Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
GeneralMVP

[tema inclusivo] se vienen los N-Men???

Publicaciones recomendadas

nosoytupadre Fenrir

Publicado
vida restante: 100%
Hostia puta acabo de darme cuenta que este tío ha negado el holocausto judío jajaja como están las cabezas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

L1ttlecube Raam

Publicado

Marvel:

-Tarda 9 años en hacer una película con un superheroe negro.

-Tarda 10 años en hacer una película con una superheoina.

-En ambos casos porque el mandamas en su época, permutter o como se llame, creyó que una película protagonizada por un superheroe que no fuera un hombre blanco cis-hetero seria un fracaso.

-Oculta cualquier expresión de sexualidad que no sea 100% hetero, como con Walkyria en Thor III.

Pero no, lo que pasa es que hay una agenda...

Oh, Dios ¡Es terrible! ¿Contratar actores por su capacidad de atraer a la mayor cantidad de publico posible? ¡Eso va en contra de todo lo que hollywood ha hecho antes!

... Me encanta esta hipocresía de mierda, por casi un siglo hollywoood privilegio a los actores blancos para atraer al publico, bajo la lógica de que los actores negros o de otras minorías solo atraerían publico de esas mismas minorías, ahora que, solo recientemente, ha descubierto que existe mas que el publico blanco, de pronto atraer a mas mercado se transforma en un "ataque contra la integridad artística"

Vete a la mierda, chico.

Vayamos por pasos... .

En esos 9 años... ha habido bastantes más cambios, como en otros departamentos del estudio.

Solo habría que ver a Pixar, que había pasado de ser la guía en la animación occidental con sus películas originales, a sacar secuelas y más ramificaciones.

Curioso, pero al fin y al cabo lógico debido a que ya en otras ocasiones habían teñido quebraderos de cabeza con ciertas películas y su comercialización.

En cuanto a lo de Black Panzer, mira, ni idea de los tiempos. Pero hablas de 9 años.

Creo recordar que la última ocasión que Marvel ha anunciado desarrollo lo ha hecho de cara a los próximos 5 años, la siguiente fase.

Bueno, cabría recordar que Ironman se presenta bajo el sello de Paramount y no de Disney, como curiosidad.

Pero... ¿te has leído el memorándum que Disney ha publicado internamente para los trabajadores de Fox que se incorporan en Disney?

No, yo tampoco, pero he leído por encima acerca de él. Y habla por encima de cosas como reglas para estos trabajadores, entre las que se encuentra que las mujeres sólo pueden llevar maquillaje ligero y que los hombres no pueden llevar barba, así, de primeras. Que es una chorrada, sí, pero si estamos hablando de cómo tiene que vestir la gente que viene a la oficina ya a la altura de que no tengan barba... me imagino que a la hora de realizar películas tienen también sus propios esquemas.

Supongo, continuando... que Capitana Marvel es tan querida por todos debido al hecho de que es un personaje que han ido introduciendo poco a poco y que no se siente nada forzado ¿verdad? Como Sang Chi, o como se diga..., porque claro... el mercado Chino ya sabemos que hoy por apenas importa.

Sí a estas cosas le sumas el ejemplo que he puesto de la serie para ABC y un propio productor te está diciendo que no se hacen series si no es de un corte específico, apaga y vámonos.

2) en cuanto al tema de contratar a negros, Chinos o lo que sea solo por su poder atraer a más gente a las salas... (como el tema de Sang Chi y China, por ejemplo) yo no tengo ningún problema y me parece algo perfecto sea por esas razones o no (¿Alguien dijo Poli de guardería con un Desconocido y se ha preguntado si hubiera funcionado?).

El problema está en decisiones cuestionables como la que se ha dado con La sirenita. Como se ha dado con escenas que ya he mencionado como en Los vengadores. Cuando incluso corresponde no ya a un movimiento meramente económico y sí a un supuesto ético o moral, porque se cree que todas las razas deberían de estar representadas.

Y soy de los que muchas veces me pregunto por qué no meten a un extraterrestre de Companion para El doctor, vaya... así que no es un problema que al menos yo tenga con las minorías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

A ver, que parece que no quieres entenderlo.

Una cosa es que rechacen tu serie porque no interesa y otra porque no sigue una línea programada por la cadena. ¿Entiendes la diferencia o hay que hacerte un dibujo? El tío explicó que literalmente esa fue la contestación recibida en Abc, no así en otras cadenas.

Y puedes tomártelo como un hilo trol, pero que se está continuando una línea de inclusión racial, etnica y sexual en base a resultados económicos y no querer verlo, es cuanto menos bastante... no sé ni cómo llamarlo.

https://www.espinof....-para-2019-2020

A ver si ves un patrón con las series de Acb, anda...

Pd: edito para un detalle.

La Peggy Sue más famosa de los últimos tiempos, pertenece al universo Star Wars.

El momento más forzado (aunque a mí me gustó, pero sigue siendo muy forzado...) de Endgame, todos sabemos cuál es.

