Profesor Tarantoga Genos Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Joder, al menos en Madrid tendras mierda para hacer y apuntarte hasta aburrirte. Yo estoy igual, pero en un agujero de ciudad llena de tractorianos con complejo de superioridad en el que hay poca cosa que hacer. Ni siquiera tengo porros y gracias a Dios, o no seria capaz de trabajar. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tehgriefer Corneria Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Si no tienes amigos, es que eres un rarito y un beta, o mejor dicho un omega. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jasonj5 Loli Master Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Yo soy de Madrid centro . Si quieres salir un finde en plan meriforeros envía un mp. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jasss Stinger Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Ofrece tu culo a un buen precio 0 sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace: https://isitchristmas.com/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gothmog_es Franklin Clinton Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Yo soy de Madrid centro . Si quieres salir un finde en plan meriforeros envía un mp. En plan vírgenes, querrás decir. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sonicsaiyan & knuckles Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Vete a casa de campo por la noche, te aseguro que habrá muchisima gente deseando conocerte 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pores Siren Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Vives es una ciudad gigante y llena de personas y preguntas como relacionarte. Tócate los cojones, Manuel. Parece que viviera en Rivendejos de Sorolla, el mamón. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Descomunal Corneria Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Los madrileños pasamos de todo el mundo. Cada dia nos cruzamos con cientos de personas como si no fueran nadie. En ese sentido es mas facil relacionarse en sitios mas pequeños. Yo llevo parando con mis amigos del colegio y del equipo toda la vida, no hago un colega nuevo (ya ni te digo un amigo) desde el 2004 más o menos. Y ni ganas. Compañeros si, de clase o de curros, pero colegueo o amistad, cero. 0 VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jasss Stinger Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Ve gritando por la calle que invitas a cerveza 0 sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace: https://isitchristmas.com/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FeraliGael Vegeta Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Yo lo solucioné buscando grupos por Telegram xD Historia triste pero verdadera 0 SONEMIC / CINEMOS / GLITCHWAVE : Rate your music, movies and videogames! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Watashi Wa Hikari Saitama Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Si viviese en Madrid, me tomaba unas cevezas contigo. Prueba a apuntarte a actividades que te gusten, siempre se conoce gente. Por Malasaña hay un sitio en el que se reune gente y comparten gustos, dan clases de lo que saben y tal. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Hermosidad PATRIOT Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Las ciudades están plagadas de manginas de manos diminutas de no haber trabajado nunca. Es probable que si accedes a ir a un bar donde jóvenes quedan para conocerse, acabes viéndote rodeado por individuos hiper estrogenados de mirada huidiza cuyas conversaciones girarán en torno a series de animación de Netflix, desigualdades sociales del capitalismo y alguna que otra queja sobre lo facha que es ese profesor de la Complu. Lo mejor es que dediques esas horas ociosas a irte a la sierra de Madrid a curtir tu cuerpo talando árboles, luchando contra animales salvajes y subiendo rocosas montañas con la única ayuda de la fortaleza de tus piernas, que no desperdiciar tu tiempo con estos consumidores de hummus. Like 4 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Sólo hay una cosa que me moleste más que ver a todos esos treintañeros/cuarentones haciendo el mongolo, y es que salgan con productos de Nintendo. Como asocien el manginismo/hipsterismo con la gran N como hacen con Apple vamos apañados. Like 1 Tigre, tigre. Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson y Jack Crowley han dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gothmog_es Franklin Clinton Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Sólo hay una cosa que me moleste más que ver a todos esos treintañeros/cuarentones haciendo el mongolo, y es que salgan con productos de Nintendo. Como asocien el manginismo/hipsterismo con la gran N como hacen con Apple vamos apañados. Nintendo tiene dos tipos de clientes: niños y manginas. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Nintendo tiene dos tipos de clientes: niños y manginas. 0 Tigre, tigre. Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson y Jack Crowley han dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web