Ir al contenido

publicidad

Foto

Ni Cristo habla de Daemon X Machina

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2019 - 13:53

Yo jugué al prólogo la semana pasada y fue una tremenda decepción. Me esperaba un título similar al Zone of the Enders o un Ace Combat com mechas, pero el juego más allá de lo estético y lo narrativo que recuerda a Evangelion, es lento y tosco en sus combates.

Muy decepcionante, lo he borrado de mi radar.

puqhR35.gif

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 14 septiembre 2019 - 14:04

Añado otra cosa, como punto positivo, la customización del avatar y del mecha ofrece una grandísima variedad, pero eso, lo meto en lo puramente estético este punto. Si la jugabilidad me falla, ya me da igual el resto.

puqhR35.gif

Escrito 14 septiembre 2019 - 15:12

Yo es que personalmente no entiendo el hype ni el trato que se le ha dado a este juego, desde el principio se le ha tratado como un triple A de los gordos cuando siempre ha tenido pinta de juego "bueno" a secas

Que no digo que sea un mal juego ni que no entretenga, al contrario, lo que digo es que la gente se esperaba algo como un nuevo Xenoblade o algo así cuando a lo mejor habría que haber bajado las expectativas

Editado por sonicsaiyan, 14 septiembre 2019 - 15:12 .

10cjg9l.png

Escrito 14 septiembre 2019 - 15:19

Se suele hablar de lo que gusta mucho o lo que se odia mucho. Este juego cae en tierra de nadie, por eso nadie habla sobre él.

firmameri2_1.png

Escrito 14 septiembre 2019 - 15:32

Yo es que personalmente no entiendo el hype ni el trato que se le ha dado a este juego, desde el principio se le ha tratado como un triple A de los gordos cuando siempre ha tenido pinta de juego "bueno" a secas

Que no digo que sea un mal juego ni que no entretenga, al contrario, lo que digo es que la gente se esperaba algo como un nuevo Xenoblade o algo así cuando a lo mejor habría que haber bajado las expectativas

No se donde habrás leído eso,aquí al menos en meri no,y en los foros igual,se esperaba un buen juego nada mas,y se han cumplido las previsiones,creo que nadie esperaba un triple A ni se le ha tratado así,y menos aun después de probar la demo.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• lupulo84

• Ender

Escrito 14 septiembre 2019 - 15:33

Como siempre están los intentos en Twitter de tocar las pelotillas al personal y poco más, la verdad.

"Todo lo que hace Nintendo es GOTY: Astral Chain, Fire Emblem, Daemon X Machina... oh wait! JA JA JA. Un 71 en Metacritic. JA JA JA"

¿?

Juego de nicho, que no pinta(ba) sobresaliente en lo técnico ni en lo jugable, diseño de bichos potente pero aberrante en cuanto a colorido... y ahora según las reviews y la gente que lo ha jugado un pelín repetitivo.

Carne de amarillo en Metacritic y unas 400k - 500k +/- en ventas totales.

Por lo menos han mejorado un montón de cosas, ha tenido un par de iteraciones y bastante feedback con los usuarios. Habrá gente que le guste y lo disfrutará evidentemente. A mí me llama porque soy friki, pero entre DQ, Zelda, Luigis, Celeste... no hay hueco, lo siento.

Escrito 14 septiembre 2019 - 15:34

Eso dónde? Porque en Meri desde luego que no. Coges Astral Chain y este y no hay ni punto de comparación en el hype y las expectativas de cada uno en este foro.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 14 septiembre 2019 - 15:39

Casualmente se agoto en Japon en su semana de lanzamiento

Spike-ramen.gif

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 14 septiembre 2019 - 15:40

Para que los medios españoles que son los que más nota dan últimamente a según qué juegos le pongan la mierda que le están poniendo cómo será

thump_9537999q5umu62.jpg

• alzhared

• Genos

Escrito 14 septiembre 2019 - 16:44

Me alegra, aunque al rato la pantalla va a parecer la de Splatoon a según que horas X-D

70150987_3014972938518880_37984987290366

... sus "pecados" son que no es cinemático y  que es un juego de limpiar áreas (el equivalente actual a cuando todo te lo contaban con una imagen estática de fondo y unas lineas de texto, y a esos  viejos juegos de antes de que existiera el side scroll fluido donde todo se resolvían en una pantalla fija); pero el juego es bueno en todos sus aspectos: control, música, gráficos, online, los bosses gigantes y estilo:

dxmsexual.jpg

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 14 septiembre 2019 - 17:05

Es carne de 10 euros en uno o dos años en Wallapop, más no pago por él. La primera demo era horrible, la segunda no es una maravilla, pero no está tan mal, aunque no me hace querer pagar más de 10 euros por él.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 14 septiembre 2019 - 17:22

Honestamente me sorprende, aunque no es por quitar mérito pero en Japón de por sí les encanta todo eso de los mechas. Estaría bien saber las ventas en este lado del charco.

Escrito 14 septiembre 2019 - 18:21

Me ha matado eso de que las espadas son solo un item decorativo.

Se cae de mi lista.

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 septiembre 2019 - 18:29

Juego apañaito rodeado de maravillas. Si no hubiera otras opciones a lo mejor más gente le daría un tiento.

Por mi parte y tras probar un poco la demo, no me llama mucho. Si lo veo de oferta a 20-25 € (y no tengo otra cosa pendiente) lo mismo cae.

Parece lo peor para un juego: pasar sin pena ni gloria.

Un saludete

Editado por dalairasta, 14 septiembre 2019 - 18:32 .

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Clover

• Ornstein y Smough

Escrito 14 septiembre 2019 - 18:44

Yo ya he leído varias veces eso de que la prensa “no sabe a lo que juega” en plan que no saben el tipo de juego. Hombre, he jugado títulos con el mismo planteamiento y con el simple objetivo de eliminar enemigos por doquier.

Lo que lo hace repetitivo y falto de interés es que es tremendamente fácil e indolente. Si te pasas 5h con misiones intensas sufriendo por sobrevivir, luchando hasta el último momento para sacar la misión y trasteando la personalización del robot según cada enemigo, pues sí: no hay variedad de misiones pero es intenso y divertido.

El problema es que el reto es muy bajo, cambiar la build del robot no importa en gran parte del juego y eso es lo que realmente lo mata y es cuando ves que no avanza aunque pasen las horas.

Si me dijeras que a la misión 50 tienes enemigos mucho más duros que a la 10, pues sí: a lo mejor el objetivo es el mismo pero la experiencia no, porque te empuja y te desafía. Y esto aquí no pasa salvo algunos jefes.
Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos