Ir al contenido

publicidad

Foto

Son Vinicius y Ansu Fati los nuevos CR7 y Messi?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

• Futbolteca

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2019 - 20:01

Ansu Fati es un Bojan de la vida, y si no, al tiempo.

No tiene la calidad ni el desparpajo de los brasileños, ni la técnica de Messi (que ya se le veía con 18 años) ni la potencia de Mbappé. Lo único que tiene es gol (dos remates al primer toque y dos goles, a lo Raúl o a lo Paco Alcácer)

Como mucho, con evolución, podría acercarse al nivel de Eto'o, pero no será ningún crack mundial de ganar el Balón de Oro.

Y aunque no lo parezca, soy del Barça.

Citadme en un par de años, si tenéis huevos.

Pero si tiene 16 años  O.o

• miki716

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 20:44
  • Lord Boros

Escrito 19 septiembre 2019 - 08:22

Ansu Fati es un Bojan de la vida, y si no, al tiempo.

No tiene la calidad ni el desparpajo de los brasileños, ni la técnica de Messi (que ya se le veía con 18 años) ni la potencia de Mbappé. Lo único que tiene es gol (dos remates al primer toque y dos goles, a lo Raúl o a lo Paco Alcácer)2 v

Como mucho, con evolución, podría acercarse al nivel de Eto'o, pero no será ningún crack mundial de ganar el Balón de Oro.

Y aunque no lo parezca, soy del Barça.

Citadme en un par de años, si tenéis huevos.

Decir que un chaval de 16 años estará al nivel de Bojan, Alcácer, o Eto'o me parece que no es jugársela mucho. Es que si es mejor que Eto'o es un crack histórico coño, que es top 3 de delanteros de la última década. Ya me dirás el tremendo fracaso de convertirse en un jugador que ha quedado 2 veces en el Top 5 de Fifa World Player/BdO, 4 veces mejor jugador de África, único jugador con 2 tripletes consecutivos... joder, que es una puta leyenda, valiente mierda de predicción es ponerlo a un nivel entre Bojan y eso, pues claro que lo vas a acertar.

Escrito 19 septiembre 2019 - 15:18

Yo arriesgo y digo que para mí se queda entre un Munir y un Kubala

KWwEYN6.png

• Jerjes

• Mascarón Rojo

Escrito 19 septiembre 2019 - 16:12

Si a Inflati no lo representase el hermano de Messi, nunca habría debutado en el primer equipo.

Inflati X-D X-D X-D

Muuucho más habéis inflado vosotros a Vini, que no le pega a un hipopótamo en un pasillo y le comíais la polla por un gol de rebote contra el todopoderoso Valladolid que el Marca le otorgó a él...

El partido de Fati contra el Valencia el otro ni lo ha olido en su vida. Y con 16 añitos

No estoy diciendo que uno sea un paquetazo y el otro vaya a ser un crack, pero hasta ahora las cosas como son, tronco

Editado por Jerjes, 19 septiembre 2019 - 21:36 .

Imagen Enviada

• Brinx

• Elder

Escrito 20 septiembre 2019 - 09:01

Decir que un chaval de 16 años estará al nivel de Bojan, Alcácer, o Eto'o me parece que no es jugársela mucho. Es que si es mejor que Eto'o es un crack histórico coño, que es top 3 de delanteros de la última década. Ya me dirás el tremendo fracaso de convertirse en un jugador que ha quedado 2 veces en el Top 5 de Fifa World Player/BdO, 4 veces mejor jugador de África, único jugador con 2 tripletes consecutivos... joder, que es una puta leyenda, valiente mierda de predicción es ponerlo a un nivel entre Bojan y eso, pues claro que lo vas a acertar.

Si lees bien, digo ACERCARSE al nivel de Eto'o, no que vaya a ser del nivel de Eto'o.

Yo lamentablemente a Fati no le veo nada especial (nada para decir: será un crack), como a Bojan no le veía nada especial cuando salió y la gente estaba que no cagaba con él.

Vinicius al menos tiene esa calidad brasileña, potencia en la conducción y algo de fantasía, aunque no sepa dónde está la portería.

E insisto: soy del Barça X-D

• poulenc

• Tatsumaki

Escrito 20 septiembre 2019 - 09:15

Muuucho más habéis inflado vosotros a Vini, que no le pega a un hipopótamo en un pasillo y le comíais la polla por un gol de rebote contra el todopoderoso Valladolid que el Marca le otorgó a él...

Ahora que lo nombras....Vinicius sigue existiendo?

• miki716

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 20:44
  • Lord Boros

Escrito 20 septiembre 2019 - 09:54

Si lees bien, digo ACERCARSE al nivel de Eto'o, no que vaya a ser del nivel de Eto'o.

Yo lamentablemente a Fati no le veo nada especial (nada para decir: será un crack), como a Bojan no le veía nada especial cuando salió y la gente estaba que no cagaba con él.

Vinicius al menos tiene esa calidad brasileña, potencia en la conducción y algo de fantasía, aunque no sepa dónde está la portería.

Cojones, no verle nada a Bojan, que sentó en el banquillo al puto Ibra... Bojan no es que tuviese algo, es que lo tenía todo para triunfar, el único motivo por el que no lo hizo es por sus problemas de ansiedad.

• El Proceso

• COBRA UNIT

Escrito 20 septiembre 2019 - 10:15

Ya es buscarle peros a un chico que ha jugado como dos partidos completos de fútbol profesional y que ha hecho todo bien, con dos grandes goles y una asistencia que ya quisiera Vinicius (regate muy efectivo incluido).

No sé, igual hay que esperarse a verlo más, o mejor, aprender a verlo bien. De momento no ha desentonado nada y de hecho ha jugado mejor que Griezmann, lo cual ya lo hace como balón de plata para alguno. Sus dos goles son también de un futbolista mucho más hecho. Cualquier chico talentoso toma una contra, se lleva a su marca y hace un buen tiro, ¿pero cuántos ganan un cabezazo y encima lo dirige al lugar indicado, o cuántos ven el hueco en la defensa para ir al sitio preciso y rematar de primera, contra un equipo tan competitivo como el Valencia?

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 20 septiembre 2019 - 10:47

Si, seguro que les sale ta bueno como Etoo y en Barcelona lloran, no te jode... el mejor delantero de la liga muchos años.

• irakmata

• Tatsumaki

Escrito 21 septiembre 2019 - 07:49

Si eres del Barça pues lo que digas va a misa porque... ¿cómo un culé va a criticar a su propio equipo gratuitamente? Eso no se ha visto nunca.
Yo digo que Ansu Fati quedará en un nivel entre Maxi López y cerca del nivel de Eto’o, el cual es una reputísima mierda.

• MagoArk

• RAIDEN

Escrito 21 septiembre 2019 - 08:15

O los nuevos Jesé y Deulofeo

Qué rápido les gusta a las aficiones del 'binomio' con "encontrar" los futuros referentes en sus equipos cuando aún no han demostrado nada ni siquiera han tenido continuidad

Es como si ahora yo me flipo con Abraham (máximo goleador de la Premier), Mount (mejor canterano inglés con permiso de Sancho en eones), Loftus (va para todocampista completísimo enorme) u Odoi (este verano otros grandes desesperados como el Bayern por llevárselo)

Resumiendo... sin prisas

Y, ya que estamos, me gusta mas Ansu Fati en dos partidos simplemente porque tiene gol (aparte del desparpajo, entrega, compromiso, etc) donde le falta precisamente al "Munitis" brasileño (así llevo bautizando a Vinicius desde algo mas de año y medio hasta que no demuestre lo contrario)

Pero estamos hablando de equipos top, la premiere está muy bien pero son losers por naturaleza.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 22 septiembre 2019 - 00:46

Pero estamos hablando de equipos top, la premiere está muy bien pero son losers por naturaleza

¿Como en Europa este año, no?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 22 septiembre 2019 - 00:49

¿Como en Europa este año, no?

A vosotros os ha ganado Celades con media docena de entrenamientos.

MpCHjT6.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 22 septiembre 2019 - 00:51

A vosotros os ha ganado Celades con media docena de entrenamientos

La cosa es como se termina, no como se empieza

Como que el equipo "looser" por excelencia de Europa te humille sin su tridente mágico

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 22 septiembre 2019 - 01:03

La cosa es como se termina, no como se empieza

Como que el equipo "looser" por excelencia de Europa te humille sin su tridente mágico

Se dice loser, hay que aprender un poco de inglés. Y la derrota del Madrid es irrelevante, porque la verdad es que no afecta en nada a su clasificación a la siguiente ronda. La derrota del Chelsea, ya lo veremos.

MpCHjT6.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos