Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Recomendación Borderlands 3 después de haberlo terminado.

Publicaciones recomendadas

Shinri Val

Publicado
vida restante: 75%
Este es ahora un hilo Ethan? Porque tengo varios gifs sin poner todavía.
Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke Corneria

Publicado
vida restante: 100%

pasa, se reproducen por esporas x d probablemente tenga hasta un grupo de whatsapp donde se esté cachondeando de las chorradas que pone por el foro con otros igual jajaj en serio ignóralo e ya, con un poco de suerte le meten 2/3 viajes más y otro al pozo x'D

Ése ha sido mi main, de hecho.

Bájatelo y ya decide si te mola o no, es lo que yo haría de estar en tu pellejo.

Si, a ver si me meten la definitiva. Es inaudito abrir un post de un juego y que alguien que lo esté jugando de su opinion y señale un hecho objetivo.

Lo suyo es abrir un hilo de un juego que me gusta y que todo el mundo me dé la razon y ya esta. Esa es la autentica salud, junto con lo de jugar 20 horas seguidas a un juego, saludable y ademas equilibrado :D

La verdad es que da penita ver lo dificil que se ha vuelto en este foro mantener un debate minimamente interesante. Es lo que tiene tener que aguantar al fanboy de turno cada vez que haces la mas minima critica de algun juego o consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sauron517 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si, a ver si me meten la definitiva. Es inaudito abrir un post de un juego y que alguien que lo esté jugando de su opinion y señale un hecho objetivo.

Lo suyo es abrir un hilo de un juego que me gusta y que todo el mundo me dé la razon y ya esta. Esa es la autentica salud, junto con lo de jugar 20 horas seguidas a un juego, saludable y ademas equilibrado :D

La verdad es que da penita ver lo dificil que se ha vuelto en este foro mantener un debate minimamente interesante. Es lo que tiene tener que aguantar al fanboy de turno cada vez que haces la mas minima critica de algun juego o consola.

Ok, ya vi tu primer argumento, porque la verdad solo te estaba jodiendo pero si creo que es totalmente respetable tu punto de vista sobre el gunplay, primeramente te diria que observes en las opciones que no haya alguna activada que esté provocando ese ligero lag o bien puede ser un bug, por otro lado mientras se mantenga minimo al nivel del borderlands 2 (que todo el mundo parece coincidir) por mi encantado.

Por otro lado, no te prendas tanto men, es un foro de desconocidos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Ok, ya vi tu primer argumento, porque la verdad solo te estaba jodiendo pero si creo que es totalmente respetable tu punto de vista sobre el gunplay, primeramente te diria que observes en las opciones que no haya alguna activada que esté provocando ese ligero lag o bien puede ser un bug, por otro lado mientras se mantenga minimo al nivel del borderlands 2 (que todo el mundo parece coincidir) por mi encantado.

Por otro lado, no te prendas tanto men, es un foro de desconocidos XD

Porque la verdad solo te estaba jodiendo

Y este es el nivel. Al menos se agradece que lo reconozcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sauron517 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Porque la verdad solo te estaba jodiendo

Y este es el nivel. Al menos se agradece que lo reconozcas.

Te di una respuesta valida y coherente sobre tu comentario, pero parece que te tomas muy en serio otros aspectos. Que buen nivel tienes macho. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Ganondorf

Publicado

No me terminó de enganchar Borderlands 2 (pero me gustaba) y éste B3 me llama MUCHÍSIMO la atención.

Me lo pillo?

Yo te puedo decir que a mi los anteriores no me gustaron demasiado, no los acabe y de hecho los dejé a las pocas horas, por ahora me está encantando, claro que llevo 5 horas, no se que pasará dentro de otras 5, lo que si el gunplay mejor muchísimo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo te puedo decir que a mi los anteriores no me gustaron demasiado, no los acabe y de hecho los dejé a las pocas horas, por ahora me está encantando, claro que llevo 5 horas, no se que pasará dentro de otras 5, lo que si el gunplay mejor muchísimo.

Ése es mi caso.

La esencia en sí me gusta: shooter, bromas, colorido, buenos villanos...etc pero jugando al 2 se me hacía cuesta arriba por el tiempo que tenía el juego (que aunque se conservaba bien se nota), la continuidad del villano (al yo no haber jugado al 1)...

Y con éste todo éso se ha solucionado.

Villanos nuevos, gunplay mejorado, gráficos mejorados.

En vez de un una coma entre juegos es un punto y seguído, con suficiente aire fresco cómo para que me enganche.

Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong PATRIOT

Publicado

Ya no hay rangos Cabronazo? donde estaba el menu ahora me sale otro que solo se desbloquea al superar la historia, pero durante la partida me siguen salido los clásicos desafíos completados  :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 50%

No tengo PC que lo mueva.

El juego podría estar mejor optimizado, no es ningún destrozo, ni mucho menos, pero tiene algunos problemas de stuttering.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Mascarón Rojo

Publicado
Eso de que el gunplay haya mejorado me gusta y bastante, ya que bordelands 2 tiene una jugabilidad bastante normalita a mi aparecer, muy lejos de los que destacan en el género,y aunque tiene un humor que me gusta y el apartado artístico es bueno, lo dejé a las pocas horas de empezarlo con un amigo en cooperativo debido al manejo y que no me terminó de enganchar.

Me atrae este bordelands la verdad, ya digo, pero bastante tiene que haber mejorado en rapidez y agilidad de movimientos sobretodo.

Saludos. Editado por Alex_360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Con respecto al lore y la historia...es muy dependiente de la del 1 y del 2?

O salvo los personajes de los anteriores al ser otros villanos y otros planetas puedes "entenderlo" más o menos bien si llegas un poco virgen al juego.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Ganondorf

Publicado

Ése es mi caso.

La esencia en sí me gusta: shooter, bromas, colorido, buenos villanos...etc pero jugando al 2 se me hacía cuesta arriba por el tiempo que tenía el juego (que aunque se conservaba bien se nota), la continuidad del villano (al yo no haber jugado al 1)...

Y con éste todo éso se ha solucionado.

Villanos nuevos, gunplay mejorado, gráficos mejorados.

En vez de un una coma entre juegos es un punto y seguído, con suficiente aire fresco cómo para que me enganche.

Si te gustan los fps yo no dudaba en darle una oportunidad, aunque al no engancharte los anteriores....  Yo compre la key que estaba bastante bien de precio hace unos meses, pero al precio de ahora no me arriesga, de ti lo compraría cuando baje de precio, que ademas ahora mismo hay demasiadas novedades en las que gastar el dinero y el tiempo sin tener que arriesgar.

También te contesto a lo de la historia, al menos por ahora, pasado el primer planeta no estoy echando en falta no haberme pasado los anteriores, quizás sabría mas sobre los personajes con los que hablo, pero no es algo que haga que no disfrute del juego o no me entere.

Editado por Bereng13
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Héroe del Tiempo

Publicado

20 horas, has hecho secundarias, ¿y aun así es más largo que el 2? No me cuadra eso.

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado

Gente quejándose de input lag... en consolas.

jggXkIV.gif

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

No hago los análisis de los juegos normalmente hasta que los he completado al 100% o en este tipo de juegos hasta que llevo algunos cientos de horas x'DD

Osea mañana.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...