Recientemente se anunció que La sirenita sería negra, se elimina cierta canción del Rey león, pero lo demás, vamos a dejarlo a grandes rasgos ¿eh?

Lo que me sorprende es que algunos no veáis algo tan evidente. Hace mucho tiempo, J.J. Abrams creo que fue quien dijo que estas películas no se hacen porque haya un gran número de aficionados a esos universos, sino porque dan dinero, punto.

Si se emplea un método forzado, elecciones que afectan al propio espíritu natural de la obra para algo artístico, no hay problema. Recuerdo haber visto el musical Jesucristo Súper Star hace un año y poco y ciertamente me encantó y no vino no recuerdo nada demasiado forzado pese a estar protagonizado por un negro.

Ahora... como en La vida es Bella... si camina como un pato, suena como un Pato... algunos os obcecáis en defender que no tiene nada que ver con cuotas.

Vale. Perfecto.

Pues os jodeis. Ahora a callarse y a la cama.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Marvel:

-Tarda 9 años en hacer una película con un superheroe negro.

-Tarda 10 años en hacer una película con una superheoina.

-En ambos casos porque el mandamas en su época, permutter o como se llame, creyó que una película protagonizada por un superheroe que no fuera un hombre blanco cis-hetero seria un fracaso.

-Oculta cualquier expresión de sexualidad que no sea 100% hetero, como con Walkyria en Thor III.

Pero no, lo que pasa es que hay una agenda...

Oh, Dios ¡Es terrible! ¿Contratar actores por su capacidad de atraer a la mayor cantidad de publico posible? ¡Eso va en contra de todo lo que hollywood ha hecho antes!

... Me encanta esta hipocresía de mierda, por casi un siglo hollywoood privilegio a los actores blancos para atraer al publico, bajo la lógica de que los actores negros o de otras minorías solo atraerían publico de esas mismas minorías, ahora que, solo recientemente, ha descubierto que existe mas que el publico blanco, de pronto atraer a mas mercado se transforma en un "ataque contra la integridad artística"

Vete a la mierda, chico.

Es que me encantan estos defensores del arte de chichinavo. Se marcan parrafadas enormes para convencerse a si mismos.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosoytupadre Fenrir

Publicado
Como es que han metido forzadamente a Shang Chi si ni siquiera han introducido al personaje o siquiera han empezado a grabar la película?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii GAIA

Publicado
Yo no veo mayor problema en que el trasfondo del personaje venga de otro genocidio, mucho más reciente aunque por lo que veo por aquí, prácticamente desconocido. Vamos no veo en qué afecta a la esencia del personaje que sea un judío del holocausto o un Tutsi en Ruanda en el 94.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

Vayamos por pasos... .

En esos 9 años... ha habido bastantes más cambios, como en otros departamentos del estudio.

Solo habría que ver a Pixar, que había pasado de ser la guía en la animación occidental con sus películas originales, a sacar secuelas y más ramificaciones.

¿Y esto que tiene que ver con el tema que estamos hablando? no tiene absolutamente nada que ver.

Curioso, pero al fin y al cabo lógico debido a que ya en otras ocasiones habían teñido quebraderos de cabeza con ciertas películas y su comercialización.

En cuanto a lo de Black Panzer, mira, ni idea de los tiempos. Pero hablas de 9 años.

Creo recordar que la última ocasión que Marvel ha anunciado desarrollo lo ha hecho de cara a los próximos 5 años, la siguiente fase.

Bueno, cabría recordar que Ironman se presenta bajo el sello de Paramount y no de Disney, como curiosidad.

Pero... ¿te has leído el memorándum que Disney ha publicado internamente para los trabajadores de Fox que se incorporan en Disney?

No, yo tampoco, pero he leído por encima acerca de él. Y habla por encima de cosas como reglas para estos trabajadores, entre las que se encuentra que las mujeres sólo pueden llevar maquillaje ligero y que los hombres no pueden llevar barba, así, de primeras. Que es una chorrada, sí, pero si estamos hablando de cómo tiene que vestir la gente que viene a la oficina ya a la altura de que no tengan barba... me imagino que a la hora de realizar películas tienen también sus propios esquemas.

Y al igual que lo anterior, nada de que has dicho hasta ahora tiene relacion con el tema que estamos hablando.

Supongo, continuando... que Capitana Marvel es tan querida por todos debido al hecho de que es un personaje que han ido introduciendo poco a poco y que no se siente nada forzado ¿verdad?

Como ya dije, podrían haberla metido antes, Feige quería hace años una película de ella -y de Black Panther- pero permutter se negó porque estaba convencido de que cualquier cosa no protagonizada por un hombre blanco cis-hetero seria un fracaso ¿Que su introducción fue forzada? tal vez, pero no por ser mujer sino porque tardaron mucho en hacerlo, y porque el MCU es mas improvisado de lo que parece.

En cuanto a los de "querida", su película gano mil millones y tiene mas de 200 paginas de fanfiction donde ella aparece solo en este sitio: https://archiveofour...l Danvers/works

Así que, supongo que si hay gente a la que le gusta. 

Como Sang Chi, o como se diga..., porque claro... el mercado Chino ya sabemos que hoy por apenas importa.

¿Te sientes inteligente por señalarnos lo que es una jodida obviedad? Ya te lo dije, es una jodida hipocrecia quejarse de como ahora hollywood apuesta por la diversidad para expandir su mercado, cuando antes apostaba unicamente por los actores blancos -y algún negro en un rol secundario como el gracioso, el mejor amigo o el que moria, o los tres a la vez- porque pensaba que asi atraia a publico de todas las razas. Ya no es tan asi -quizas nunca fue asi del todo- pero ahora quejarse de como hollywood tiene "una agenda" porque ahora hay mas personajes no blancos es de imbeciles: La agenda es la misma de siempre, ganar dinero. 

Sí a estas cosas le sumas el ejemplo que he puesto de la serie para ABC y un propio productor te está diciendo que no se hacen series si no es de un corte específico, apaga y vámonos.

¡Oh, Dios! ¡Que terrible! ¡Estan apostando por series con protagonistas femeninas! ¿Que sera lo siguiente? ¿Permitirles votar? ¿Agrandar la cocina?

2) en cuanto al tema de contratar a negros, Chinos o lo que sea solo por su poder atraer a más gente a las salas... (como el tema de Sang Chi y China, por ejemplo) yo no tengo ningún problema y me parece algo perfecto sea por esas razones o no (¿Alguien dijo Poli de guardería con un Desconocido y se ha preguntado si hubiera funcionado?).

¿En serio? ¿De que mierda te has estado quejando entonces?

El problema está en decisiones cuestionables como la que se ha dado con La sirenita.

Personalmente yo no habria escogido a esta actriz/cantante, yo habria escogido a Tinashe:

Por otro lado nadie ha enloquecido con la chica de Moana interpretando a Ariel en otra version live action: https://www.hobbycon...sirenita-469201

¿Es porque es mejor cantante o porque es mas blanca/convencionalmente atractiva?

Como se ha dado con escenas que ya he mencionado como en Los vengadores.

La escena podrá ser ridícula, pero hay que ser muy frágil de piel para sentirse atacado por ella, eso sin olvidar cuantas criticas hay señalando como los personajes femeninos en Endagame en realidad tienen un rol muy menor e irrelevante, también usaron efectos especiales para hacer que Capitana Marvel se viera mas delgada (no es chiste)

Cuando incluso corresponde no ya a un movimiento meramente económico y sí a un supuesto ético o moral, porque se cree que todas las razas deberían de estar representadas.

¿Y cual es el problema con eso? ¿Te afecta de algún modo?

Y soy de los que muchas veces me pregunto por qué no meten a un extraterrestre de Companion para El doctor, vaya...

Yo no tengo ni puta idea del Doctor Who, pero hasta yo se que varios de sus compañeros han sido alienigenas, aunque de la categoría "extraterrestres sorprendentemente humanos"

así que no es un problema que al menos yo tenga con las minorías.

Perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

Es que me encantan estos defensores del arte de chichinavo. Se marcan parrafadas enormes para convencerse a si mismos.

Jo jo jo... jodete.

Señalame algo de lo que yo haya dicho que sea mentira.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Ultima

Publicado

Ojala ocurra y esa inclusión forzada le explote en toda la cara como ha ocurrido con Star Wars.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Jo jo jo... jodete.

Señalame algo de lo que yo haya dicho que sea mentira.

? Si te doy la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

? Si te doy la razón.

Disculpa me confundí.

Ojala ocurra y esa inclusión forzada le explote en toda la cara como ha ocurrido con Star Wars.

Dejando de lado el que para muchos cualquier cosa que no sea blanco, masculino y hetero es "forzada", no, que le haya ido mal a Solo no es culpa de la inclusión o como le digan, es culpa de que rian johnson es pésimo como guionista, y de hecho el le dio menos importancia a los personajes no blancos que en el episodio 7 (su plan original era que Finn permaneciera en coma durante dos horas)  mientras dedicaba mas de la mitad de la pelicula a shippear a Rey con ben Solo, el único personaje que en verdad le interesaba.

Editado por Haradrim2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Emhyr var Emreis

Publicado

Cierto es que habrá problemas si lo que se quiere es rejuvenecer a los personajes, porque todo el asunto del trasfondo de Magneto y el "holocausto" pues implica un marco demasiado rígido para ello. Tampoco es que conozco demasiado los tebeos, por lo que no se si los mutantes tienen un envejecer mas lento y demás asuntos, pero si no es así se tendrían que currar un nuevo lore para el. 

Lo del genocidio de Ruanda seria interesante, mas aun si añadimos un odio a Wakanda y a Black Panther por tocarse los cojones y vivir aislados mientras Africa se mata entre si, se muere de hambre y blabla. Poniéndonos en el peor escenario (siendo el rumor real), lo mismo se podría sacar un arco interesante si en Marvel tuviesen algo de valentía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
Con respecto a Magneto y el holocausto nazi, por el tema de su edad. ¿No rejuvenece Magneto en los cómics cerca de la trama de Onslaught?

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...