Ir al contenido

publicidad

Foto

Ha sido vita un fracaso impropio de la todopoderosa sony?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

Encuesta: Ha sido vita un fracaso impropio de la todopoderosa sony? (75 miembros han emitido voto)

Yes or not?

1. Yes (52 votos [69.33%])

Porcentaje de voto: 69.33%

2. Not (23 votos [30.67%])

Porcentaje de voto: 30.67%

Votar Los invitados no pueden votar
  • PELEKA

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2019 - 11:39

Ni de coña,PSP vendió 82 millones y pico,la vita apenas 15.

El catalogo de PSP es mucho mas grande y variado tanto en exclusivos como en thirds. No hay comparación posible.

Vendio mucho pero al final la dejaron morir igual que vita.

cj811x-6.png

Escrito 16 septiembre 2019 - 11:54

Un fracaso enorme, sí, pero lo peor es la mentira. Eso de que ya no había espacio para las portátiles por los móviles y las tablets. A ver, Sony, no hay espacio para la realidad virtual, pero para las portátiles siempre hay espacio. Otra cosa es que haya que currárselo con juegos y promoción, que no queréis.

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 16 septiembre 2019 - 12:08

Un fracaso enorme, sí, pero lo peor es la mentira. Eso de que ya no había espacio para las portátiles por los móviles y las tablets. A ver, Sony, no hay espacio para la realidad virtual, pero para las portátiles siempre hay espacio. Otra cosa es que haya que currárselo con juegos y promoción, que no queréis.

Ese discurso lo compró la gente y no han sido pocas las veces que lo he leido en el foro. No creo que sea cosa de Sony, sino que la propia gente prefería que ese cupo de juegos portátiles lo cubrieran los móviles antes que nuevas consolas portátiles. Y ya se ve que a día de hoy el discurso se debilita a sabiendas que los juegos aparte de estar petados a microstransacciones a tutiplen, tienen fecha de caducidad programada en cuanto dejen de vender, porque la mayoría están ligados o a servidores online o a otras pegas varias (derechos de propiedad, música,...).

La realidad es que hay espacio para nuevas consolas portátiles y a la vista está que en esta gen la gente pone como una virtud de Switch, esa consola que es portátil para unas cosas y para otras es sobremesa (híbrida lo sabemos, pero a efectos prácticos cuando conviene es una cosa o la otra X-D), la portabilidad a la hora d ejugar...jobar, justo lo que hacían PSP y Vita en su momento y NUNCA se puso como algo destacable. Ya no digamos que hata había juegos donde podías pasar la partida de tu juego de sobremesa a portátil y seguir jugando...pero se ve que eso tampoco fue importante en su momento :roll:

Ya no digamos el futuro donde la gente dice "Sony no tiene sitio en las portátiles porque fracasó con Vita"....ya. Y Nintendo fracasó con WiiU, la gente decía que no le iban a comprar una más a la compañía y cuando salió Switch...donde dije digo, dije Diego. Asi pues no veo motivos para pensar que Sony no tiene, ni debe, porque sacar una nueva portátil porque será un fracaso cuando el mercado necesita competencia que genere nuevas propuestas y juegos.

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 septiembre 2019 - 12:17

Yo tuve la PSP y con la DS quedó relegada a segundo plano. Esta es la única consola de Sony que no he tenido

Como dicen por aquí, Sony para sobremesa y Nintendo para portátil, es lo que debe ser.

• GJotah

• Majin Boo

Escrito 16 septiembre 2019 - 12:19

A niveñ comercial sí, lo que no quita que sea un consoloplón.

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 16 septiembre 2019 - 12:53

Yo aún sigo jugando con ella, y tengo un montón de juegos pendientes todavía.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 16 septiembre 2019 - 12:57

Es de las portatiles que mas horas juego.

GBA, PSP y luego esta. Cualquier DS queda detrás. Switch aun le falta vida útil para competir XD La cosa es que a la GBA y PSP ya no juego. Ahora ya es solo PSVITA y Switch.

Cuando mierdas como estas dejen de ser posible... dejaré de usarla:
zbCratU.jpg

Y lo mismo con los Metal Gear OPs, PeaceWaker, MGS1+2substance+3subsistence

Silent Hills y mil mierdas de ps1.

Lo diver que juegos buenos tiene, aunque no muchos. Pero bueno, hay mas buenos aquí que, para mi, en la generación anterior.

Y ojo: he jugado más al FFXIV en el remote de PSVITA con PS4 que toda la generación anterior...
Hateo a sony cuando toca, como con PS4, pero con sus portátiles les he comido la polla siempr,e y seguiré haciéndolo que está to rica.

PD: Ojalá alguna mas, aunque sea para ports y mierdas.

Sobre el tema, trabajo en una tienda que se dedica a lo retro y juegos raros en barcelona de mientras, y desde dentro te puedo confirmar que es un poco lo contrario:
Así como el 90% de juegos de PS3-4, X360-1 no los pillo porque valen mierda. de PSVITA lo pillo casi todo. Y es que mucha gente tiene juegazos acumulados. Gravity rush? es hiper común que me lo traigan junto a la consola y se valora un montón.

Ahora, PSVITAs en buen estado? son muuuy demandadas. Con cajas y tal es que hasta caras me las sacan de las manos. las targetas de memorias es lo que mas vuela también... El problema de Cex casi siempre es el estado de los artículos y por eso no salen. Pero la consola mueve un montón más que cualquier sobremesa actual salvo Switch. Sobretodo por el asunto de la scene que es to maja.

Yo me agencié este verano un freedom wars por 5 pavos. Cuando voy a mirar la licencia Pa jugar online resulta q te la Dan gratis.

Mis dieses a vita.

• Killer

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 septiembre 2019 - 13:00

Vendio mucho pero al final la dejaron morir igual que vita.

Que la dejaron morir? A PSP? X-D

Llego su ciclo natural de vida hombre. A toda consola se le deja morir cuando ya tiene años en el mercado y se centran en la succesora...

Imagen Enviada

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 16 septiembre 2019 - 13:08

Digamos que en ventas sí y en todo lo demás no.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 16 septiembre 2019 - 13:15

Basura.

PSP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PSVita

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 septiembre 2019 - 13:30

Si Vita hubiera sido más potente y hubiese podido rular ISOS de PS2, habría arrasado.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 16 septiembre 2019 - 15:19

Fue un fracaso tan monumental como Wii U. Al punto que ya no hay sucesora de Vita y Nintendo ahora se dedica de lleno a su portatil "hibrida".

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 septiembre 2019 - 15:24

Impropio no, es lo que ocurre si en vez de echarle ganas para remontar una mala situación, abandonas a su suerte a una consola.
Yo aún la uso bastante, pero la enorme mayoría de juegos que me han interesado de la consola no eran de Sony, y eso que la compré esperando justamente un catálogo de desarrollos potentes de ellos.

Disseverment.png

Escrito 16 septiembre 2019 - 15:31

Si.

photo-814054.gif?_r=1505055460giphy.gifphoto-833994.gif?_r=1543325826

PSN ID: Rayman22
Xbox Live: BlueshHarbor77
Código de amigo 3DS: 4012-3291-9658
Código de amigo Nintendo Switch: SW-5550-6459-5993
ñ: danielmallorca

PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer:

Spoiler

• snake_eater

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 septiembre 2019 - 16:04

Nos engañaron pero bien. Vita nació bien muerta.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos