Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
warm24

Ha sido vita un fracaso impropio de la todopoderosa sony?

Ha sido vita un fracaso impropio de la todopoderosa sony?  

75 miembros han votado

1. 1. Yes or not?

• Yes
      52
    • Not
      23

Publicaciones recomendadas

warm24 Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Es de las portatiles que mas horas juego.

GBA, PSP y luego esta. Cualquier DS queda detrás.  Switch aun le falta vida útil para competir XD La cosa es que a la GBA y PSP ya no juego. Ahora ya es solo PSVITA y Switch.

Cuando mierdas como estas dejen de ser posible... dejaré de usarla:

zbCratU.jpg

Y lo mismo con los Metal Gear OPs, PeaceWaker, MGS1+2substance+3subsistence

Silent Hills y mil mierdas de ps1.

Lo diver que juegos buenos tiene, aunque no muchos. Pero bueno, hay mas buenos aquí que, para mi, en la generación anterior.

Y ojo: he jugado más al FFXIV en el remote de PSVITA con PS4 que toda la generación anterior...

Hateo a sony cuando toca, como con PS4, pero con sus portátiles les he comido la polla siempr,e y seguiré haciéndolo que está to rica.

PD: Ojalá alguna mas, aunque sea para ports y mierdas.

Sobre el tema, trabajo en una tienda que se dedica a lo retro y juegos raros en barcelona de mientras, y desde dentro te puedo confirmar que es un poco lo contrario:

Así como el 90% de juegos de PS3-4, X360-1 no los pillo porque valen mierda. de PSVITA lo pillo casi todo. Y es que mucha gente tiene juegazos acumulados. Gravity rush? es hiper común que me lo traigan junto a la consola y se valora un montón.

Ahora, PSVITAs en buen estado? son muuuy demandadas.  Con cajas y tal es que hasta caras me las sacan de las manos. las targetas de memorias es lo que mas vuela también...   El problema de Cex casi siempre es el estado de los artículos y por eso no salen. Pero la consola mueve un montón más que cualquier sobremesa actual salvo Switch. Sobretodo por el asunto de la scene que es to maja.

Pues la gente que las vende en cash o game,o no tenían juegos o se los quedan los empleados.

En el caso de vita al no llevar manual el 90% de juegos y que son tarjetas no es como el clásico juego de ps2 hiper rayado y sin manual ( aunque sea cotizado ) que sí te encuentras en cex.

Y cex en vita algunos si los tienen bastante baratos para lo que son ( los de 12 a 18 ) y otros bastante caros ( superan 20 ampliamente llegando muchos a 30 y algo ) los pagan a un 40% creo,cosa que en psp no dan ni las gracias y la mayoría de juegos los venden a menos de 10.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raubahn Alastor

Publicado

Pues la gente que las vende en cash o game,o no tenían juegos o se los quedan los empleados.   En el caso de vita al no llevar manual el 90% de juegos y que son tarjetas no es como el clásico juego de ps2 hiper rayado y sin manual ( aunque sea cotizado ) que sí te encuentras en cex.   Y cex en vita algunos si los tienen bastante baratos para lo que son ( los de 12 a 18 ) y otros bastante caros ( superan 20 ampliamente llegando muchos a 30 y algo ) los pagan a un 40% creo, cosa que en psp no dan ni las gracias y la mayoría de juegos los venden a menos de 10.

A ver, claro que se venden. A mi me traen muchas Super Nintendos y no por eso fracasó XD Cuando hablo del estado me refería a la consola y si viene completa con caja o hasta sus cartitas. Las consolas en buen estado jamás de los jamases han durado más de una semana en la tienda.  todo tiene su carnaza, yo por ejemplo un persona 4 golden no lo vendo por menos de 30.  Dragon's crown prácticamente lo mismo, si me pongo a rebuscar juegos, los raros, se pagan.   de PSP hay mas juegos en general, pero  un Crisis Core, MGS Ac!d, Star Oceans Remastered 1 y 2 y algunos cuantos, riñones se pagan y venden.  Y eso ahora XD y no creo que vayan a bajar mucho estos juegos.

PSVITA está en el punto de PS3: Se pagan cuatro duros porque hay muuuucha caca. Pero a la que encuentras un juego raro, se paga poco y a la vez se vende por encima de 40 en la segunda mano.  En un par de añitos ya verás Persona 4 Golden a 50 o tal vez más.

Casi casi es igual siempre: Si es japo, hay poca tirada. Y aunque sea juego del montón a la larga picará.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Bahamut

Publicado

A ver, claro que se venden. A mi me traen muchas Super Nintendos y no por eso fracasó XD Cuando hablo del estado me refería a la consola y si viene completa con caja o hasta sus cartitas. Las consolas en buen estado jamás de los jamases han durado más de una semana en la tienda.  todo tiene su carnaza, yo por ejemplo un persona 4 golden no lo vendo por menos de 30.  Dragon's crown prácticamente lo mismo, si me pongo a rebuscar juegos, los raros, se pagan.   de PSP hay mas juegos en general, pero  un Crisis Core, MGS Ac!d, Star Oceans Remastered 1 y 2 y algunos cuantos, riñones se pagan y venden.  Y eso ahora XD y no creo que vayan a bajar mucho estos juegos.

PSVITA está en el punto de PS3: Se pagan cuatro duros porque hay muuuucha caca. Pero a la que encuentras un juego raro, se paga poco y a la vez se vende por encima de 40 en la segunda mano.  En un par de añitos ya verás Persona 4 Golden a 50 o tal vez más.

