Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MalParido

Son Vinicius y Ansu Fati los nuevos CR7 y Messi?

Publicaciones recomendadas

Abuelete KRATOS

Publicado
vida restante: 100%

Yo no sé si será el nuevo CR7, tan solo me conformo con que algún día marque gol...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MalParido Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Yo no sé si será el nuevo CR7, tan solo me conformo con que algún día marque gol...

Y realmente es lo que le falta, gol, pero dale tiempo, yo creo que en cuanto caiga el primero caen 10 o 15 seguidos.

By MalParido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@El Proceso, te contesto el último quote en el post oficial para no desviar este (como te dije para cuando acabe el partido)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tio guay Methuselah

Publicado

El Ansu Fati ese acaba en el Celta fijo.

Y vendrá después el entrenador del Valencia con la pataleta como cuando fichamos a Denis y Rafinha supongo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Siempre pongo el mismo ejemplo. C. Ronaldo era bastante quiero y no puedo en sus inicios del United incluso llegando a ser criticado por la afición y pedido su venta, recuerdo incluso que muchos estaban indignados de que llevara el 7 que anteriormente llevaba Beckham.

A Cristiano le costó nada mas y nada menos que 4 años empezar a ser un jugador determinante, y al quinto fue el mejor del mundo. Le estamos pidiendo a Vinicius que sea C. Ronaldo, cuando ni Cristiano lo era a su edad.

Y no estoy diciendo que Vinicius vaya a llegar a nada, simplemente que coño, tiene 19 años, pues no le queda margen de mejora ni nada. Messi con 19 años era una maquina de lesiones musculares.

Cristiano Ronaldo en su primera temporada en Manchester ya fue un jugador que disputo 40 partidos. Sus cifras no fueron tan grandes, pero es que Ronaldo empezo siendo extremo puro, era hombre de banda, era el heredero de Figo y no un jugador total como se transformo mas adelante.

Cristiano era mucho mejor que Vinicius ahora, Vinicius es Robinho y gracias, el cual marco 12 goles en su primer año... cuando las cifras eran bastante inferiores a las actuales y 5 asistencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un paréntesis,

No os parecen Vinicius y Ansu Fati, nombres del universo Star Wars? Tipo Grievous y Boba Fett... deberían hacer un cameo los dos.

PD: Vinicius tiene madera de crack, pero tener paciencia, no le queméis. Solo tiene 19 añitos, necesita madurez y experiencia.

Respecto a Ansu Fati, pues no le conozco, pero sin duda ha empezado de forma sensacional y eso es difícil.

Un saludo, Editado por pepmad
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y vendrá después el entrenador del Valencia con la pataleta como cuando fichamos a Denis y Rafinha supongo

Efectivamente, y lo tirarán también.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brinx Elder

Publicado

Ansu Fati es un Bojan de la vida, y si no, al tiempo.

No tiene la calidad ni el desparpajo de los brasileños, ni la técnica de Messi (que ya se le veía con 18 años) ni la potencia de Mbappé. Lo único que tiene es gol (dos remates al primer toque y dos goles, a lo Raúl o a lo Paco Alcácer)

Como mucho, con evolución, podría acercarse al nivel de Eto'o, pero no será ningún crack mundial de ganar el Balón de Oro.

Y aunque no lo parezca, soy del Barça.

Citadme en un par de años, si tenéis huevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Cristiano Ronaldo en su primera temporada en Manchester ya fue un jugador que disputo 40 partidos. Sus cifras no fueron tan grandes, pero es que Ronaldo empezo siendo extremo puro, era hombre de banda, era el heredero de Figo y no un jugador total como se transformo mas adelante.

Cristiano era mucho mejor que Vinicius ahora, Vinicius es Robinho y gracias, el cual marco 12 goles en su primer año... cuando las cifras eran bastante inferiores a las actuales y 5 asistencias.

Robinho llegó al Madrid con 4 años mas que Vinicius. Y Ronaldo tenia detalles como tiene Vinicius, pero era un mojon en muchisimos aspectos tambien.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Belias

Publicado

Si a Inflati no lo representase el hermano de Messi, nunca habría debutado en el primer equipo.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Si a Inflati no lo representase el hermano de Messi, nunca habría debutado en el primer equipo.

Aunque asi fuera eso no le hace peor jugador ni borra lo que ha hecho sobre el campo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Belias

Publicado

Aunque asi fuera eso no le hace peor jugador ni borra lo que ha hecho sobre el campo.

Obviamente

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado

Ahora mismo podríamos darnos con un canto en los dientes si Vinicius llega al nivel de Robinho.

Tiene muchísimo que mejorar en aspectos clave de su juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro Pontífice Sulyvahn

Publicado

Un paréntesis,

No os parecen Vinicius y Ansu Fati, nombres del universo Star Wars? Tipo Grievous y Boba Fett... deberían hacer un cameo los dos.

X-D

Yo ayer le comenté lo mismo a un amigo.

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje