Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Recomendación Borderlands 3 después de haberlo terminado.

Publicaciones recomendadas

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Le falta precision, noto un ligero input lag.

Eres tú. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Cuarto de Syria, dia de lanzamiento de Borderlands 3. 4:00 am momento justo cuando se levantó para recoger la comida que habían dejado en la puerta...

Disordered_Otaku_room.jpg

PD. Es broma X-D

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Héroe de la Armazmorra

Publicado
En serio disfrutáis los juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Máscara de Majora

Publicado

Joder, ¿ya te lo has fundido? Y en 20 horas solo, has debido de ir a saco. Yo llevo 5 horas y me indica que solo eh completado el 7%...

Yo igual, 5h 38 m, me da el 8 %, creo que me va a durar bastante mas de las 20. Aunque si son 4 planetas y duran lo mismo que el primero si que puede ser que sean esas 20, a saber como mide el porcentaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas King

Publicado
Esperaba un tochaco, que siempre me gusta leer tus análisis. xDD Pero bueno, supongo que como dices, todavía te queda mucho por hacer en el juego.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

Esperaba un tochaco, que siempre me gusta leer tus análisis. xDD Pero bueno, supongo que como dices, todavía te queda mucho por hacer en el juego.

No hago los análisis de los juegos normalmente hasta que los he completado al 100% o en este tipo de juegos hasta que llevo algunos cientos de horas x'DD

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Yo igual, 5h 38 m, me da el 8 %, creo que me va a durar bastante mas de las 20. Aunque si son 4 planetas y duran lo mismo que el primero si que puede ser que sean esas 20, a saber como mide el porcentaje.

Por algún sitio leí que son 6. Es probable que alguno de 6 planetas sean opcionales y solo los visites en misiones secundarias (a Sirya, no quiero que me lo digas XD).

El caso es que ya voy a salir de Pandora, y me pone que solo he completado el 10% de este, habiendo hecho todas las secundarias, así que no sé... Pero me extraña que Pandora solo sean 3 zonas...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Eres tú.

No.

El gunplay sigue por debajo de los Destiny, COD, BF, Apex, Titanfall...

Editado por Ethan Burke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

No.

El gunplay sigue por debajo de los Destiny, COD, BF, Apex, Titanfall...

Tú más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sauron517 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En serio caballeros. No he podido jugarlo pero necesito saber si sale Axton o que carajos fue del el???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado

En serio caballeros. No he podido jugarlo pero necesito saber si sale Axton o que carajos fue del el???

Spoiler
No sale, aunque puede que haya algo de su historia en dispositivos ECHO, ya que Krieg tampoco sale y sí encontré cosas de él por ahí.

Se te ve altamente capacitado para argumentar

_Cry. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Spoiler
No sale, aunque puede que haya algo de su historia en dispositivos ECHO, ya que Krieg tampoco sale y sí encontré cosas de él por ahí.

_Cry.

Duerme un poco, lo necesitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...