Casi casi es igual siempre: Si es japo, hay poca tirada. Y aunque sea juego del montón a la larga picará.

En snes tendrás en cuenta con que juegos te los traen y que no sean los típicos cartuchos sueltos.

PS3 no es equiparable a vita,no tiene línea económica reeditada,no hay apenas nada de software en las tiendas mencionadas,cuando de PS3 si y aunque yo nunca ni por asomo,hay gente que se ve que ha encontrado en Game tirados de precio un nier,Demons o Catherine.

En el caso de vita eso lo veo imposible ya que no tienen ni 10 unidades algunos e igual ers un burning piece repetido tres veces.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Yo la tengo y me da pena haberme quedado en el tintero agunos juegos que me hibiera gustado tener. Ahora es jodido y caro hacerte con juegos de vita.

Esta es mi colección de juegos físicos.

Assassin´s Creed Liberation     

Axion Verge Multiverse Edition     

BlazBlue Chronophantasma Extend      

Child of Light    

Dragon's Crown      

Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space      

Everybody's Golf     

FIFA 13      

Freedom Wars      

Gravity Rush      PAL 

Killzone Mercenary     

La LEGO Película El Videojuego     

LEGO - El Hobbit      

LEGO Batman 2: DC Super Heroes     

LEGO JURASSIC WORLD    

Little Big Planet PS VITA     

Little Deviants     

Luminies     

Odin Sphere: Leifthrasir     

One Piece Burning Blood    

Persona 4 Golden     

Persona 4: Dancing All Night - Disco Fever Edition      

Rayman Legends     

Rayman Origins     

Sega all stars racing trasformed      

Smart as...   

Soul Sacrifice    

Tales of Hearts R     

Tearaway     

Touch my Katamari      

Uncharted: El Abismo de Oro    

Unit 13     

Virtua Tennis 4 - World Tour Edition     

Wipeout 2048    

Ys Memories of CELCETA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Personalmente no me gustó y tuve una gran oferta para venderla, eso pasó. Hoy en día con el firmware y todo el pescado vendido ha quedado una consola bastante maja pero ni así me llama.

Sony para sobremesa y Nintendo para portátiles, no pienso salirme más de esa línea.

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

En snes tendrás en cuenta con que juegos te los traen y que no sean los típicos cartuchos sueltos.   PS3 no es equiparable a vita,no tiene línea económica reeditada,no hay apenas nada de software en las tiendas mencionadas,cuando de PS3 si y aunque yo nunca ni por asomo,hay gente que se ve que ha encontrado en Game tirados de precio un nier,Demons o Catherine.   En el caso de vita eso lo veo imposible ya que no tienen ni 10 unidades algunos e igual ers un burning piece repetido tres veces.

naa que va, cartuchos sueltos son bienvenidos. mientras funcione, se vende. a un precio u otro, y siempre hay circulación. Hay muchos que no coleccionan pero quieren hacerse sus partiditas.  Pues con lo que dices, si ya empiezan a subir precios de juegos de PS3, los de PSVITA van a subir bastante más.

De mi tienda justamente, me sorprende que tengamos una edición especial de Dark Souls de PS3 y otra de Demon's Souls y no se vendan XD El primero está bastante barato y el segundo ya a un precio más como wallapop. pero bueno, ya caerán.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Bahamut

Publicado

naa que va, caxddddduchos sueltos son bienvenidos. mientras funcione, se vende. a un precio u otro, y siempre hay circulación. Hay muchos que no coleccionan pero quieren hacerse sus partiditas.  Pues con lo que dices, si ya empiezan a subir precios de juegos de PS3, los de PSVITA van a subir bastante más.

De mi tienda justamente, me sorprende que tengamos una edición especial de Dark Souls de PS3 y otra de Demon's Souls y no se vendan XD El primero está bastante barato y el segundo ya a un precio más como wallapop. pero bueno, ya caerán.

Un coleccionista top nunca compra cartuchos sueltos xddddd

En game no,esos se ve que están a 10 o menos cuando cex los tendrá a 30 o más, en el demons me refiero a versión normal.

En vita hay varias limitadas que cex las compra como juego suelto,steins zero, root letter,grand kingdom,akiba,etcétera, así que si ya en game imposible en cex menos aun que vendan la versión limitada completa.

En cex los precios se mueven mucho, pero ahora quería pillar el book of memories y esta a 28,a saber si lo suben o lo bajan.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos93 Majin Boo

Publicado

El fracaso de vita fue por sony intentar sacar tajada por todo, tarjetas de memoria exclusiva, pase online de sus juegos, etc.

DuhRU1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Fracaso SI.

Pero una vez aceptado el fracaso comercial, VITA es una gran consola portátil  y mas si la "retocas"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado
Ojala le hubieran dado mas apoyo en su dia porque es un consolon.... una lastima lo que ha pasado con VITA y todas las politicas de mierda que intentaron colar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ojala le hubieran dado mas apoyo en su dia porque es un consolon.... una lastima lo que ha pasado con VITA y todas las politicas de mierda que intentaron colar

Todo eso que dices, y los MOVILES, que se comieron casi todo el mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Bahamut

Publicado
Vita era una consola increíble,en su época un pepino.

Ultra desaprovechada en sus juegos, eso sí, una pena.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Si

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...