Ir al contenido

publicidad

Foto

Pues está siendo bastante majo el Borderlands 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

• Dul Man

• Caín

• vida restante: 75%

Escrito 17 septiembre 2019 - 16:42

Por cierto, el tema del menú de inicio es canela en rama...

https://youtu.be/JunXWG_p9To

El gran jesper kyd

Escrito 17 septiembre 2019 - 17:05

Me encanta. Eso sí, es el único tema destacable de la BSO, al menos hasta donde voy, que aun me queda bastante, eso sí... Aunque bien es cierto que la BSO de esta saga ha sido siempre de carácter ambiental.

Ha habido un poco de todo. Muchos pasan inadvertidos, y otros son joyas. Pero la verdad es que todos cumplen con la ambientación western muy bien

Este, uno de mis favoritos de Borderlands 2. Pura adrenalina, en una de las mejores misiones del juego.

https://youtu.be/FOzwPinlrjA

Otra, esta vez del dlc de capitana Scarlett. Una joya, que capta a la perfección el western scifi de la saga. Mi tema favorito.

https://youtu.be/Udx0m3SWfA4

La de Presequel y también me parece fantástica. Ambienta a la perfección el rollo scifi lunar de los años ochenta que desprende el juego.

https://youtu.be/jSMRdJhcxJ8

1N2WnzA.gif

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2019 - 17:32

Los asesinos también son majos y siempre saludan.

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 18 septiembre 2019 - 06:49

Pensaba que me iba a un quinto planeta pero no, le sigo echando horas y me han enviado a más zonas del cuarto planeta. Son ENORMES, porque luego encima regresas a más zonas de los anteriores.

Este juego es INMENSO, y sigo descubriendo sin parar nuevos enemigos, nuevas formas de luchar y nuevas (y en ocasiones, muy raras) armas :D

Se me olvidó comentar también que costméticamente está más currado que nunca. Te puedes hacer buenas virguerías aunque sólo puedas cambiar la ropa y la cabeza. Y el sistema ese de RECUPERACIÓN DE ÍTEMS (de azul para arriba) también es una pasada. Si en algún momento no has recogido algo, se ha perdido en el vacío o se te ha pasado, al llegar a la base un almacén bien mono te irá soltando todos los objetos dejados :)

Los asesinos también son majos y siempre saludan.

tenor.gif

Editado por Forista, 18 septiembre 2019 - 06:51 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 21 septiembre 2019 - 01:39

Después de 35 horas ya sólo me queda llegar a nivel 50 y alguna secundaria, incluyendo un par de slaughterhouses...

En serio, para mi estas rondas son lo peor de los Borderlands, es el tipo de misión que más odio, y al menos no son de 3 horas como el Mad Moxxi's Underdome pero pese a ello es un coñazo importante, más aún cuando estaba en el Slaughter 3.000 y en una de las últimas rondas ya no quedaban enemigos y no empezaba la siguiente, dando vueltas como un imbécil y no quedaba nadie vivo, y nada he tenido que salir del juego y el progreso a la puta.

Pero me ha gustado bastante el juego, para mi gusto empieza más flojo que el 2, por el medio ralla a un nivel similar y al final se desinfla un poco.

Steven-Spiegel.png

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 21 septiembre 2019 - 03:22

@Forista, hola qué tal.

Septiembre PUTEANTE. No llega a ser por todo esto y andaría viciándome al Gears 5.

Qué vida más triste.

Para los rezagados, modo ironic ON.

Editado por Lord Zedd, 21 septiembre 2019 - 03:25 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Estiui

• Hylia

Escrito 21 septiembre 2019 - 08:12

Me alegra que digáis que el juego sigue siendo malhablado. ¿Hay humor negro? Por otra parte, no me gusta que digáis que no hay misiones chorras (seña de identidad en mi opinión). La de "Dispárame en la cara" de Borderlands 2 es, sin duda, mi misión favorita de la historia de los videojuegos.

RtM48JQ.png

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 21 septiembre 2019 - 08:48

Ya me he pasado el juego. Su modo Buscador Experto es LA HOSTIA ya que recoge TODO el progreso que habías hecho en el modo normal, incluso los porcentajes de exploración y desafíos. LO AMO.

Encima, sus puntos cabronazo son ahora tipo los niveles de Leyenda del Diablo 3, con además nuevas ramas de talentos dependiendo de donde los distribuyas. ES GENIAL, un post game mejor de lo que me habría imaginado :D y sus modos "Caos" (del 1 hasta el 3) son como si fueran los diferentes "Tormentos" del mismo Diablo 3; cuanto más Caos, más chungos son los enemigos pero el Botín y diferentes cosillas se multiplica por X cantidad. TREMENDO.

Me alegra que digáis que el juego sigue siendo malhablado. ¿Hay humor negro? Por otra parte, no me gusta que digáis que no hay misiones chorras (seña de identidad en mi opinión). La de "Dispárame en la cara" de Borderlands 2 es, sin duda, mi misión favorita de la historia de los videojuegos.

Humor chorra tienes de sobras; yo dije que las misiones secundarias están más elaboradas pero no hice referencia ninguna a su humor :D

Editado por Forista, 21 septiembre 2019 - 08:50 .

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 21 septiembre 2019 - 10:58

Ya me he pasado el juego. Su modo Buscador Experto es LA HOSTIA ya que recoge TODO el progreso que habías hecho en el modo normal, incluso los porcentajes de exploración y desafíos. LO AMO.

Encima, sus puntos cabronazo son ahora tipo los niveles de Leyenda del Diablo 3, con además nuevas ramas de talentos dependiendo de donde los distribuyas. ES GENIAL, un post game mejor de lo que me habría imaginado :D y sus modos "Caos" (del 1 hasta el 3) son como si fueran los diferentes "Tormentos" del mismo Diablo 3; cuanto más Caos, más chungos son los enemigos pero el Botín y diferentes cosillas se multiplica por X cantidad. TREMENDO.

Humor chorra tienes de sobras; yo dije que las misiones secundarias están más elaboradas pero no hice referencia ninguna a su humor :D

¿No te ha costado nada un par de jefes?  Por ejemplo (yo no llevo tanto soy nivel 20)  la bola esta que te da un extracto de llave y que te lanza de todo. Me tuve que esconder perreramente bajo unas tuberías porque me lanzaba unas andanadas que me quitaba todo el escudo y casi toda la vida. Un enfrentamiento directo era imposible. Solo tenía un nivel más que yo y me salía una calavera roja. Al final la mate pero joder, habiendo hecho todas las secundarias que me habían salido y demás me pareció un poco overpower para mi nivel.

También en una secundaria de moxxi creo un tipejo con un escudo eléctrico y que te embiste me costó unos cuantos intentos.

1011756.png

• ErLaLe

• Grimoire Weiss

Escrito 21 septiembre 2019 - 11:17

Madre mia @Forista, desde cuando te acuestas con Randy Pitchford¿ jajajaja

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 21 septiembre 2019 - 11:23

¿No te ha costado nada un par de jefes?  Por ejemplo (yo no llevo tanto soy nivel 20)  la bola esta que te da un extracto de llave y que te lanza de todo. Me tuve que esconder perreramente bajo unas tuberías porque me lanzaba unas andanadas que me quitaba todo el escudo y casi toda la vida. Un enfrentamiento directo era imposible. Solo tenía un nivel más que yo y me salía una calavera roja. Al final la mate pero joder, habiendo hecho todas las secundarias que me habían salido y demás me pareció un poco overpower para mi nivel.

También en una secundaria de moxxi creo un tipejo con un escudo eléctrico y que te embiste me costó unos cuantos intentos.

Iba overleveleado, hice todo lo secundario y en la historia principal siempre eran 5 niveles inferiores a mi :D no me costó.

Madre mia @Forista, desde cuando te acuestas con Randy Pitchford¿ jajajaja

El tío es un gilipollas; lo que hizo bien fue escuchar el feedback en Reddit de sus usuarios e implementaron un montón de buenas ideas y de sugerencias que les aportaron :)

Escrito 21 septiembre 2019 - 14:28

En serio, odio las jodidas oleadas, las puto odio.

Está jodidamente roto el daño que hacen los Electricistas, es de risa, podría hacer varios videos de como me matan con daño electrico, salgo de lucha por vivir y al revivir el daño electrico me vuelve a matar, 5 veces seguidas, haga lo que haga, intente huir, active la habilidad de acción, etc, que te mate el puto daño electrico justo al salir de LPV sin posibilidad de reacción es una mecánica de mierda.

Editado por System Of A Bryant, 21 septiembre 2019 - 15:48 .

Steven-Spiegel.png

Escrito 21 septiembre 2019 - 16:06

Doble post

Editado por System Of A Bryant, 21 septiembre 2019 - 16:11 .

Steven-Spiegel.png

• Gorbe

• Navi

Escrito 21 septiembre 2019 - 16:10

Aprovecho para preguntar ya que nunca he jugado esta saga, ¿recomendarían ponerme con toda la saga desde el inicio? Pille hace poco la Handsome Collection (el 2 + Pre-Sequel) y no sé si pillar el primero también.

Escrito 21 septiembre 2019 - 16:15

La campaña es bien, pero luego tiene taras muy serias.

Los personajes están totalmente rotos, por lo menos los 2 que he subido, Fl4k y Amara. En el tercer modo Caos es un paseo, estos dos engendros limpian mapa y bosses que da gusto.

Y luego es un festival de legendarias. Se acabó eso de echar la tarde en farmear un boss. Aquí cada vez que matas un boss tienes de 2 a 4 legendarias aseguradas, lo que quita mucha rejugabilidad.

Yo sinceramente esperaba un poquito más de esta tercera parte.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos