Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Recomendación Borderlands 3 después de haberlo terminado.

Publicaciones recomendadas

Chufletero FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

¿20 horas y es el más largo? Si a mí el primero me duró alrededor de 60 horas...

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

No sé cómo lo habrá jugado Sirya, pero yo creo que ni de coña dura 20 horas haciendo secundarias. De hecho, en las reviews dicen que son unas 30-35 solo las misiones principales, el doble con las secundarias.

En howlongtobeat.com ni siquiera están registradas el número de horas, a casi nadie le ha dado tiempo de pasárselo aun XD

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Salió hace 2 días, monstruo. Vale que te van los speedrun, pero acabas de romper el molde O.o

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Valvalis

Publicado
vida restante: 75%
En resumidas cuentas que es juego perfecto y no tiene ni un solo defecto

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

No sé cómo lo habrá jugado Sirya, pero yo creo que ni de coña dura 20 horas haciendo secundarias. De hecho, en las reviews dicen que son unas 30-35 solo las misiones principales, el doble con las secundarias.

No me compares con el mierdoso analista promedio.

He hecho bastantes secundarias, tampoco me hagas repetirme.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ése ha sido mi main, de hecho. 

¿Y qué tal?. De lejos tiene pinta de funcionar en plan Wilhelm de The Pre-sequel.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

No me compares con el mierdoso analista promedio.

He hecho bastantes secundarias, tampoco me hagas repetirme.

Vale, pero estoy seguro de que no juegas como la mayoría de nosotros, y que no te lo has tomado con calma precisamente. Y si no, esperemos a que aparezcan las estadísticas en howlongtobeat, que ahí por ejemplo se indica como Borderlands 2 dura unas 52 horas en main + extra, que suele significar hacer todo lo principal y lo secundario importante, sin ser completistas, y es lo que me duró a mi y a la mayoría de la gente que no lo jugó como si la vida le fuese en ello. Y entonces veremos a ver si lo tuyo es normal o no.

Por cierto, lo de que Borderlands 3 duras como mínimo 30 horas sin hacer secundarias ya lo dijo la propia Gearbox.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado

Vale, pero estoy seguro de que no juegas como la mayoría de nosotros, y que no te lo has tomado con calma precisamente. Y si no, esperemos a que aparezcan las estadísticas en howlongtobeat, que ahí por ejemplo se indica como Borderlands 2 dura unas 52 horas en main + extra, que suele significar hacer todo lo principal y lo secundario importante, sin ser completistas, y es lo que me duró a mi y a la mayoría de la gente que no lo jugó como si la vida le fuese en ello. Y entonces veremos a ver si lo tuyo es normal o no.

Por cierto, lo de que Borderlands 3 duras como mínimo 30 horas sin hacer secundarias ya lo dijo la propia Gearbox.

Y yo me lo he pasado en 20 haciendo un puñado de secundarias, tantas que al terminar el juego estaba al 40 -10 niveles por debajo del level cap que es 50- y desde hace unas horas tengo el PJ al 50 sin haber tocado todavía el segundo recorrido. Qué me quieres decir con esto. 

Howlongtobeat es la página esa en la que sale que juegos de 10 horas duran como 40 no?

En plan el Sekiro dura 30 horas según ellos y 60 horas completarlo que es más de lo que tardé yo en pasarlo 30 veces con varios runs a sl1 y tonterías mías que no cuentan mi para el "completionist" de las 60 horas y sin duda requerirían de más tiempo. Ya veo ya. También es la página que dice que la historia del Pokémon heart gold y soul silver dura 40 horas. Claro. Y 235 completarlo  X-D  X-D  X-D Ni aún teniendo 0 Pokémon y borrándote la partida varias veces y sumando los tiempos.

No mires esas mierdas.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado

¿Y qué tal?. De lejos tiene pinta de funcionar en plan Wilhelm de The Pre-sequel.

Wilhelm es Zane con la build del dron, una mezcla entre soldado (axton más que Roland), enforcer y doppelganger sobre todo.

Fl4k es una mezcla entre Mordecai y Zer0. La clase de tiros, jakobs, críticos y habilidades de sigilo pero con pets.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Las distintas runs es simplemente para pasarse el juego con otro personaje?

O varía en algo más.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Zebes

Publicado

Gente quejándose de input lag... en consolas.

jggXkIV.gif

Me explicas qué problema hay?

Obvio que un cierto input lag en consolas es normal, pero dentro de esta normalidad hay grados. Y hay juegos en consola donde el input lag es practicamente imperceptible y este no es el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Spitter

Publicado

Todos hemos pasado alguna vez por la experiencia de no dormir suficientes horas. Sabemos que surgen sensaciones de fatiga, de irrealidad y a veces dolor de cabeza, mareos y nauseas. También se ralentiza la actividad mental y se pierde la concentración con facilidad.

Cuando el tiempo de vigilia se prolonga demasiado, aparecen otros síntomas. Entre ellos están: visión borrosa, dolor muscular, debilitamiento del sistema inmunológico, temblor en manos y piernas, aumento en los niveles de colesterol, ansiedad, depresión, migraña, aumento de la presión arterial, irritabilidad y problemas de memoria. En casos todavía más severos son frecuentes las alucinaciones y las conductas psicóticas.

Editado por Digenis_Akritas

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Zebes

Publicado

Todos hemos pasado alguna vez por la experiencia de no dormir suficientes horas. Sabemos que surgen sensaciones de fatiga, de irrealidad y a veces dolor de cabeza, mareos y nauseas. También se ralentiza la actividad mental y se pierde la concentración con facilidad.

Cuando el tiempo de vigilia se prolonga demasiado, aparecen otros síntomas. Entre ellos están: visión borrosa, dolor muscular, debilitamiento del sistema inmunológico, temblor en manos y piernas, aumento en los niveles de colesterol, ansiedad, depresión, migraña, aumento de la presión arterial, irritabilidad y problemas de memoria. En casos todavía más severos son frecuentes las alucinaciones y las conductas psicóticas.

Ahora todo encaja :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Giussepe Tangana BIG BOSS

Publicado

Ése es mi caso.

La esencia en sí me gusta: shooter, bromas, colorido, buenos villanos...etc pero jugando al 2 se me hacía cuesta arriba por el tiempo que tenía el juego (que aunque se conservaba bien se nota), la continuidad del villano (al yo no haber jugado al 1)...

Y con éste todo éso se ha solucionado.

Villanos nuevos, gunplay mejorado, gráficos mejorados.

En vez de un una coma entre juegos es un punto y seguído, con suficiente aire fresco cómo para que me enganche.

El 1 y el 2 no comparten villano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El 1 y el 2 no comparten villano.

Cuál es el villano del 1?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...