Ir al contenido

publicidad

Foto

Pues está siendo bastante majo el Borderlands 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

• DARTHVR

• Phantom Thieves

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2019 - 16:17

Aprovecho para preguntar ya que nunca he jugado esta saga, ¿recomendarían ponerme con toda la saga desde el inicio? Pille hace poco la Handsome Collection (el 2 + Pre-Sequel) y no sé si pillar el primero también.

Depende, si los vas a jugar espaciados y no seguidos (ni se te ocurra hacer eso, o los aborrecerás XD porque además no son juegos cortos), pues sí podrías darle una oportunidad al 1, al menos juégalo un par de horas a ver si te convence. Pero ten en cuenta que el 2 mejoró bastante. Tampoco pasa nada si te saltas el 1 la verdad.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 21 septiembre 2019 - 18:04

Depende, si los vas a jugar espaciados y no seguidos (ni se te ocurra hacer eso, o los aborrecerás XD porque además no son juegos cortos), pues sí podrías darle una oportunidad al 1, al menos juégalo un par de horas a ver si te convence. Pero ten en cuenta que el 2 mejoró bastante. Tampoco pasa nada si te saltas el 1 la verdad.

Y yo esto añadiria que la pre-secuela a pesar de contar una historia que ocurre entre el 1 y el 2, el juego presupone completamente que has jugado al 2 antes (y si sabes un poco de la historia del 1 mejor), es mas esta contado a modo de forma de historia contado por un personaje poco despues del final del 2.

Aunque siempre es recomendable jugar a una saga la primera vez que te los pasas en orden de salida, con esta en concreto es que a nivel de historia tambien tiene que jugarse asi.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015
    • Gorbe ha dado sus dieses

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 21 septiembre 2019 - 18:39

Y yo esto añadiria que la pre-secuela a pesar de contar una historia que ocurre entre el 1 y el 2, el juego presupone completamente que has jugado al 2 antes (y si sabes un poco de la historia del 1 mejor), es mas esta contado a modo de forma de historia contado por un personaje poco despues del final del 2.

Aunque siempre es recomendable jugar a una saga la primera vez que te los pasas en orden de salida, con esta en concreto es que a nivel de historia tambien tiene que jugarse asi.

Totalmente de acuerdo. 1->2->3, tienen mucho carisma porque todos los personajes conservan las mismas voces. Se puede saltar el Pre Sequel.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 21 septiembre 2019 - 20:00

Así es, hay que jugar el Presequel después del 2, aunque la historia se desarrolle entre el 1 y el 2. Como bien dices, en las sagas siempre hay que seguir el orden de lanzamiento.

De todas formas, Presequel también es prescindible, quien quiera empezar esta saga y no se quiera jugar todos, pues que se juegue el 2 y el 3, por lo demás no se pierde mucho.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 septiembre 2019 - 23:18

Tienen pensado arreglar los problemas de consola?

Lags en menús, bajones de fps...

RVlP8Tk.jpg

• Gorbe

• Navi

Escrito 21 septiembre 2019 - 23:32

Así es, hay que jugar el Presequel después del 2, aunque la historia se desarrolle entre el 1 y el 2. Como bien dices, en las sagas siempre hay que seguir el orden de lanzamiento.

De todas formas, Presequel también es prescindible, quien quiera empezar esta saga y no se quiera jugar todos, pues que se juegue el 2 y el 3, por lo demás no se pierde mucho.

Vale, preguntaba principalmente por si no me perdía mucho de la historia si no jugaba la primera parte. Igualmente puede que le de una oportunidad.

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 22 septiembre 2019 - 09:08

Vale, preguntaba principalmente por si no me perdía mucho de la historia si no jugaba la primera parte. Igualmente puede que le de una oportunidad.

La primera parte es bastante importante, más que nada porque allí ya se conocen a muchos personajes emblemáticos.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Dul Man

• Caín

• vida restante: 75%

Escrito 22 septiembre 2019 - 11:21

Tienen pensado arreglar los problemas de consola?

Lags en menús, bajones de fps...

En pc es igual

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos