Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Recomendación Borderlands 3 después de haberlo terminado.

Publicaciones recomendadas

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%

Eso le pasa mucho a Neymar; provoca que da gusto y luego va de víctima cuando le cae la torta X-D

El problema es que aquí hay quien se ofende solo con que le hagas un caño :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Wario

Publicado

El problema es que aquí hay quien se ofende solo con que le hagas un caño :D

Aquí en Meri no suele darse. Normalmente cuando explota la peña es que ya está bastante hasta los huevos, los ofendiditos profesionales pululan por otros lares :D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Su gran pecado fue hacer sentir mancos a un par meriforeros. Ellos le atacaron levemente para poder imaginar su virilidad más grande de lo que realmente es y él respondió con despiadados owneds. Los otros atacaron con impotente ferocidad y él respondió con una inmolación innecesaria y muy por debajo de su nivel.

Que cierren esto ya, por Dios.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas King

Publicado
Bueno, anda que no hay veces que ha pasado que algún forero le llama a otro de todo pero sin utilizar palabras malsonantes y no es expulsado.

Aquí puedes llamar a la gente de hijo de puta para arriba sin que te expulsen si sabes cómo decirlo.
Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Hegemón

Publicado

La culpa ha sido claramente de Sirya, por pensar que aquí hay personas a las que les importan los videojuegos (En este caso, Borderlands 3). La primera página está llena de gente cuestionando el hecho de que haya jugado tanto al juego en tan poco con respecto al lanzamiento, en vez de centrarse en lo que consiste el hilo (Las impresiones de alguien que ya ha completado el juego).

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
La virgen venia a ver porque este hilo habia llegado a las 12 paginas y si es que la gente estaba poniendo impresiones chulas que me fueran interesantes y en cambio ya veo lo que ha ocurrido :facepalm:.

Syria es un buen chaval. Siempre ha sido un viciado de todo: de los juegos, de los analisis, de los foros. El tio es un intenso y a mi me daria un patatus solo de ver lo que debe ser su ritmo de vida no te digo ya de seguirlo. Lo que le ha pasado a Syria siempre es que tiene demasiado ego y es dificil intentar rebatirle porque te lo va a pelear.

Ahora bien, lo que no le ha pasado nunca a Syria es ser un gilipollas que nunca aporta nada al foro mas que para joder. Alguno tiene que hacerselo mirar a ver si encaja :).

De todas formas siempre me ha parecido tan inutil insultar por un foro. Tiene tan poco impacto. Desde el momento en el que no se puede meter una paliza en la vida real todo pierde el sentido. Editado por emperador sewland

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado
vida restante: 50%

La culpa ha sido claramente de Sirya, por pensar que aquí hay personas a las que les importan los videojuegos (En este caso, Borderlands 3). La primera página está llena de gente cuestionando el hecho de que haya jugado tanto al juego en tan poco con respecto al lanzamiento, en vez de centrarse en lo que consiste el hilo (Las impresiones de alguien que ya ha completado el juego).

La cuestión principal y más importante de todas es que un análisis de alguien que se lo ha pasado en ese tiempo y de esa forma no estoy seguro de que sea la fuente más fiable posible, por lo menos para mi no lo es. Pero también es verdad que mi estilo a la hora de disfrutar de un juego dista mucho de pasárselo a toda hostia. 

Considero que así te pierdes muchas cosas y no disfrutas del juego al máximo.

Pero bueno que voy a saber yo sí solo soy un manco que llevo en esto más de 20 años ¿no?

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Creo que esto pasa con la mayoría de hilos suyos. El de Sekiro parecía que iba por el mismo camino, pero se recondujo, también porque  hubo más participación y las opiniones en contra del OP quedaron un poco opacadas.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hubo uno hace años por aquí que se pasaba los Souls también muy rápido, CrisCL. Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

La cuestión principal y más importante de todas es que un análisis de alguien que se lo ha pasado en ese tiempo y de esa forma no estoy seguro de que sea la fuente más fiable posible, por lo menos para mi no lo es. Pero también es verdad que mi estilo a la hora de disfrutar de un juego dista mucho de pasárselo a toda hostia.

Pero bueno que voy a saber yo sí solo soy un manco que llevo en esto más de 20 años ¿no?

Todo eso es irrelevante, se resume a que tiene una forma de jugar acelerada y ya, y el lo encuentra normal, yo por el contrario me tardo entre el doble y el triple a la media (300 horas a mgsv por ejemplo), cada uno tomara lo que crea necesario de un hilo de opinión, y obvio que tienen el derecho del mundo a opinar lo que sea. Pero vamos por delante que provocarlo, meterse con su salud, recomendarle un medico, deciler que hacer con su tiempo? Que rayos les pasa a algunos? Vamos por delante que es un desvío y se supone que no se permite, y luego ya la megalomania que hay que tenes para que alguien se crea en la posición de decirle a otro lo que es sano y normal? Donde esta el doctorado de esos usuarios o al menos el resumen de su dia a dia y sus resultados como para comparar y decir que son mejores que syria o al menos mas sanos que el? El chaval hace de su vida lo que quiere, lastima que eligiera compartir un poco de su tiempo con nosotros y que nosotros le maltrataramos así.

Pero no ahora el es el malo, me rindo.

Like Like

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas King

Publicado

No sé si habrás leído mucho a Sirya por el foro, pero es uno de los foreros de aquí más conocedores de Borderlands. Es un enamorado de la saga, y si le ha echado esas horas en tan poco tiempo es sencillamente porque es su forma de tomarse un juego que le apasiona. Hay quien se toma el juego con más calma, y hay quien está como loco para reventarlo. Los dos son respetables.

Y oye, yo me identifico más con alguien que le echa 50h en su primera partida a un Dark Souls que con alguien que hace lo mismo en 8 (soy lentíiiiisimo jugando). Eso no cambia que las opiniones, tanto del primero como del segundo, sean igual de válidas.

Por mi parte, me fío totalmente de las impresiones de este forero (luego si lo juego podré estar más o menos de acuerdo con su opinión). Sé que profundiza en los juegos de un modo que muy pocos lo hacen.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ebony

Publicado

Y las cosas que estamos descubriendo sobre la vida? Gracias a este hilo.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Hegemón

Publicado

¿Por qué no?

Cometéis el error de pensar que dedicar más tiempo a un videojuego automáticamente os hace apreciarlo o comprenderlo mejor, o peor aún, que valida aún más a la hora de argumentar y/o dar impresiones sobre el mismo, y no es así en absoluto. Los juegos multijugador están repletos de gente con cientos de horas que no saben ni por donde les sopla el viento, que ni siquiera comprenden los fundamentos más básicos de dichos juegos. Porque la experiencia no se gana automáticamente a través del tiempo, se gana experimentando. Sirya ya ha demostrado en más de una ocasión todo el conocimiento y experiencia que tiene sobre ya no solo esta franquicia sino sobre videojuegos. Fue una de las primeras personas que subió a Youtube un vídeo derrotando al Demonio del odio en Sekiro, cuando apenas había información sobre el juego en la red. Y no lo ha demostrado recurriendo a cosas como "es que llevo más de 20 años en esto" sino con argumentos y pruebas sobre los juegos.

Aquí en realidad la cuestión es otra bien sencilla. La cuestión es que se trata de un usuario al que muchos tienen tirria por vete a saber tu qué razones, y van a utilizar cualquier cosa para lanzársele al cuello.

El perderte o no cosas en un videojuego no depende del tiempo que inviertas, sino de tu percepción y, en menor medida, tu eficiencia jugando (Por eso la gente le saltó al cuello al periodista que no era capaz de pasarse el tutorial de Cuphead).

Hay gente que ha jugado cientos y cientos de horas a Dark souls y que desconocen el detalle de que las escaleras de Anor londo están divididas en dos tipos de escalones, uno para los gigantes y otros para los humanos. Y hay gente que se dio cuenta de ello nada más ver las escaleras, los enemigos y personajes que pululan por el nivel.

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...