Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
telesforo

¿Es The Coallition el estudio más avanzado tecnológicamente en la actualidad?

The Coallition is the best  

79 miembros han votado

1. 1. ¿Es The Coallition el nuevo gurú tecnológico del mundillo?

Publicaciones recomendadas

wwallace77 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Los mejores gráficos de la generación están en Ratchend and Clank 2016, nada lo supera desde entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MURASAME Siren

Publicado
vida restante: 25%

Les iba a poner un gif gracioso pero como estoy advertido ni modos.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopezu Genos

Publicado
Me dicen que la protagonista tiene nardo y me lo creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado

NO.

Y no se podría decir uno que fuese más avanzado. Tienes a Rockstar, Naughty, The Colation, veremos que tal lo hace 343i...

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Corneria

Publicado
Un juego de 2016 un tal u4 de ese estudio mugroso se lo come con patatas fritas, por no hablar de rdr2, god of war y me puedo estar aquí toda la tarde sacando nombres.

Es tan avanzado el gear 5 que los escenarios son de cartón piedra con una ia de tiro al plato.

Antes que alguien lo diga, pepepero hay que jugarlo en locura, típico recurso de los halo.

Y bueno este mes mismo Vamos a ver quien es el papu del techo gráfico de la gen.

Ahora el gear en one es gloria bendita porque han salido cosas para pegarse un tiro pero hasta ahí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%

NO.

Y no se podría decir uno que fuese más avanzado. Tienes a Rockstar, Naughty, The Colation, veremos que tal lo hace 343i...

como llevas el juego astroud? Lo juegas en pc no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Top 10 desde luego. Como se ve el Unreal Engine 4 en Gears 5 es de locos. Sobretodo en los efectos de luz y sombras a parte de todo el brilli brilli. De verdad que en cuanto a iluminación no había visto nada en igual en Xbox One X anteriormente.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

No.

Para mi es Rockstar y lo demuestra con RDR 2.

Esto es la única respuesta posible. Y ND cuando salga tlou2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Smoker

Publicado
Porque planteais siempre estos debates tan estériles que no llevan a nada? Que lo sea o no, le perjudica o beneficia a alguien?

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado
Pero q os ha dado con el ultimo Gears en serio?

Sin poder opinar mucho xq aún no lo he jugado...yo no he visto nada q de verdad me haya explotado la cabeza.

Imagino q en PC y con todo a tope se vera mucho más bonito q en videos y capturas pero no veo nada especialmente sorprendente como si q me lo pareció el primero cuando salió.

Sin nombrar exclusivos para no entrar en guerras estupidas veo mucho más potentes, y cuando digo mucho me refiero a q los veo muuuuuy por encima, juegos como Red Dead Redemption 2, Assassins Creed Origins, Control...o lo q se ha visto de juegos como Ciberpunk x ejemplo.

A lo mejor es sensación mía xq los q he nombrado son de estetica realista y Gears no.

No me parece q Coallition sea una compañía ahora mismo q destaque o en la q reflejarse. Eso si, van x muy buen camino de volver a poner a la saga Gears de nuevo a la altura de los primeros q para mi son los mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Un juego de 2016 un tal u4 de ese estudio mugroso se lo come con patatas fritas, por no hablar de rdr2, god of war y me puedo estar aquí toda la tarde sacando nombres.

Es tan avanzado el gear 5 que los escenarios son de cartón piedra con una ia de tiro al plato.

Antes que alguien lo diga, pepepero hay que jugarlo en locura, típico recurso de los halo.

Y bueno este mes mismo Vamos a ver quien es el papu del techo gráfico de la gen.

Ahora el gear en one es gloria bendita porque han salido cosas para pegarse un tiro pero hasta ahí

Gears 5 va a 60 fps y u4 a 30 en consolas

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

No me lo parece, aunque tengo que ceñirme a las capturas de internet ya que no he jugado G5, así que lo suyo será que no vote.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...