Ir al contenido

publicidad

Foto

Medievil PS4 - 11 minutos de gameplay

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

• Midnighter

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2019 - 23:40

Y algunos queríais un FFVII como el original.   Anda, anda, menos mal que Square no hace caso al foro. 

Juego para nostálgicos, con mucha magia y demás.  Al menos quien lo compra sabe lo que está comprando.

#TeamEmpal

Escrito 14 septiembre 2019 - 23:44

Y algunos queríais un FFVII como el original.   Anda, anda, menos mal que Square no hace caso al foro. 

Juego para nostálgicos, con mucha magia y demás.  Al menos quien lo compra sabe lo que está comprando.

La verdad es que es flipante, este lo ven ortopédico y querían una evolución...y en el FF VII ahora lo ven mal porque no quieren evolución y quieren la jugabilidad de hace 20 años X-D yo es que me parto la polla

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• jordavser

• POSEIDON

Escrito 14 septiembre 2019 - 23:53

La verdad es que es flipante, este lo ven ortopédico y querían una evolución...y en el FF VII ahora lo ven mal porque no quieren evolución y quieren la jugabilidad de hace 20 años X-D yo es que me parto la polla

Hay juegos que envejecen mejor y otros peor, necesitando así un cambio. Un juego por turnos difícilmente será ortopédico. Entre 1:1 y que no se parezca en nada hay términos medios.

No sé, creo que no es difícil de comprender.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• sirdan99

• Val

Escrito 14 septiembre 2019 - 23:54

la animación al caminar o al correr de Dan no me gusta nada, es como si tuviera un palo atravesado en el culo,  los huesos de los brazos se ven como desproporcionados, graficamente me gusta más como se vé Medievil Resurrection en emulador de psp, subo unas capturas. eso sí, si no cae el día uno, caerá el día dos.

rMSap7Z.png20cVgrh.pnghOHxRvJ.png

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 15 septiembre 2019 - 00:08

Para empezar, estáis desviando el tema. Se os ve rabiosos y al parecer vais a ir soltando puyas de hilo en hilo. Por alusiones voy a responder:

¿Acaso estáis diciendo que los combates por turnos son a día de hoy un tipo de jugabilidad obsoleta e inutilizable para un juego actual? A Final Fantasy VII algunos foreros le hemos criticado que no tenga combates por turnos y que lo vendan por fascículos. ¿Qué pasa, qué problema tenéis? Son dos críticas muy razonables. Cambiar la jugabilidad no es evolución ni adaptación a los tiempos, es hacer un juego distinto. Renovar el sistema de combate por turnos habría sido evolución/adaptación. Cuando yo pedía un remake de FFVII esperaba algo similar al REmake, no algo similar a FFXV. Y conste que me gusta FFXV, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al FFVII original.

De MediEvil Remake siempre he dicho que me gustaba y lo sigo diciendo. Lo he dicho en este mismo hilo.

QCDqFYu.jpg                                          

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 septiembre 2019 - 00:27

La cosa mejora!

logo-33bits.jpg

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 15 septiembre 2019 - 00:32

Para empezar, estáis desviando el tema. Se os ve rabiosos y al parecer vais a ir soltando puyas de hilo en hilo. Por alusiones voy a responder:

¿Acaso estáis diciendo que los combates por turnos son a día de hoy un tipo de jugabilidad obsoleta e inutilizable para un juego actual? A Final Fantasy VII algunos foreros le hemos criticado que no tenga combates por turnos y que lo vendan por fascículos. ¿Qué pasa, qué problema tenéis? Son dos críticas muy razonables. Cambiar la jugabilidad no es evolución ni adaptación a los tiempos, es hacer un juego distinto. Renovar el sistema de combate por turnos habría sido evolución/adaptación. Cuando yo pedía un remake de FFVII esperaba algo similar al REmake, no algo similar a FFXV. Y conste que me gusta FFXV, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al FFVII original.

De MediEvil Remake siempre he dicho que me gustaba y lo sigo diciendo. Lo he dicho en este mismo hilo.

No es desvío, sino sorpresa por cómo se aprecian mucho más trabajos con menor calidad y ambición bajo el pretexto de conceptos casi hetéreos como majia, nostalgia, etc. 

Y no estoy criticando este juego, que es lo que es, y por eso sale a 30 euros (si saliera a 60 como algún otro, también tendría castañazo para él) pero sí me llama la atención el contraste, simplemente. 

Pero bueno, esto no da ni para debate, lo que seguro que sí es cuando alguien vuelva a decir que esto es remaster y no remake... 

#TeamEmpal

Escrito 15 septiembre 2019 - 00:34

De rabioso nada, yo disfruto mucho de estos dobles raseros sanos ya que como comprenderas, me da igual lo que diga la gente en un foro, cada uno tiene su opinion.

Y de alusion nada ya que ni te he leido en el hilo de FF VII X-D

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 15 septiembre 2019 - 00:37

Yo lo veo cutrogo,un lanzamiento menor y encima caro.

Rosana, 2637 9989 2106

• kotono

• Rey Vendrick

Escrito 15 septiembre 2019 - 00:40

Hay juegos que envejecen mejor y otros peor, necesitando así un cambio. Un juego por turnos difícilmente será ortopédico. Entre 1:1 y que no se parezca en nada hay términos medios.

No sé, creo que no es difícil de comprender.

Muy difícil no es. Para la próxima veremos en la balanza el Pure Chess contra el Devil May Cry 4.

hinigo_3.png

• Daseor

• Leviathan

Escrito 15 septiembre 2019 - 00:45

Para empezar, estáis desviando el tema. Se os ve rabiosos y al parecer vais a ir soltando puyas de hilo en hilo.

Hablo de puta la tacones xDD

Imagen Enviada

Spoiler

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 15 septiembre 2019 - 00:49

Hablo de puta la tacones xDD

Precioso comentario.

Editado por Lord Zedd, 15 septiembre 2019 - 00:50 .

QCDqFYu.jpg                                          

• fredono

• Anima

Escrito 15 septiembre 2019 - 00:57

Precioso comentario.

Has editado a tiempo después de meter a la madre del forero. Y aún así creo que sigues sin entender su comentario.

Es un dicho popular castellano . Viene a ser lo mismo que “le dijo la sartén al cazo”

Básicamente quiere decir que tú también sueles desviar o estabas desviando. Que por otra parte desconozco si es verdad.

• Bereng13

• Mascarón Rojo

Escrito 15 septiembre 2019 - 01:02

La verdad fue uno de los juegos mas esperados para mi en psx y que disfrute en su momento, pero creo que es un error mantenerlo igual, jugablemente ha envejecido muy mal.

De doble rasero nada, final fantasy 7 por turnos es un jrpg por turnos, totalmente valido a dia de hoy, este es un juego en 3d con un mal control y una jugabilidad ortopedia hija de su tiempo, los juegos 3d estaban empezando su andanza y mejoraron mucho hasta el dia de hoy. Que conste que a mi me esta gustando todo lo que veo de final fantasy, pero no me parecen dos juegos que hayan envejecido igual.

Escrito 15 septiembre 2019 - 01:08

No sé pero yo casi que sigo prefieriendo el original.

De hecho en este momento lo estoy jugando y la verdad me parece una joya de juego(me esta divirtiendo mas que el Soul Reaver que si mucho grafico y tal pero es aburrido) que no creo que necesite un remake mas que nada porque el original tiene un aura de pelicula de terror pero tipo caricatura como El cadaver de la novia y eso me encanta,  y en este remake no tengo las mismas sensaciones.

PD. Medievil ortopedico???, tampoco esperen un combate tipo Assassins Creed, para la epoca me parece que el personaje tiene un buen manejo y sigue siendo perfectamente jugable hoy en dia.

Editado por Euronymous80, 15 septiembre 2019 - 01:13 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos