Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Recomendación Borderlands 3 después de haberlo terminado.

Publicaciones recomendadas

Rinku Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Vete a terminar el Borderlands 3 que es un pepino o a jugar a algo que falta os hace a unos cuantos, con las batidoras esas que me lleváis por manos. 

Excelso.

62ac556f08aef75a85afac506501c6e9ea40c5e5

Editado por Rinku

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

No has dormido, no has comido y has doblado el espacio tiempo para jugar más de 20 horas en menos de 18.

Pues mis putos dieses, compañero.

PD: a mí me has ayudado a decidirme a comprar el juego, tenía dudas por lo de la censura. Siento rechazo por los juegos censurados, sea por el motivo que sea.

EDITO: bueno, bueno, la que hay liada con el asunto de los vicios que se pega Sirya. Conste que mi alusión al tema era de buenas y sin haber leído más allá de la primera página.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Cierro esto de momento hasta que lo revisemos bien, este hilo ahora mismo no se ni por donde agarrarlo.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Bueno, ahora que le han expulsado, ya no tiene sentido seguir llamándole mentiroso, cagaprisas y desequilibrado.

Ahora es el momento de hacerle preguntas sobre el juego.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Amaterasu

Publicado

@Eternalstar Pues me he descargado la "colección muy guapa" y he jugado apenas nada, un poco al 2 y ostras... qué buen sabor me ha dejado jaja...Tiene un GUNplay, rollo Destiny, muy espectacular y parece muy divertido y adictivo al igual que el juego de Bungie.

Pero mañana me llega Destiny 2, del cual espero jugar la campaña, al menos. Pero vamos que no sé si empezar Destiny 2 o seguir con Borderlands 2 porque me ha dejado un saborazo jeje

La verdad es que nunca me había fijado en este tipo de juegos de shooters con Rpg y me molan mucho

El 1 de octubre va a ver un gran cambio en destiny 2, todo el año 1 (destiny, Osiris y el estratega) más otras cosas (mapas de crisol, gambito, etc) serán f2p. Además todos tendrán un nuevo sistema de armaduras y serán nivel 750 como mínimo.

Te lo comento para que veas que te conviene más:

a) jugar destiny 2 antes del 1 de octubre para conocer el juego más o menos como fue concebido (más o menos porque ya sufrió cambios en armas y otras cosas) con el detalle que todas las armaduras que consigas no te serán muy útiles a futuro o

B) esperar al 1, hacer unos 10 minutos "nuevos" de historia (a todo el que comience la historia se le permitirá jugar la primera misión de historia de destiny 1, aquella donde te revivias el espectro ) ser nivel 750 y comenzar con el nuevo sistema de armaduras, con el detalle de ver que se inventa Bungie para meter la historia en el juego (todos tendrán acceso a todos los mapas e incluso a la torre, pero originalmente la torre solo se desbloqueaba al terminar el juego, así que ni idea de como Bungie va a meter las misiones de historia en un lugar que en teoría debería estar bloqueado).

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Amaterasu

Publicado

Las cadenas, dices ;)

Yo no tengo la culpa de que destiny sea un amor :amor:*

*Estoy en el celular y no tengo idea de cómo poner el emoticon

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Yo no tengo la culpa de que destiny sea un amor :amor:*

*Estoy en el celular y no tengo idea de cómo poner el emoticon

Yo lo prefiero así. A estas horas leer esa palabra dos veces es muy estimulante sheshe (tampoco sé ponerlos XD ).

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pat Bateman Charger

Publicado

Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El 1 de octubre va a ver un gran cambio en destiny 2, todo el año 1 (destiny, Osiris y el estratega) más otras cosas (mapas de crisol, gambito, etc) serán f2p. Además todos tendrán un nuevo sistema de armaduras y serán nivel 750 como mínimo.

Te lo comento para que veas que te conviene más:

a) jugar destiny 2 antes del 1 de octubre para conocer el juego más o menos como fue concebido (más o menos porque ya sufrió cambios en armas y otras cosas) con el detalle que todas las armaduras que consigas no te serán muy útiles a futuro o

B) esperar al 1, hacer unos 10 minutos "nuevos" de historia (a todo el que comience la historia se le permitirá jugar la primera misión de historia de destiny 1, aquella donde te revivias el espectro ) ser nivel 750 y comenzar con el nuevo sistema de armaduras, con el detalle de ver que se inventa Bungie para meter la historia en el juego (todos tendrán acceso a todos los mapas e incluso a la torre, pero originalmente la torre solo se desbloqueaba al terminar el juego, así que ni idea de como Bungie va a meter las misiones de historia en un lugar que en teoría debería estar bloqueado).

El 1 de Octubre F2P...suena bien.

Con el contenido del año 1 se puede jugar bien? O lo del año 2 es demasiado importante.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Amaterasu

Publicado

El 1 de Octubre F2P...suena bien.

Con el contenido del año 1 se puede jugar bien? O lo del año 2 es demasiado importante.

La versión f2p tendrá todo el contenido del año 1, parte del año 2 y parte del año 3.

Respecto a la pregunta te diré que si puedes jugar bien al pve (siempre y cuando Bungie cumpla con lo que a prometido para dicha versión)

En el caso del pvp es muy difícil dar una respuesta ahorita, todo dependerá de los nerfeos y aumentos que tengan las armas a partir del 1 de octubre.

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

Buen hilo, ha faltado que expulsen a todos los que han llamado enfermo a Sirya, pero buen hilo.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Son Gohan

Publicado

5 días de que salio el juego y ya estoy apenas en la recta final,juego poco y estoy haciendo todas las secundarias que encuentro en el camino,gran juego es Borderlands 3.

Editado por hberzerker
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Juegazo, lo estoy gozando.

Spoiler
CPU: i9 9900K@5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: EVGA RTX 2080 Ti XC Ultra - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 3200Mhz CL 14 2X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - HD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2 - Sound Blaster Z 5.1 PCIe - NZXT H440 - ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - ASUS ROG Claymore Core - Razer mamba hyperflux + firefly - Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit KR135 CUP + OMP Strada - Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Valve Index - TV 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiilex Mascarón Rojo

Publicado

Buen hilo, ha faltado que expulsen a todos los que han llamado enfermo a Sirya, pero buen hilo.

En este foro se expulsa sólo al que insulta, aunque sea con razón, muchas veces llevado al límite de su paciencia a causa de menosprecios velados y disimulados por risitas, lo llevo viendo desde mi registro.

Editado por Wiilex
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ender el Xenocida

Publicado

Se rumorea que se ha pasado el Borderlands 4 desde que lo expulsaron.

Like Like

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...