muy pocas series están 3 años en preproducción y por contra hay decenas que se graban casi mensualmente, cosa que no existe en videojuegos, que harto difícil bajar la producción de los 3 años.

Con todo, Netflix tiene 150 millones de suscriptores, compararlo con lo que tiene ahora Microsoft, que apenas tiene 10...no lo veo, están en niveles y mercados totalmente diferentes .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado

Lo otro que me preocupa (puedo dormir por las noche eh xD) es si a microsoft le esta saliendo rentable economicamente. Por que los usuarios somos gilipollas, y capaces son sony y nintendo de ponerse a copiar (pero sin el musculo economico que tiene microsoft) solo por contentarnos....

Es un tema muy interesante a debatir... en un foro sin tantos accionistas de cualquier compañía.

Sacando de la ecuación a Nintendo, que si piensa en algo como el Gamepass será a partir de 2030 xd, creo que Sony podría permitirse un servicio así.

Quizás no podría hacer estas promociones en las que juegas al gamepass meses y meses prácticamente gratis. O tendría que ajustar un precio menos competitivo.

Pero ahí está el poder de la marca Play Station. Podría permitirse que un servicio así valiera el doble, que sus estudios y exclusivos serían valor suficiente para sus usuarios.

Entiendo que a los coleccionistas esto no os guste, pero los que queremos jugar y ya está, ojalá Sony copiara esto, porque sería mucho más fácil "mantener" dos consolas y poder permitirte ambas.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Es un tema muy interesante a debatir... en un foro sin tantos accionistas de cualquier compañía.

Sacando de la ecuación a Nintendo, que si piensa en algo como el Gamepass será a partir de 2030 xd, creo que Sony podría permitirse un servicio así.

Quizás no podría hacer estas promociones en las que juegas al gamepass meses y meses prácticamente gratis. O tendría que ajustar un precio menos competitivo.

Pero ahí está el poder de la marca Play Station. Podría permitirse que un servicio así valiera el doble, que sus estudios y exclusivos serían valor suficiente para sus usuarios.

Entiendo que a los coleccionistas esto no os guste, pero los que queremos jugar y ya está, ojalá Sony copiara esto, porque sería mucho más fácil "mantener" dos consolas y poder permitirte ambas.

Sony no tiene la fuerza económica para arrancar un servicio de esta magnitud, ni Sony y mucho menos Nintendo.

Harán sus cosas, se asociarán con otras suscripciones, pero no pueden entrar en un cara a cara con Microsoft. Es más, no me extrañaría nada que Gamepass llegase a Sony y Nintendo, con sus matices, claro está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

La "ventaja" que tiene Ms respecto a Sony es que ha abierto el melón de poner tb el GP en PC. 

La venta de hardware da muy poco beneficios ya que suelen ir casi al coste, el grueso de los ingresos de estas compañías vienen por el software. Esta claro que Sony jamás va a poder alcanzar el mismo numero de suscriptores pq Ms tb tiene a los de PC, si Ms sigue aumentando sus suscriptores exponencialmente es probable que ya a Sony se le quite el miedo de que su servicio tb salga en PC y no el pseudo intento descafeinado que el actualmente el Ps Now.

Lo que para algunos sería una tragedia (Sony y Pc) para otros muchos sería una bendición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

Esto es como decir que el el Solitario es el juego más exitoso de Microsoft. Si la mayoría lo juega por menos de 5 euros ya me dirás tú dónde está el retorno económico. Y eso obviando a todas las desarrolladoras que tienen que pagar por tener sus juegos en el pass

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

Con todo, Netflix tiene 150 millones de suscriptores, compararlo con lo que tiene ahora Microsoft, que apenas tiene 10...no lo veo, están en niveles y mercados totalmente diferentes .

Por eso tiene que seguir invirtiendo en contenido y en la compra de estudios.

La industria va por aqui, las grandes editoras ya estan dando los mismos pasos que Microsoft  para estar preparadas cuando toque.

El momento crucial será cuando casi todas las ventas de juegos completos sean digitales ahí estarán los servcios de suscripcion esperando su ocasión para implantarse al modelo tradicional de ingresos por copia vendida.

Editado por druida
Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

La "ventaja" que tiene Ms respecto a Sony es que ha abierto el melón de poner tb el GP en PC. 

La venta de hardware da muy poco beneficios ya que suelen ir casi al coste, el grueso de los ingresos de estas compañías vienen por el software. Esta claro que Sony jamás va a poder alcanzar el mismo numero de suscriptores pq Ms tb tiene a los de PC, si Ms sigue aumentando sus suscriptores exponencialmente es probable que ya a Sony se le quite el miedo de que su servicio tb salga en PC y no el pseudo intento descafeinado que el actualmente el Ps Now.

Lo que para algunos sería una tragedia (Sony y Pc) para otros muchos sería una bendición.

Si el hardware da pocos o ningún beneficio, tus AAA los pones a 3 euros al mes y ademas tienes que pagar a las thirds ya me diras como de viable es esto.

MS esta haciendo lo de siempre, tirar de musculo economico sin mirar atras y luego ya veremos.

Que ojo, el servicio es impresionante pero no es sostenible economicamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Por eso tiene que seguir invirtiendo en contenido y en la compra de estudios.

La industria va por aqui, las grandes editoras ya estan dando los mismos pasos que Microsoft  para estar preparadas cuando toque.

El momento crucial será cuando casi todas las ventas de juegos completos sean digitales hay estarán los servcios de suscripcion esperando su ocasion para implantarse al modelo tradicional de ingresos por copia vendida.

para los preocupados del foro, decirles que spencer a varios usuarios que le han preguntado sobre este tema ha sido muy rotundo, si, gamepass a nosotros no es muy rentable, no solo por el pago del servicio si o porque muchos usuarios prueban el juego y después lo compran

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...