Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MalParido

Son Vinicius y Ansu Fati los nuevos CR7 y Messi?

Publicaciones recomendadas

pupe ye Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Mount mejor canterano inglés en eones  X-D  X-D tiene la misma edad que Arnold, que está casi considerado como el mejor lateral del mundo (no comparto esta opinión, pero al menos me parece... razonable?).

Un mediapunta sin regate, sin pase y sin visión ni creatividad.

Y con permiso de Sancho, como si no hubiera demostrado quinientas veces más siendo incluso más joven xdddddd

A Arnold lo quitas del pedazo de equipazo histórico en el que juega y me gustaría ver en qué se queda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Héroe del Tiempo

Publicado
Se parecen en que Messi y Ansu Fati no costaron nada, y Cristiano y Vinicius una millonada.
Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabayo BLACK CHAMBER

Publicado
"Como si tuviese que fulminaros en grupo con un lanzallamas" y luego llora cual nenaza para que moderación/coordinadores me echen por decirle lo que es

Tarado mental de libro Editado por Cabayo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No estoy siguiendo la Premier por que ya no está Hazard, pero en serio Mount es mejor que Foden?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MalParido Antediluvian

Publicado

Pues yo si que los veo como los herederos del trono, Ansu Fati me ha gustado como juega y Vinicius tiene un desborde que hacia años que no se lo veía a nadie, menudo desparpajo tiene el chaval, cuando supere su sequía de cara a puerta va a ser una locura verlo.

By MalParido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso OUTER HEAVEN

Publicado

Lo de que Mount no tiene regate, visión ni pase... pues del mismo modo que solo lleva unos pocos partidos de Premier y decir que es el mejor canterano inglés en eones es desaforado, también es precipitado decir eso. La pasada campaña en el Derby County paseó el rabo por la First Division y en partidos de copa contra equipos Premier igual... para mí tiene muchos recursos y un golpeo de balón muy bueno, lleva ya varios goles de libre directo.

A mí me parece poco probable que a estas alturas mejore esas cosas porque realmente no las tiene en lo absoluto y no me parece que el jugador al que apunta vaya a tener esas cualidades. Como tampoco parece probable que Vinicius, al margen del nivel al que acabe llegando, se convierta en un killer que no falla una dentro del área, o que Dembele se transforme en un mediapunta creador que pase como Iniesta y piense siempre en la opción correcta.

El camino de Mount parece que va más a ser un tipo Lampard, y ojalá lo logre, pero de momento no es así, y está fuera de combate en la mayoría del partido.

A Arnold lo quitas del pedazo de equipazo histórico en el que juega y me gustaría ver en qué se queda...

Para mí no es el mejor del mundo, yo prefiero con los ojos cerrados a Kimmich, pero que de momento rinde excelente es un hecho.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MalParido Antediluvian

Publicado

Un verdadero crack la rompe a la primera. Nunca a la segunda oportunidad.

y Tanto Vinicius como Fati, han demostrado su clase a la primera oportunidad, además recordemos que son muy jóvenes y van a ir a más.

By MalParido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ansu Fati pinta bien, Vinicius desde el principio me parece un Robinho 2.0, ojala me equivoque y haya nacido una estrella, pero Rodrygo sin ser tampoco un futuro crack(para mi) le veo mas futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sheikah

Publicado
A Vinicius lo conozco por su pésima definición en el Madrid. El otro no sé ni quién coño es.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Leviathan

Publicado

No estoy siguiendo la Premier por que ya no está Hazard, pero en serio Mount es mejor que Foden?

Obviamente, no.

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

y Tanto Vinicius como Fati, han demostrado su clase a la primera oportunidad, además recordemos que son muy jóvenes y van a ir a más.

Siempre pongo el mismo ejemplo. C. Ronaldo era bastante quiero y no puedo en sus inicios del United incluso llegando a ser criticado por la afición y pedido su venta, recuerdo incluso que muchos estaban indignados de que llevara el 7 que anteriormente llevaba Beckham.

A Cristiano le costó nada mas y nada menos que 4 años empezar a ser un jugador determinante, y al quinto fue el mejor del mundo. Le estamos pidiendo a Vinicius que sea C. Ronaldo, cuando ni Cristiano lo era a su edad.

Y no estoy diciendo que Vinicius vaya a llegar a nada, simplemente que coño, tiene 19 años, pues no le queda margen de mejora ni nada. Messi con 19 años era una maquina de lesiones musculares.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje