Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Recomendación Borderlands 3 después de haberlo terminado.

Publicaciones recomendadas

Bereng13 Fay

Publicado
vida restante: 100%

Esa página está hecha a partir de las medias de cientos de jugadores de a pie. Que tú seas ahora un cagaprisas que se rushea los juegos, no quita que sean fiables. La mayoría de la peña no juega como lo haces tú.

Yo es que no se si seré el único, pero how long to beat ya me parece la pagina de los cagaprisas, yo siempre tardo bastante mas de lo que marca. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lawgen3 Freezer

Publicado

Llevo jugando sin parar desde que salio, que putas ganas tenia de que saliera ya joder. Borderlands 2 es mi videojuego fav y este de momento me esta pareciendo simplemente brutal.

Una pregunta, alguien sabe como poner dos habilidades con Flak?? en plan la brecha y el poder hacer invisible. Se supone que se pueden quitar las granadas y poner otra habilidad pero no se como se haseee.

Senkiu.

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Zebes

Publicado

Llevo jugando sin parar desde que salio, que putas ganas tenia de que saliera ya joder. Borderlands 2 es mi videojuego fav y este de momento me esta pareciendo simplemente brutal.

Una pregunta, alguien sabe como poner dos habilidades con Flak?? en plan la brecha y el poder hacer invisible. Se supone que se pueden quitar las granadas y poner otra habilidad pero no se como se haseee.

Senkiu.

Me imagino que es igual que con Zane. Aparece una leyenda pequeña donde esta la habilidad principal de cada arbol de habilidades.

Era algo asi como X para asignar a hueco 1 / Cuadrado para asignar a hueco 2. No recuerdo cuales eran los botones exactos pero el juego lo indica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lawgen3 Freezer

Publicado

Esa es la cosa, que solo me sale para ponerlas en Ranura 1, no se que estoy haciendo mal D:

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong SON OF LIBERTY

Publicado

Ya no hay rangos Cabronazo? donde estaba el menu ahora me sale otro que solo se desbloquea al superar la historia, pero durante la partida me siguen salido los clásicos desafíos completados  :-/

Nadie??

Es que me sale la tipica señal de apretar el boton de menu y nada, me lleva a la ultima ventana de menu donde estuve  X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Sagrada Trifuerza

Publicado

Sinceramente, y con todos mis respetos, no me parece normal lo que has hecho. Lo primero porque te lo pasas supuestamente en 20 horas y salió el día anterior, eso no es "normal", la verdad.

Y segundo, habrás ido tan a saco que no has disfrutado una mierda del juego. Es más, me parece una gilipollez el speedrun tan tonto para...¿ser el primero? ¿Poder postear que ya lo has acabado antes que nadie? Sino no le veo el sentido a tal "hazaña".   Eres un tío que sabemos de sobra lo que ama esta saga,juégala tranquilamente y ven luego a darnos una buena opinión sobre el juego, y ahí te leeré encantado, porque sé que merecerá la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong SON OF LIBERTY

Publicado

Senkiu.

No se si mas adelante se puede, pero al principio solo puedes elegir una de las 3 habilidades principales. Lo que si puedes combinar es una de esas skills y la mascota que quieras, y más adelante se van desbloqueando otras que también las puedes equipar, haciendo combinaciones de diferentes arboles si es lo que te interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un clip corto que grabé el otro día, muestra una granada teletransportadora y como es gunplay con una escopeta.

En gunplay está refinado hasta los topes, las sensaciones son inmejorables, un gustazo dispar, matar y usar las habilidades de cada arma e items.

Joder, cómo se nota la diferencia con B2.

Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Tank

Publicado
Habiéndome gustado Destiny, me gustará Borderlands? Nunca antes he probado ninguno...

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

Cada quién se pasa los juegos a su ritmo y les dedica el tiempo que quiere. A mí me parece mucho más insultante que exista gente como tú preocupada por el tiempo que tardan los demás en pasarse los juegos y que, cuando para ellos es rápido, les dediquen apelativos del tipo "cagaprisas". Eso sí que es de ser imbécil redomado. 

Sí.

Lo que tú creas o dejes de creer es fútil, yo lo he hecho. No es una opinión. 

No tiendo a juzgar el tiempo que cada uno dedica a jugar ni cómo lo hace, primero porque la gente puede hacer lo que le dé la real gana con sus horas libres, y segundo, porque me parecería absurdo hacerlo cuando fuera de este foro habrá personas que opinen que hasta los que echan dos horas semanales son también unos enfermos.

Ahora bien, el que ha empezado dándotelas de listo despreciando a Howlongtobeat y su fiabilidad eres tú, que básicamente parece que trates de tontos o mentirosos a la mayoría de jugadores porque no se pasen los juegos corriendo el día de salida, en viciadas de veinte horas. Tú forma de jugar sí que está bien lejos de la media y la mayoría de personas, eso es un hecho, así que menos aires, que en cualquier caso el que sería poco fiable para saber la duración de un juego eres tú. Que en este foro os gusta a muchos ir de víctimas tras ser los primeros en lanzar la piedra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%
Me parto la poya xd

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado
Como el que entrena 8 horas al día sin ser deportista profesional, se le juzga.

Cada uno, llegada la mayoría de edad, que haga con su vida y su tiempo lo que le salga de los cojones.

Manda huevos algunos comentarios.

Eso sí, si creéis que necesitáis ayuda, buscadla coño.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

Como el que entrena 8 horas al día sin ser deportista profesional, se le juzga.

Cada uno, llegada la mayoría de edad, que haga con su vida y su tiempo lo que le salga de los cojones.

Manda huevos algunos comentarios.

Eso sí, si creéis que necesitáis ayuda, buscadla coño.

Cuando entrenes 20 horas al día, mejor acude a un profesional.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Hegemón

Publicado

No tiendo a juzgar el tiempo que cada uno dedica a jugar ni cómo lo hace

Que tú seas ahora un cagaprisas que se rushea los juegos, no quita que sean fiables. La mayoría de la peña no juega como lo haces tú.

ok_hand.png?v=9

-----------------------------

Según Howlongtobeat, Resident evil remake dura diez horas y media. Todos los que hemos hecho fosfatina ese juego sabemos que no dura eso ni de rematadísima coña. Pero es que ni de broma, hay que tener auténticos muñones por manos o dedicarse a recrearse muuucho por la mansión Spencer para abultar tanto el tiempo de juego. Todo el mundo que conozco se ha pasado el juego en el tiempo de una noche, esto son rondando a las seis horas. Y el juego tiene el "desafío" de completarse en menos de 3 horas para conseguir el lanzacohetes infinito. Con Resident evil 2 ocurre lo mismo, es el juego más corto de la saga y que puede completarse en dos horas y media sin apenas conocerse los acertijos, y según la página dura 5. Otro ejemplo, Fallout, el original. Supuestamente dura dieciséis horas y media, la realidad es que es posible pasarse el juego en dos horas (Robándoles el chip a los necrófagos y rindiéndote ante el Maestro). Dos.

Aquí la cuestión en realidad es sencilla, y es que el tiempo que uno tarda en completar un juego depende exclusivamente de cada uno, es extremadamente subjetivo. Por lo que generalizar es completamente absurdo. Y esto dejando de lado el asunto de que el tiempo que tardas en completar un juego por primera vez no es representativo de la duración real del juego ni de su contenido. La primera partida a Dark souls te puede durar 30 horas o más. La realidad es que es posible pasarse el juego en cinco horas, sin "speedrunnear".

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...