Ir al contenido

publicidad

Foto

Ninokuni Remastered - Trailer de Lanzamiento

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

• Flapjack

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2019 - 20:55

Pues

¿En serio hacía falta un remaster de esto?

Desde el momento en que salió el 2, que es basura, un remaster del 1 era necesario.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• Ruwen

• King

Escrito 17 septiembre 2019 - 21:08

Se sabe si le pondrán modo de dificultad difícil o algo así?

Saludos.

Escrito 17 septiembre 2019 - 21:38

Yo me lo pasé bastante bien con el juego.

Es cierto que tiene una historia bastante sencilla y el único "giro" te lo hueles a kilómetros.

• Haru2

• Stinger

Escrito 18 septiembre 2019 - 01:10

Lo tengo por terminar en PS3 y de hecho mantengo enchufada dicha consola en parte por ello y alguno mas que me quedo colgado.

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

• Igna_M

• Antediluvian

Escrito 18 septiembre 2019 - 09:09

Pues
Desde el momento en que salió el 2, que es basura, un remaster del 1 era necesario.

No creo que el 2 sea basura, sino que hicieron un desafío nulo, y entonces el juego pierde parte de su encanto, porque artítiscamente es una delicia y su OST es increíble, lo malo es la dificultad, no se si me suena o me lo invento, pero me parece que vía parche aumentaron la dificultad no? Pero vaya a mi personalmente me encantó, pero le fallo ser algo desafiante porque no lo fue en ningún momento.

• Gordonhigh

• MJOLNIR

Escrito 18 septiembre 2019 - 13:16

No creo que el 2 sea basura, sino que hicieron un desafío nulo, y entonces el juego pierde parte de su encanto, porque artítiscamente es una delicia y su OST es increíble, lo malo es la dificultad, no se si me suena o me lo invento, pero me parece que vía parche aumentaron la dificultad no? Pero vaya a mi personalmente me encantó, pero le fallo ser algo desafiante porque no lo fue en ningún momento.

Coincido en que por supuesto no es una basura, pero personalmente lo encontré peor que la 1ª entrega y por lo que he podido ver no soy el único. De hecho la poca dificultad lo considero algo casi perdonable, más si tenemos en cuenta que efectivamente lo solucionaron vía parche.

Por el contrario me decepcionó mucho más el cambio en la jugabilidad, al pasar a tener una acción más directa (más genérica desde mi punto de vista) y también el prescindir de los únimos (esas criaturas que hacían las veces de pokemon). Además desde un punto de vista narrativo la historia me pareció mucho menos emocionante. A pesar de ello no todo es malo, las batallas entr ejércitos me parecieron graciosas y la creación y desarrollo del reino, con el añadido de reclutar súbditos y eso, me gustó bastante aunque puede que llegue a cansar un poco el hacer de recadero.

En definitiva, creo que al querer pulir los fallos del 1º se pasaron de frenada y casi hacen borrón y cuenta nueva. Un poco más, y lo podrían haber llamado de otra forma.

Miembro del Team Yoshi.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 septiembre 2019 - 14:08

Estuvo en mi punto de mira cuando empecé a repasar toda la filmografía de Ghibli en el orden en que salieron. Tiene una pinta encantadora, aunque dependiendo del precio quizás me decante por la versión de PlayStation 3.

Siempre me he preguntado por qué no hacen más juegos con este estilo visual. Imagino que será porque el estilo anime shonen es más rentable y llega a más gente independientemente del resultado final.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos