Ir al contenido

publicidad

Foto

Esas mañanas en las que nos levantamos emocionados por viciar.

videojuegos vicio mañaneo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2019 - 16:04

A mí me pasaba, ahora me embarga la emoción de levantarme una mañana y no tener que ir a trabajar.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 septiembre 2019 - 16:06

A mí me pasaba, ahora me embarga la emoción de levantarme una mañana y no tener que ir a trabajar.

Exactamente XD.

Yo ahora mismo disfruto más jugando por la noche que por la mañana, pero al mismo tiempo me entra el sueño y al final no juego.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Buka Pintu

• Valefor

Escrito 13 septiembre 2019 - 16:10

La ultima vez que experimenté algo así fue con Uncharted 2. 

Estaba soltero y sin curro. Eran buenos tiempos

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 septiembre 2019 - 16:19

Qué recuerdos de pequeño cuando te despertabas con esa sensación que que tenías algo nuevo y por un segundo no recordabas qué.

• Folguee

• Smoker

Escrito 13 septiembre 2019 - 18:41

joer no esperaba tantas respuestas y con anécdotas y todo. 

los que habéis perdido esas ganas o no creéis que vuelva a ocurrir por la edad y tener hijos yo os recomiendo que os dediquéis un rato a vosotros egoistamente, pongamos 3 horas de la mañana del domingo o sabado y yo que se, con una birra al lado o lo que os apetezca y un juego al que le tengáis muchas ganas o sea un pendiente desde hace tiempo. o algún juego que te transmita esa nostalgia de años atrás y compartirlo con vuestro hijo/a, yo si los tuviese es lo que haría.

Escrito 13 septiembre 2019 - 19:39

joer no esperaba tantas respuestas y con anécdotas y todo. 

los que habéis perdido esas ganas o no creéis que vuelva a ocurrir por la edad y tener hijos yo os recomiendo que os dediquéis un rato a vosotros egoistamente, pongamos 3 horas de la mañana del domingo o sabado y yo que se, con una birra al lado o lo que os apetezca y un juego al que le tengáis muchas ganas o sea un pendiente desde hace tiempo. o algún juego que te transmita esa nostalgia de años atrás y compartirlo con vuestro hijo/a, yo si los tuviese es lo que haría.

Pero es que hay otras cuestiones que son más importantes que el vicio. El problema reside en no poder comprender (y el problema de es no entender la situación que viven los demás) en que hay distintas etapas en la vida para todo. A unos nos tocan jornadas algo más exigentes o tenemos otras obligaciones que nos impiden levantarnos tan temprano a jugar, o que cuando lo hagamos prefiramos hacer otras cosas antes que estar pegados a una pantalla. Y esto no es postureo, moda o esnobismo. Muchos seguramente estamos en esto desde antes de que nacieran las personas que piensan así. Hay que ser muy infantil para 1) creer que el tema de la afición deba ser competitivo (yo soy más friki que tu por x o y) 2) creer que todos estamos viviendo lo mismo o que todos deban hacer lo que yo hago y, si no, están mal.

Escrito 13 septiembre 2019 - 19:45

Pasadme el truco porque yo me levanto pero con ganas de volver a acostarme.

• pinkyvic

• Hunter

Escrito 13 septiembre 2019 - 19:46

Destiny. El 1. Me está volviendo loco. En serio. No paro de buscar noticias, análisis, merchandising...de esta saga. Me encanta. Hace tiempo que no cojo un juego con tantas ganas. Y eso que no puedo darle todo lo que quería pero disfruto como un niño chico
homef.png

Escrito 13 septiembre 2019 - 19:50

Por desgracia yo tampoco tengo ya mañanas de esas. No al menos con los videojuegos... porque juego por la noche, jajaja!

Pero sí que hay veces que son rollo las 20:30 o así, y dentro de poco cenaré, y pienso que luego jugaré a ese juego al que le tengo muchas ganas o me está encantando, y siento esa ilusión.

adLVI8H.png

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 13 septiembre 2019 - 19:55

Por desgracia, esos momentos ya pasaron. Aunque recuerdo gratamente muchos de ellos.

Cuando tendría unos 8 años o así, mi tío se compró una flamante PSX. Recuerdo ir a su casa súper entusiasmado y flipar con sus gráficos (recuerdo que lo que vi por primera vez funcionar en ella fue la demo técnica del dinosaurio). Un día mi padre me comunicó que mi tío me la iba a a dejar todo un fin de semana, ya podéis imaginar mi reacción. Me puse a dar saltos por toda la casa y a contar las hora que faltaban para que llegará mi tío con la consola. Casi que no hice otra cosa que esperar y esperar. Cuando llegó ya era bastante tarde y mi madre no me dejó jugar, cosa que no me tomé demasiado bien, pero aguanté y me fui a dormir. A las 6 de la mañana ya estaba despierto y deseando jugar, con una ilusión que jamás he vuelto a tener. Probé todos los juegos que pude (casi todos demos) y uno que me marcó especialmente (y siempre juego cuando puedo); Bugs Bunny: Lost in Time.

¿Me he vuelto a sentir así? Sí, más de una vez (aquella fue especial), sobre todo cuando me llegaban juegos nuevos o consolas. Pero eso se acabó, ya rara vez puedo jugar más de dos horas seguidas, y cuando lo hago, acabo distrayéndome con problemas de adultos. Una lástima, pero puedo decir que fui verdaderamente feliz, y gracias a los videojuegos. Les debo esa sensación, y es algo que nunca olvidaré.

Editado por Periclito, 13 septiembre 2019 - 19:55 .

tenor.gif?itemid=12889129

• pinkyvic

• Hunter

Escrito 13 septiembre 2019 - 20:06

Quién de vosotros no llega al curro y dice..."joder, ahora un vicio como entraba..." Y llegas a casa cansado + obligaciones + crío y, al final del día...te da un perezón enorme ponerte
homef.png

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 13 septiembre 2019 - 20:10

Estoy en la treintena y todavía me pasa . ¿Soy un caso sin remedio?

(Aunque ahora no puedo jugar sin mirar el reloj cada poco)

Editado por Sarreth2, 13 septiembre 2019 - 20:11 .

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Escrito 13 septiembre 2019 - 20:44

Cada vez me cuesta mas engancharme a algún juego. Por trabajo a veces me tengo que tirar 4 o 5 días sin poder jugar y a veces le pierdo un poco el hilo al juego.

Recuerdo un verano donde únicamente tuve dos días de fiesta y en uno de esos a parte de dormir bastante me tiré 10 horas jugando al Monster Hunter de WiiU.

Escrito 13 septiembre 2019 - 20:48

Yo siempre me levanto empalmado y con ganas de hacerme una paja.

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 13 septiembre 2019 - 21:08

A mí me sigue pasando, aunque tenga que ir a trabajar. Luego estoy deseando salir del curro para viciarme.

XyIugK1.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: videojuegos, vicio, mañaneo

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos