Ir al contenido

publicidad

Foto

Pues está siendo bastante majo el Borderlands 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

Escrito 16 septiembre 2019 - 22:35

En su dia me maravillo borderlands 1 y ahora estoy jugando el 2 para en el futuro poder jugar al presequel y al 3 en un futuro. Una pregunta ¿Que le pasa al presequel? ¿No sigue el estilo?

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

• Takuma

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2019 - 23:11

Como se te ocurre hablar bien del juego Forista? Epic mala, gearbox mala, hay que boicotearlo por que 2k envió mafiosos rompepiernas a la casa de un youtuber.

Caca, culo, en PC no sale hasta el año que viene, disfruta de la beta, lo pillaré a 20 euros completo. Voy a ir poniéndole un 0 en metacritic.

Spoiler

Alexios

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 septiembre 2019 - 03:58

Me lo compro

• Shinri

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 17 septiembre 2019 - 04:40

Luego lloraras cuando no lo podamos jugar juntos en Steam, que te veo.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Ratsot

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 septiembre 2019 - 04:58

Como se te ocurre hablar bien del juego Forista? Epic mala, gearbox mala, hay que boicotearlo por que 2k envió mafiosos rompepiernas a la casa de un youtuber.

Caca, culo, en PC no sale hasta el año que viene, disfruta de la beta, lo pillaré a 20 euros completo. Voy a ir poniéndole un 0 en metacritic.

Spoiler

PeRo Si Es SoLo oTRO LaUncHer

wemulrqfczm31.png

76561197964495923.png

• Uboat ha dado sus dieses

• Shinri

• Bean

Escrito 17 septiembre 2019 - 05:12

PeRo Si Es SoLo oTRO LaUncHer

Puedes dejarlo? Ahora que no tenemos a Sub Zero necesitamos a otro amante de epic para reirnos.  

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Uboat ha dado sus dieses

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 17 septiembre 2019 - 06:13

En su dia me maravillo borderlands 1 y ahora estoy jugando el 2 para en el futuro poder jugar al presequel y al 3 en un futuro. Una pregunta ¿Que le pasa al presequel? ¿No sigue el estilo?

Yo no entiendo tanto hate a presequel. Simplemente hay que entenderlo como lo que era originalmente, una expansión. El juego es largo y tiene contenido suficiente, su que menos que el 2. La historia está bastante chula las cosas como son y la luna mola bastante. Lo malo es que todos los escenarios son muy clónicos, hay menos variedad de enemigos, no hay tantas armas únicas, menos jefes...

Pero para mí añade varias mecánicas muy interesantes: el oxigeno, que te obliga a moverte todo el rato, el hielo que me gusta más que el slag, y pasarlas láser que bueno...pues igual que las balas pero son chulas.

Editado por onamu, 17 septiembre 2019 - 06:14 .

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 17 septiembre 2019 - 08:07

No lo hizo Gearbox, y ahí se nota bastante en el "feeling" general con el juego. Por ejemplo, Kojima en su máxima inspiración te saca MGS3, luego con Konami metiéndose a saco por medio con las prisas y recorte presupuestario te saca MGS5 (muy bueno jugablemente, pero ya no es lo mismo). Finalmente Kojima se va, y Konami te saca Metal Gear Survive (este sería Pre Sequel); divertido y muy buena jugabilidad pero se nota que no está su creador detrás.

A ver es divertido, y es canon. Pero a pesar de tener buenas ideas, al final el conjunto no era muy allá. La parte más odiable y hostiable, aparte del oxígeno, es en las zonas de conducción: mapas pequeños, llenos de trampas con mucha facilidad para caer al vacío/lava y reventarte, o circulando unos metros te pegan un par de tiros como te pares a mirar algo y ya has explotado.

Coñe le acabé sacando el 60% de logros, es bastante, me entretuvo sus buenas horas.

Yo no entiendo tanto hate a presequel. Simplemente hay que entenderlo como lo que era originalmente, una expansión. El juego es largo y tiene contenido suficiente, su que menos que el 2. La historia está bastante chula las cosas como son y la luna mola bastante. Lo malo es que todos los escenarios son muy clónicos, hay menos variedad de enemigos, no hay tantas armas únicas, menos jefes...

Pero para mí añade varias mecánicas muy interesantes: el oxigeno, que te obliga a moverte todo el rato, el hielo que me gusta más que el slag, y pasarlas láser que bueno...pues igual que las balas pero son chulas.

El oxígeno es una cagada. Los enemigos saltando todo el rato sobre tu cabeza, o simplemente brincado de lado a lado del escenario también son un coñazo importante. A la hora de "correr" no me gusta nada esa sensación, las zancadas eran un somnífero perfecto cuando te desplazabas de lado a lado del mapa. Los saltos o andar siempre "flotando" era curioso al principio pero demasiado lento después. Ni te imaginas lo que me alegraba cuando pisaba o llegaba a zonas con gravedad completa... y de esas hay muy pocas!

No sé, estaba muy poco inspirado a pesar de que como digo intentaron traer novedades y buenas ideas. Lo peor es que aunque los enemigos se repitan o los escenarios sean sosetes (como en el Borderlands 1 vamos), si el gunplay es divertido pues no pasa nada. Pero como digo, hay que enfrentarse de forma constante a demasiados enemigos voladores y "saltinbanquis" con un montón de armas láser en lugar de balas... :-|

Editado por Forista, 17 septiembre 2019 - 08:17 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 septiembre 2019 - 08:55

Junto a Monster Hunter World Iceborne los GOTY de este año.

salu2

1z2q6uv.jpg

Escrito 17 septiembre 2019 - 10:52

Por cierto, el tema del menú de inicio es canela en rama...

1N2WnzA.gif

• ThRiLLx3R

• Stinger

Escrito 17 septiembre 2019 - 11:50

Mi pregunta es: vas a subir una serie del juego a tu canal? Son un fan por cierto.

Imagen Enviada

( •_•)...( •_•)>⌐■-■...(⌐■_■)

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 17 septiembre 2019 - 12:06

Mi pregunta es: vas a subir una serie del juego a tu canal? Son un fan por cierto.

X-D

Ese tren ya pasó hace mucho. Estuve pensando en hacer algún Stream en Twitch, más que nada por el rollo ese de que los viewers puedan colaborar y putear al jugador o recompensándolo con cofres :D

Editado por Forista, 17 septiembre 2019 - 12:06 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Olgierd

• Locke

Escrito 17 septiembre 2019 - 14:50

Puedes dejarlo? Ahora que no tenemos a Sub Zero necesitamos a otro amante de epic para reirnos.  

Sin querer pretender desviar el buen hilo de impresiones de Forista, ¿que ha pasado con Sub? 

• Dul Man

• Caín

Escrito 17 septiembre 2019 - 15:01

Sin querer pretender desviar el buen hilo de impresiones de Forista, ¿que ha pasado con Sub?

Epic le ha pagado una cantidad jugosa de dinero para tenerle exclusivo en sus foros

Editado por Dul Man, 17 septiembre 2019 - 15:16 .

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 17 septiembre 2019 - 15:11

Por cierto, el tema del menú de inicio es canela en rama...

Me encanta. Eso sí, es el único tema destacable de la BSO, al menos hasta donde voy, que aun me queda bastante, eso sí... Aunque bien es cierto que la BSO de esta saga ha sido siempre de carácter ambiental.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos