Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Hablemos sin rodeos, aquí todos esperan que muestren PS5 y Scarlet solo para saber cuál es más potente!!

La razón de ver las nuevas consolas es la potencia de una y otra   

63 miembros han votado

1. 1. La razón de ver las nuevas consolas es la potencia de una y otra

2. 2. Cual sera la más potente

Publicaciones recomendadas

7roton Ender

Publicado
vida restante: 100%
Me compré la primera Xbox One, la S y la X porque no concibo una consola sin Halo/Forza/Gears y haré lo propio con Scarlet

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
La mas potente ni idea, pero asumo que la que salga segunda da a ser algo mas potente. Por mi parte dudo volver con sony, así que casi seguro la gen que viene me voy con Xbox

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Ultima

Publicado

En principio iré por ps5, siempre compro las 2. 360 antes que ps3 y luego ps4 antes de One. Ahora, así de primeras todo apunta a que ps5 tendrá mejor lanzamiento en cuanto a videojuegos pero microsoft puede ponerse las pilas con sus nuevos estudios y tentarme más adelante.

Las dos serán potentes, o por lo menos lo suficiente para que no me importe la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si Microsoft sigue con su política de Gamepass, yo lo tengo bastante claro.

Es que vamos jamás he tenido un catálogo que ni se le acerque a lo que ofrece Gamepass. Solo puede competir mi biblioteca de Steam y porque es un trabajo de años, muchos bundles y muchas ofertas (y mucha mierda también).
Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado
En cuanto a potencia cualquiera de las dos puede sorprender, porque a ambas les interesa. No apostaria por ninguna concreta.

En cuanto a compra, cuando tengan una rebajita cada una salvo que no hayan lanzado algo que me interese.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado

Puede que la diferencia de potencia entre la una y la otra sea mínima.

Lo que me interesa es que PS5 sea silenciosa, que hagan lo que tengan que hacer, pero que sea silenciosa por dios! 

Scarlett no me la planteo ya que me interesan los exclusivos de PS5. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 King

Publicado
A mi me la pela, YO voy a ir a por ps5 aunq sea menos potente, que seguramente se irán bien poco una de la otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado
Por mi parte estoy esperando el line-up de desarroladoras que van a aprovechar la potencia.

Oh, wait, pero si más o menos ya están.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Lord Boros

Publicado

Creo que va a ser la generación en la que menos diferencias se van a notar sea cual sea la más potente.

Yo quiero que las enseñen pero para ver una muestra de lo que son capaces. Y por otro lado no necesito escoger, PS5 es la que se va a venir a casita, su exclusivos y la calidad de estos mandan.

Hombre, algo debería de cambiar en Xbox respecto a los exclusivos después de la adquisición de tanto estudio.

De todos modos, a ver si Sony "se inspira" en Xbox y copia tanto la retro como el Gamepass. Sería buena oportunidad de tener las dos porque lo que ahorras en software renta muchísimo.

Por eso la competencia siempre será buena.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

Si meten retrocompatibilidad con los juegos de ps3... seria gozada, tengo muchos juegos de ps3 y la consola esta medio estropeada (el lector) para mi ese si seria un buen motivo de compra, ademas de otros claro esta. 

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
A mi solo me interesa la pley5 y si va a ser compatible en físico con todas las anteriores

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado

Hombre, algo debería de cambiar en Xbox respecto a los exclusivos después de la adquisición de tanto estudio.

De todos modos, a ver si Sony "se inspira" en Xbox y copia tanto la retro como el Gamepass. Sería buena oportunidad de tener las dos porque lo que ahorras en software renta muchísimo.

Por eso la competencia siempre será buena.

Si Sony copia el gamepass que no cuenten conmigo. Que no vayan por ahí porque si no si estamos jodidos de verdad.

Gamepass es la verdadera destruye industrias, y no voy a entrar en debate con nadie sobre esto, tengo mis motivos para pensar que es así y creo firmemente que de seguir así la cosa el tiempo me dará la razón.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Lord Boros

Publicado

Si Sony copia el gamepass que no cuenten conmigo. Que no vayan por ahí porque si no si estamos jodidos de verdad.

Gamepass es la verdadera destruye industrias, y no voy a entrar en debate con nadie sobre esto, tengo mis motivos para pensar que es así y creo firmemente que de seguir así la cosa el tiempo me dará la razón.

Coño por qué no quieres exponer tus razones? No hagas caso a los haters xd.

Para muchos (no digo para ti) lo digital también era el fin de la industria y mira...

Netflix o Spotify también te parecen destructivos para el mundo del cine/música?

Yo creo que esto es ya una rueda que no se puede parar y Sony sacará el suyo. Yo lo estoy deseando vaya.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...