Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Recomendación Borderlands 3 después de haberlo terminado.

Publicaciones recomendadas

TRIPLEDEDO BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Y yo me lo he pasado en 20 haciendo un puñado de secundarias, tantas que al terminar el juego estaba al 40 -10 niveles por debajo del level cap que es 50- y desde hace unas horas tengo el PJ al 50 sin haber tocado todavía el segundo recorrido. Qué me quieres decir con esto.

Howlongtobeat es la página esa en la que sale que juegos de 10 horas duran como 40 no?

En plan el Sekiro dura 30 horas según ellos y 60 horas completarlo que es más de lo que tardé yo en pasarlo 30 veces con varios runs a sl1 y tonterías mías que no cuentan mi para el "completionist" de las 60 horas y sin duda requerirían de más tiempo. Ya veo ya. También es la página que dice que la historia del Pokémon heart gold y soul silver dura 40 horas. Claro. Y 235 completarlo X-DX-DX-D Ni aún teniendo 0 Pokémon y borrándote la partida varias veces y sumando los tiempos.

No mires esas mierdas.

Esa página está hecha a partir de las medias de cientos de jugadores de a pie. Que tú seas ahora un cagaprisas que se rushea los juegos, no quita que sean fiables. La mayoría de la peña no juega como lo haces tú.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

¿20 horas y es el más largo? Si a mí el primero me duró alrededor de 60 horas...

dura más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Big Daddies

Publicado

Eso de que el gunplay haya mejorado me gusta y bastante, ya que bordelands 2 tiene una jugabilidad bastante normalita a mi aparecer, muy lejos de los que destacan en el género,y aunque tiene un humor que me gusta y el apartado artístico es bueno, lo dejé a las pocas horas de empezarlo con un amigo en cooperativo debido al manejo y que no me terminó de enganchar.

Me atrae este bordelands la verdad, ya digo, pero bastante tiene que haber mejorado en rapidez y agilidad de movimientos sobretodo.

Saludos.

Un clip corto que grabé el otro día, muestra una granada teletransportadora y como es gunplay con una escopeta.

En gunplay está refinado hasta los topes, las sensaciones son inmejorables, un gustazo dispar, matar y usar las habilidades de cada arma e items.

Editado por alucardd
Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Raam

Publicado

No me meto yo 20 horas de esa mierda y menos seguidas.

Like Like

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Y yo me lo he pasado en 20 haciendo un puñado de secundarias, tantas que al terminar el juego estaba al 40 -10 niveles por debajo del level cap que es 50- y desde hace unas horas tengo el PJ al 50 sin haber tocado todavía el segundo recorrido. Qué me quieres decir con esto. 

Howlongtobeat es la página esa en la que sale que juegos de 10 horas duran como 40 no?

En plan el Sekiro dura 30 horas según ellos y 60 horas completarlo que es más de lo que tardé yo en pasarlo 30 veces con varios runs a sl1 y tonterías mías que no cuentan mi para el "completionist" de las 60 horas y sin duda requerirían de más tiempo. Ya veo ya. También es la página que dice que la historia del Pokémon heart gold y soul silver dura 40 horas. Claro. Y 235 completarlo  X-D  X-D  X-D Ni aún teniendo 0 Pokémon y borrándote la partida varias veces y sumando los tiempos.

No mires esas mierdas.

Te guste o no, howlongtbeat es la página de referencia para saber los que dura más o menos un juego. No para ti, claro, que vas dejando claro que te pasas los juegos demasiado rápido. Pero no soy el único que consulta esa web para tener una referencia de lo que duran los juegos, y yo personalmente coincido muchas veces, no siempre claro, porque cada jugador es diferente, pero vaya, que lo de que Borderlands 2 dura unas 50 horas normalmente es algo que se dice bastante, y tú estás diciendo que con 20 horas el 3 es más largo que el 2... pues hay algo que no concuerda, eso está claro. Y yo no creo que el 3 dure 20 horas haciendo secundarias ni de coña. Pero en fin, que ya se irá viendo. Poca gente puede decirlo aun, porque sencillamente, a casi nadie le ha dado tiempo de pasárselo, porque los tiempos de esa web no los ponen ellos, sino la gente.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
La virgen xdddddddddddddd este hilo es la ostia
Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oldrogers Antediluvian

Publicado
vida restante: 25%

Esa página está hecha a partir de las medias de cientos de jugadores de a pie. Que tú seas ahora un cagaprisas que se rushea los juegos, no quita que sean fiables. La mayoría de la peña no juega como lo haces tú.

Gracias al cielo, por que tendríamos aún más gente insoportable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender el Xenocida

Publicado

Bucherax  8O

El gusano púrpura que acompaña al Bucherax es el villano de toda la saga

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado

Gracias a dios, porque jugar 20 horas del tirón, es para sentarse y plantear poner unos límites al "hobbie"....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Ultima

Publicado

dura más

Según Steam 72 horas de Borderlands 2 , descuenta 10 de la segunda pasada que dejé pronto porque ya estaba saturado...Unas  62 haciendo algún Dlc, no todos. Así que dejemoslo en juego base en 45.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Gran Lobo Sif

Publicado

Pero macho le has dado 60 napos a la EPIC stor?

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Leviathan

Publicado
vida restante: 50%

Cada quién se pasa los juegos a su ritmo y les dedica el tiempo que quiere. A mí me parece mucho más insultante que exista gente como tú preocupada por el tiempo que tardan los demás en pasarse los juegos y que, cuando para ellos es rápido, les dediquen apelativos del tipo "cagaprisas". Eso sí que es de ser imbécil redomado. 

¿Hay menciones a Jack el Guapo?

Sí.

Y yo no creo que el 3 dure 20 horas haciendo secundarias ni de coña.

Lo que tú creas o dejes de creer es fútil, yo lo he hecho. No es una opinión. 

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Heraldo de la Muerte

Publicado

Un clip corto que grabé el otro día, muestra una granada teletransportadora y como es gunplay con una escopeta.

En gunplay está refinado hasta los topes, las sensaciones son inmejorables, un gustazo dispar, matar y usar las habilidades de cada arma e items.

Gracias por el video. La verdad que si se ve mejorado, destacando la escopeta y la rapidez de recarga (alguna mejora supongo). Lo que mas destaco y es algo que me gusta mucho es el gore que le han metido con las desmembraciones. Solo quedaría ver cuales son las sensaciones a los mandos.

Si no fuera por la cantidad que tengo pendiente le metería mano, pero es que me falta terminar tambien el 2 que lo dejé pendiente.

Saludos.

Editado por Alex_360
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...