Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Recomendación Borderlands 3 después de haberlo terminado.

Publicaciones recomendadas

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Duerme un poco, lo necesitas.

tyvm

https://m.wikihow-fun.com/Be-a-Troll

gn

Sobre el ligero lag en el apuntado, de los foros de gearbox:

firma

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sauron517 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Duerme un poco, lo necesitas.

Me estaba respondiendo a mí, por favor vete a dormir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me alegra leer que es un juego que del que no va a poder decirse que es peor que Borderlands 2, eso es muy bueno. No me queda claro con qué personaje te has pasado el juego. A mi me llama bastante la atenció0n FL4K, aunque aquí normalmente, cada personaje tiene lo suyo.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Me estaba respondiendo a mí, por favor vete a dormir.

Pero que dices? Me ha quoteado tambien a mi y a eso le he respondido. Macho que forma de hacer el ridiculo.

Pero de donde salen estos personajes? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Máscara de Majora

Publicado

Por algún sitio leí que son 6. Es probable que alguno de 6 planetas sean opcionales y solo los visites en misiones secundarias (a Sirya, no quiero que me lo digas XD).

El caso es que ya voy a salir de Pandora, y me pone que solo he completado el 10% de este, habiendo hecho todas las secundarias, así que no sé... Pero me extraña que Pandora solo sean 3 zonas...

Yo acabo de empezar el siguiente mundo, veintipico porciento de pandora completado, pero bueno hay grabaciones, zonas con cosa que se llama emblemas eridianos que no me deja leer, tambien me salio que tenia que desconectar unas torres de radio para cambiar la transmision y solo lo hice una vez, supongo que habra que buscarlas y cosillas asi, tambien quien sabe quizas luego haya mas zonas o haya mas misiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero que dices? Me ha quoteado tambien a mi y a eso le he respondido. Macho que forma de hacer el ridiculo.

Pero de donde salen estos personajes?  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No me terminó de enganchar Borderlands 2 (pero me gustaba) y éste B3 me llama MUCHÍSIMO la atención.

Me lo pillo?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

No te pillo, pero dejalo. El ridiculo lo has hecho ya.

Para la proxima lee mejor antes de darle a Enviar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

No me terminó de enganchar Borderlands 2 (pero me gustaba) y éste B3 me llama MUCHÍSIMO la atención.

Me lo pillo?

Es basicamente lo mismo pero mas y mejor.

Yo lo recomiendo, pero si no te terminó de enganchar el 2 quizas este deberias dejarlo en la recamara para una futura bajada de precio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Pero de donde salen estos personajes?  X-D

pasa, se reproducen por esporas x d probablemente tenga hasta un grupo de whatsapp donde se esté cachondeando de las chorradas que pone por el foro con otros igual jajaj en serio ignóralo e ya, con un poco de suerte le meten 2/3 viajes más y otro al pozo x'D

A mi me llama bastante la atenció0n FL4K, aunque aquí normalmente, cada personaje tiene lo suyo.

Ése ha sido mi main, de hecho. 

Bájatelo y ya decide si te mola o no, es lo que yo haría de estar en tu pellejo.

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No te pillo, pero dejalo. El ridiculo lo has hecho ya.

Para la proxima lee mejor antes de darle a Enviar ;)

¿Pero no has visto que también me citó a mi? Pedazo de .... ya vete a dormir mejor, que no te cansas de hacer el ridiculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

¿Pero no has visto que también me citó a mi? Pedazo de .... ya vete a dormir mejor, que no te cansas de hacer el ridiculo.

Sinceramente, me parece sumamente surrealista lo que estoy viendo en este post.

Espero que lo estes haciendo a drede. Si no es asi, mis condolencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

pasa, se reproducen por esporas x d probablemente tenga hasta un grupo de whatsapp donde se esté cachondeando de las chorradas que pone por el foro con otros igual jajaj en serio ignóralo e ya, con un poco de suerte le meten 2/3 viajes más y otro al pozo x'D

Ése ha sido mi main, de hecho.

Bájatelo y ya decide si te mola o no, es lo que yo haría de estar en tu pellejo.

No tengo PC que lo mueva.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...