Ir al contenido

publicidad

Foto

TGS 2019-mini trailer de Tales of Arise

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

• Bereng13

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:10

El juego pinta bien, pero cuando veo los personajes no me gustan, siento que son muñecos con esto me refiero muñecos de juguete plasticosos, no se si es cosa mia, pero me paso desde el principio.

Por otro lado espero que cambien la jugabilidad y le metan una buena historia, y tengo muchas ganas de uno que me guste, el berseria y el zesteria los deje por que aun poniendolo en dificil el juego consistia en machacar botones sin pararte en nada y las historias al menos a mi no me llegaron a gustar.

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:38

El panel de 1 hora era sobre "Tales of"... Arise y Crestoria.

Segun leo, no ha habido mas del Arise fuera del Trailer, solo han hablado sobre el y la historia pero sin gameplay.

Leo que el juego lleva el 40% de desarrollo... pinta a que se nos va para la 2ª Mitad del 2020.

Al parecer es esto y no va haber gameplay.He patinado,ya edito :)

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• Amelio

• Ebony

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:50

Tengo ganas de jugar otro tales. Solo he jugado al Xillia, que me encantó por su sistema de combate. Los otros que han salido, aprovechando el tema, que tal están? Zestiria y Berseria creo que se llaman.

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 septiembre 2019 - 16:57

Retraso incoming.

143344131ypsbm.png

• Ruwen

• King

Escrito 15 septiembre 2019 - 17:03

Tengo ganas de jugar otro tales. Solo he jugado al Xillia, que me encantó por su sistema de combate. Los otros que han salido, aprovechando el tema, que tal están? Zestiria y Berseria creo que se llaman.

Yo me pasé el Zestiria también y el Xillia 2. Ambos son muy buenos.

El Zestiria juega con los elementos en el combate... No quiero decirte más para no spoilearte y que vayas virgen al juego...te lo recomiendo.

Sobre Zestiria también decirte que tienen una banda sonora... Alucinante.

Y el Xillia 2 pues si terminaste el primera, es muy recomendado, el sistema de combate es muy bueno, y ver de nuevo a los personajes... Pues esta muy chulo. Aparte la trama mezcla lo futurista y demás, y acaba compleja y muy buena.

Editado por Ruwen, 15 septiembre 2019 - 17:06 .

Escrito 15 septiembre 2019 - 17:12

Si no se tuerce la cosa se viene para casa, me gusta lo poquito visto hasta ahora.

Escrito 15 septiembre 2019 - 17:48

Pues muy muy poco. Ya de entrada, espero que sea mecánicamente más complejo que Berseria, que no sea solo presionar un botón para una larga animación de combate.

Editado por Sgt_Morfokiller, 15 septiembre 2019 - 17:49 .

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Gordonhigh

• MJOLNIR

Escrito 15 septiembre 2019 - 19:40

Al Xillia no jugué, pero Berseria lo completé y Zestiria solo pude jugar unas horas (lo tuve que dejar por razones que no vienen al caso, pero me estaba gustando). El primero me gustó mucho, creo que es un buen jrpg aunque sin alardes. El Zestiria me pareció algo mas lioso en cuanto al sistema de combate, pero por lo que jugué también me pareció un buen juego dentro del género.

Si tuviera que elegir uno, elegiría Berseria porque lo he visto de principio a fin y también por su sistema de combate más sencillo. Además la historia -básicamente, una búsqueda de venganza- me pareció más atractiva. En definitiva, son dos buenos juegos, y más allá de filias y fobias personales no creo que haya muchos motivos para odiar uno y amar el otro, o viceversa. 

Miembro del Team Yoshi.

Escrito 15 septiembre 2019 - 19:44

Aunque se ve muy poco en este tráiler, pinta bien de momento.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 16 septiembre 2019 - 00:29

Tiene buena pinta. Y ojalá que ese tercer personaje que se insinua en el teaser, sea real.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 16 septiembre 2019 - 02:20

Pintaza. Otro más a tener muy en cuenta. Que bien va el rol hoy en día.

sephiroth_19851.png

• Amelio

• Ebony

Escrito 17 septiembre 2019 - 11:59

Yo me pasé el Zestiria también y el Xillia 2. Ambos son muy buenos.

El Zestiria juega con los elementos en el combate... No quiero decirte más para no spoilearte y que vayas virgen al juego...te lo recomiendo.

Sobre Zestiria también decirte que tienen una banda sonora... Alucinante.

Y el Xillia 2 pues si terminaste el primera, es muy recomendado, el sistema de combate es muy bueno, y ver de nuevo a los personajes... Pues esta muy chulo. Aparte la trama mezcla lo futurista y demás, y acaba compleja y muy buena.

Esta el Zestiria de rebajas a 8 pavos xD PA la saca.
    • Ruwen ha dado sus dieses

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 17 septiembre 2019 - 16:32

Tiene buena pinta. Y ojalá que ese tercer personaje que se insinua en el teaser, sea real.

de otro tales?

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos