Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Recomendación Borderlands 3 después de haberlo terminado.

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

Se rumorea que se ha pasado el Borderlands 4 desde que lo expulsaron.

Y seguimos? Cual es este morbo de provocar y burlarse? Ya lograron expulsarlo, que mas necesitan para dejar de provocar? Si tienen un problema con el usuario bastaba con bloquearlo o no entrar al hilo.

No puedo entender como la moderación da 3 dias a la persona que se defiende del acoso pero que los acosadores sigan de fiesta.

Like Like

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Me he comido un bugazo guapo y no soy el único, la mayoría de gente puede activar el modo caos estando en el modo experto al llegar a Santuary, pues bien, yo soy de los que no pueden activarlo. Ya he mandado un ticket al soporte a ver si dicen algo pero joder que mala pata.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Sir Alonne

Publicado

Y seguimos? Cual es este morbo de provocar y burlarse? Ya lograron expulsarlo, que mas necesitan para dejar de provocar? Si tienen un problema con el usuario bastaba con bloquearlo o no entrar al hilo.

No puedo entender como la moderación da 3 dias a la persona que se defiende del acoso pero que los acosadores sigan de fiesta.

A mi me advirtieron oor defender a un redactor en el hilo de links awakenigs

Es difisil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Implícitamente parece ser que hay que mantener el control.

Es decir, si algo me insulta u ofende mucho más que la propia palabra insultante se deja pasar mucho más. Es entendible por otra parte porque lo complica, ya que hay que buscar un contexto, pero si por ejemplo un tío que me tiene ganas me dice;

-¿Qué tal está tu mujer?

-Hijo de remil putas, ahí te mueras

Lo primero provocará que me salga la vena y me lo quiera comer vivo, y lo segundo no sólo me resbalará si no que me dará la risa. Lo primero es mucho más tóxico y jodido, pero no se penaliza porque no tiene "palabras" insultantes aunque la actitud sea infinitamente más tóxica.

Si tras esa provocación salgo yo insultándolo llamándole justo lo que me parece que es, recibiría mi expulsión (justa, porque debo aprender a controlarme) pero al otro no le pasará nada. Y de hecho, debería pasarle incluso ANTES de que yo me enerve, dando como resultado ese contexto de conflicto buscado. 

Aquí la gente estarán más o menos de acuerdo unos con otros pero lo que es imperativo, lo que nunca debe dejarse de lado o se debe omitir es el respeto por el prójimo. Cojones, que todos tenemos el mismo hobby, qué menos que respetarnos un poco que para putiferio ya tenemos Twitter y otras redes sociales.

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Vamos a ver, tanto a ti como al otro subnormal.

En mi tiempo libre hago lo que me da la gana, como si me quiero tirar 48 horas de fiesta. Inútil de los cojones.  

Me parece perfecto, pero insisto que a ciertas edades tirarse un día seguido entero a viciarte no es normal. 

Los dos insultos ni me los tomo en serio y por eso no voy a reportarte, pero lo de inútil es un poco chocante que lo diga alguien que precisamente se tira más de 20 horas seguidas delante de la consola/PC. No es algo muy productivo ni un ejemplo de utilidad, porque alguien normal, en ese tiempo suele tener que hacer cosas, ya sean tareas del hogar, cuidar o estar con sus hijos/pareja, recados o compras pendientes, salir a la calle aunque sea solo a que te de el aire (como los camioneros cuando tienen que parar cada 2 horas), etc..

Y te digo una cosita crack, yo me he pegado unos vicios, principalmente con colegas, que ni te imaginas, pero claro eso lo hacíamos entre los 15 y los 20 pocos años.

Tú sigue pensando que con tu tiempo puedes hacer lo que quieras para justificar algo así y yo seguiré opinando al respecto, que para eso esto es un foro libre. 

Edito: No me había fijado que te han expulsado, lo lamento, tampoco creo que sea lo justo. De todas formas te diré otra cosa, lo de ir llamando mancazos a los demás dándotelas de pro sin tener además ni idea siquiera como juegan los demás tampoco dice mucho de ti fenómeno. 

Editado por Tetsu_Kuroko
Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Es decir, si algo me insulta u ofende mucho más que la propia palabra insultante se deja pasar mucho más. Es entendible por otra parte porque lo complica, ya que hay que buscar un contexto, pero si por ejemplo un tío que me tiene ganas me dice;

-¿Qué tal está tu mujer?

Lo primero provocará que me salga la vena y me lo quiera comer vivo, y lo segundo no sólo me resbalará si no que me dará la risa. Lo primero es mucho más tóxico y jodido, pero no se penaliza porque no tiene "palabras" insultantes aunque la actitud sea infinitamente más tóxica.

Si tras esa provocación salgo yo insultándolo llamándole justo lo que me parece que es, recibiría mi expulsión (justa, porque debo aprender a controlarme) pero al otro no le pasará nada. Y de hecho, debería pasarle incluso ANTES de que yo me enerve, dando como resultado ese contexto de conflicto buscado.

Aquí la gente estarán más o menos de acuerdo unos con otros pero lo que es imperativo, lo que nunca debe dejarse de lado o se debe omitir es el respeto por el prójimo. Cojones, que todos tenemos el mismo hobby, qué menos que respetarnos un poco que para putiferio ya tenemos Twitter y otras redes sociales.

No puedo menos que estar de acuerdo, pero ni hace falta un mod, somos personas, no necesitamos que nos digan que faltar el respeto está mal, pero entre que eso en este foro no se cumple y entre que los provocadores no son castigados.. En fin supongo que ya llegamos al punto mas bajo.

Like Like

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth Rey Sin Nombre

Publicado

No puedo menos que estar de acuerdo, pero ni hace falta un mod, somos personas, no necesitamos que nos digan que faltar el respeto está mal, pero entre que eso en este foro no se cumple y entre que los provocadores no son castigados.. En fin supongo que ya llegamos al punto mas bajo.

Es igual en el futbol, no expulsan al q se pasa todo el partido haciendo puyitas y entraditas para provocar, sino al q le pega un puletazo o una patada cunado se ha hartado del otro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Me he leído el hilo al completo y no es que haya visto muchas provocaciones precisamente, por el contrario lo que sí que hay es muchos comentarios prepotentes del OP y cierta agresividad a medida que iban surgiendo opiniones contrarias a su forma de jugar. 

Sé que estamos en una sociedad que cada vez lleva peor las críticas u opiniones contrarias pero me sorprende que veteranos del foro lo lleven tan mal. Evidentemente a medida que se iba calentando el muchacho han surgido comentarios vacilones pero es lo normal en estos casos, no veo el problema. 

La palabra acoso es algo bastante fuerte y no deberías usarla tan a la ligera como has hecho en uno de tus comentarios. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Zebes

Publicado

Ahora toca victimizarle para ver si cae alguna expulsioncilla de quien nos gustaria, pero la realidad es que yo he venido inocentemente a dar mis impresiones del juego y este ha sido el resultado:

Que el gunplay ha mejorado? Si. Que es una delicia? Yo no diria tanto. Sigue estando por detras de los referentes.

Le falta precision, noto un ligero input lag.

Eres tú.

Y ya lo de hablar de acoso me parece una broma de mal gusto.

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

-¿Qué tal está tu mujer?

Vaya... buena explicación, ahora empiezo a encajar cosas... me han intentado expulsar más de una vez con esta táctica  X-D

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Sagrada Trifuerza

Publicado

Sigo pensando igual, por mucho que "podamos hacer con nuestro tiempo lo que queramos" no es normal en alguien que ha salido el juego acabarlo del tirón en 20 horas, no es normal, ni sano. Yo no tengo nada en contra de Sirya, pero esto es un foro de opinión y opiné que su opinión (para mi) no era válida porque, como bien dijo otro forero en el hilo, tras 20 horas del tirón la percepción del juego no sería la misma ni sería capaz de valorar adecuadamente el conjunto en sí. 

¿Que cada uno haga con su vida lo que quieras? Pues sí, pero estoy seguro que al leer que habiendo pasado sólo un día tras su lanzamiento ya se lo había ventilado y en "20 horas"  muchos de nosotros, muchísimos, pensaron que esa "hazaña" no es normal. Y vuelvo a repetir, su "análisis" del juego no creo que pueda ser tomado en cuenta porque según he leído posteriormente, la gente va por las 25 horas y no van ni por la mitad del juego, así que el análisis de alguien que lo acaba en 20 horas de bulla y corriendo  (para mi) no es válido. 

Mil veces mejor el post de Forista, que ni se lo ha pasado pero el tío se nota que lo juega a un ritmo normal, para disfrutarlo como se merece...y luego sí poder soltarnos una opinión más que útil sobre el juego. Ni veo acoso, ni veo insultos, pero sí he visto (y no soy el único) cierta chulería y prepotencia por parte del OT...

Sigo diciendo que no tengo nada en contra de Sirya, y le repito lo mismo que en mi primer mensaje en este hilo, que tengo ganas de que lo vuelva a jugar, tranquilamente y saboreándolo como él sabe, para que vuelva aquí y postee unas impresiones como Dios manda, y estoy seguro que mejor que él no hay nadie en este foro para ello.

Editado por pipotazo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me he leído el hilo al completo y no es que haya visto muchas provocaciones precisamente, por el contrario lo que sí que hay es muchos comentarios prepotentes del OP y cierta agresividad a medida que iban surgiendo opiniones contrarias a su forma de jugar. 

Sé que estamos en una sociedad que cada vez lleva peor las críticas u opiniones contrarias pero me sorprende que veteranos del foro lo lleven tan mal. Evidentemente a medida que se iba calentando el muchacho han surgido comentarios vacilones pero es lo normal en estos casos, no veo el problema. 

La palabra acoso es algo bastante fuerte y no deberías usarla tan a la ligera como has hecho en uno de tus comentarios. 

A ver, creo que cada vez se lleva peor, porque cada vez hay más medios y gente para opinar.

Esto es parecido a si cuentas a tus 4 colegas algo que has hecho y puede ocurrir: Que escuchen y digan que guay. Que te pregunten sobre eso que has hecho. Que cuestionen lo que les acabas de contar, cuando tu intención en la conversación no iba por ahí. ¿No os ha pasado nunca? Y yo he estado en ambos lados y te das cuenta cuando lo están haciendo por joder y cuando no. Pues en internet es *10000

Eso sí, igual que las últimas participaciones de Ethan me han parecido de mal gusto, el comentario que inició todo (y que acaba de recordar), no me lo parece.

Lo que pasa es que no sé si tendrán un pasado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sigo pensando igual, por mucho que "podamos hacer con nuestro tiempo lo que queramos" no es normal en alguien que ha salido el juego acabarlo del tirón en 20 horas, no es normal, ni sano. Yo no tengo nada en contra de Sirya, pero esto es un foro de opinión y opiné que su opinión (para mi) no era válida porque, como bien dijo otro forero en el hilo, tras 20 horas del tirón la percepción del juego no sería la misma ni sería capaz de valorar adecuadamente el conjunto en sí. 

¿Que cada uno haga con su vida lo que quieras? Pues sí, pero estoy seguro que al leer que habiendo pasado sólo un día tras su lanzamiento ya se lo había ventilado y en "20 horas"  muchos de nosotros, muchísimos, pensaron que esa "hazaña" no es normal. Y vuelvo a repetir, su "análisis" del juego no creo que pueda ser tomado en cuenta porque según he leído posteriormente, la gente va por las 25 horas y no van ni por la mitad del juego, así que el análisis de alguien que lo acaba en 20 horas de bulla y corriendo  (para mi) no es válido. 

Mil veces mejor el post de Forista, que ni se lo ha pasado pero el tío se nota que lo juega a un ritmo normal, para disfrutarlo como se merece...y luego sí poder soltarnos una opinión más que útil sobre el juego. Ni veo acoso, ni veo insultos, pero sí he visto (y no soy el único) cierta chulería y prepotencia por parte del OT...

Sigo diciendo que no tengo nada en contra de Sirya, y le repito lo mismo que en mi primer mensaje en este hilo, que tengo ganas de que lo vuelva a jugar, tranquilamente y saboreándolo como él sabe, para que vuelva aquí y postee unas impresiones como Dios manda, y estoy seguro que mejor que él no hay nadie en este foro para ello.

A ver, yo creo que esto es como todo. Tengo colegas que se pueden pasar la noche y la mañana bebiendo. Yo llega un punto que me duermo, no tengo ese aguante (por mucho que haya retado a Sirya, era un farol). Igual con las condiciones atléticas innatas o entrenadas.

Yo estuve un día jugando 4 horas seguidas al Skyrim, me fui a un bar que había quedado con mi por aquel entonces novia y sus amigas. Aparqué, salí del coche y pensé, joder, sigo con la empanada. Entré en el bar y le puse la mano en el hombro junto con caricia a "mi novia". Levanté la cabeza y la chica de enfrente, que me estaba mirando flipando, era mi novia de verdad  :facepalm:  A todo esto, era el primer día que concidí con esa amiga, así que natural, no quedó (menos mal que sólo la acaricié el hombro  X-D ).

Y fueron 4 horas. Seguro que alguno aquí pensará que 4 horas no es nada, pues a mí me empanaron a saco.

Pues Sirya, por todo lo que se le ha ido leyendo es una especie de superdotado para los videojuegos, cabezota y hábil a partes iguales. Como si se hubiera caído en la marmita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Con más de 20 horas jugando ya hay gente que palma :D

Me inclino más a creer que lo ha conseguido antes del lanzamiento o pirata, y simplemente la machada de las 20 horas le habrá hecho gracia y la ha dejado correr.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Es igual en el futbol, no expulsan al q se pasa todo el partido haciendo puyitas y entraditas para provocar, sino al q le pega un puletazo o una patada cunado se ha hartado del otro.

Eso le pasa mucho a Neymar; provoca que da gusto y luego va de víctima cuando le cae la torta X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...