Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
YitanXI_old

¿Cuales son los foreros que tienes en ignorados?

Publicaciones recomendadas

noble69 Odin

Publicado
vida restante: 100%

Si cada vez que alguien dice una gilipollez lo pusiera en ignorados no podria reirme a gusto de lo gilipollas que es, mal negocio.

😊Felises wéas a todos nomás allallai😊

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Excitement Siren

Publicado

Pues en mi lista de ignorados se encuentran los siguientes foreros:

A mi no me modera ni Dios. Es mi secreto para una larga vida en el foro. Si ignoro a estos foreros, ignoro también a las expulsiones temporales y definitivas. ¡DOUBLE WIN, BITCHES!

Editado por Mr Excitement
Like Like

Sin-titulo-2a79dc80472c509ad.png

14 Títulos - 3 UEFA Champions League - 1 Liga Española

1 Supercopa de España - 2 Supercopas de Europa - 3 Mundiales de Clubs

1 Campeonato de División Honor Juvenil de España - 1 Copa de Campeones Juvenil

1 Liga de Segunda División B - 1 Tapakubo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es MeriStation, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo. Editado por Gabella
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Tenía a 2 pero los banearon, ahora solo uno, pero en general no suelo ignorarar a nadie

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Graff

Publicado
vida restante: 75%

El pueblo era el típico pueblo andaluz. Esas cuestas, esas callejuelas, esas casas blancas llenas de coloridas flores. También destacan las viejas, viejas curiosas sentadas a la puerta de su casa a la fresca luz del día. Esa gracia y esa cosa especial que tiene lo recóndito de Andalucía, sin nada que pueda llamar especialmente la atención, pero siempre único y reconfortante. 

Mis interminables viajes por la zona del Tannesburg me llevaron irremediablemente hasta aquella pintoresca aldea. Llevaba alrededor de 35 horas y 32 minutos caminando sin aliviar mis posaderas, por lo que estaba realmente cansado. Me detuve en una silenciosa plaza, solamente habitada por una ancianita sentada a la sombra de un árbol. Momento perfecto para descansar, el silencio, los pájaros y el goteo agradable de la fuente.  Así que, me tumbé en un banco y me eché plácidamente a dormir. 

Cuando abrí los ojos me costó entender que era lo que estaba viendo. Lo que parecía un terrible agujero negro de proporciones colosales e interdimensionales, se transformó con claridad en el ano rugoso y cubierto de pelos. Una pasa negra y sucia que supongo era la vagina completaba una visión aterradora. Tenia el culo apestado y desecho de la ancianita en mi cara y un terror insuperable me impedía el movimiento, solamente al imaginar lo que estaba a punto de ocurrir. El putrido ojete negro se abrió con fuerza y empezó a caerme sobre el bello rostro litros de mierda amarilla, pastosa y con grumos. La vieja asquerosa se reía histérica mostrando una boca desdentada, con las encías podridas. Y yo, ante tal situación tuve que ser practico. No tenia provisiones para continuar el viaje y llevaba 3 semanas sin comer... asi que, abrí la boca y entró caliente la putrefacta corriente de diarrea liquida, permitiendo llenar con gentileza mi estomago y pudiendo continuar mi camino. Despues de cagar, la anciana me meo en la cara para refrescar y lavar mi rostro, otra muestra más de las increibles personas que uno encuentra por el camino. 

Siempre encontraras buena gente en los pueblos, dispuestos a darte un plato de comida caliente. 

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Quién es para tí el cansino del foro

No se puede nombrar a otros foreros shur

Si estás atento lo sabrás, es un trol que sólo viene a troliar con su personajes en temas muy concretos.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tengo a 3, todos ellos inactivos gracias a Pep, porque las opciones para ignorar actuales son una putísima mierda

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si estás atento lo sabrás, es un trol que sólo viene a troliar con su personajes en temas muy concretos.

Eso es solo en el título y contenido del hilo cuando lo creas tu, no en un mensaje suelto 8O

Editado por Kiu Pendragon

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Tengo en ignorados a un forero cuyo nick empieza por Kiu, hasta ahí puedo leer.

ajaja es broma no rayarse

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo tengo unos cuantos...

Y vosotros?

Gallina.

Yo solo al viejo que susurraba a los borregos y a Big Boss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Graff

Publicado

Gallina.

Yo solo al viejo que susurraba a los borregos y a Big Boss.

No se puede hacer un hilo mencionando a otros foreros...

Tengo uno que se llama el cansino del foro

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Fenrir

Publicado

Pues no lo pillo, pero me la juego,k?

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje