Ir al contenido

publicidad

Foto

Esas mañanas en las que nos levantamos emocionados por viciar.

videojuegos vicio mañaneo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• aNtArEs150

• Nijigahara Holograph

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2019 - 10:25

He estado un mes superenganchado a Skyrim, aprovechando que estoy de vacaciones. Me ha pasado eso que dices, era despertarme por la mañana y pensar en a ver si encontraba el momento para ponerme a jugar a saco.

Se me iban las horas con él.

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 13 septiembre 2019 - 10:31

Levantarme y enchufarme al ordenador para jugar al PcFútbol 4.0 era maravilloso y un recuerdo imborrable.

En la actualidad ha habido un juego especialmente que me lo ha provocado y que me ha generado una nostalgia brutal.

Fue el Mario Oddysey. Os comento la anécdota:

Recuerdo que me lo compré una tarde y justo cuando llegué a casa empecé a jugar pero llegó mi mujer al poco y no pude jugar mucho más. El día siguiente ella tenía un curso que la iba a tener fuera todo el día desde primera hora, así que en cuanto se fue hice algo que mi madre me obligaba a hacer antes de ponerme a jugar por las mañanas en mi habitación cuando era un niño y esto fue recoger y dejar todo limpio, desayunar, ducharme, lavarme los dientes, vestirme como una persona (me peiné incluso con raya al lado XD) Y ahí, con el pelo todavía mojado y una luz enorme entrando por la ventana del salón, sintiéndome limpio y vestido me puse a jugar solo en el salón con una sensación de felicidad increíble y me vicié durante todo el día.

Para mí es uno de los recuerdos videojueguiles más felices que tengo de los últimos años, concretamente ese sábado, disfruté al máximo

Sígueme en Twitter @realvicente

• zadikopete

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 septiembre 2019 - 10:42

El último ha sido Gears 5, pero en la noche, es cosa de llegar del trabajo y lo primero en querer hacer es viciarme un rato. Aunque sólo pueda un acto por día (llevo 3 dias jugando y recien tomé el control de Kait)

Puta bida

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 septiembre 2019 - 10:45

Eso solo me pasa en vacaciones, pero incluso en ellas soy mas de jugar de noche.

De hecho me pegaría más un hilo de "Esas noches en las que amanece viciando".

Editado por alexjs, 13 septiembre 2019 - 10:46 .

• Snake_Fox7

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 septiembre 2019 - 12:07

MGS2 y GTA Vice City. Recuerdo volver del instituto y estar viciando hasta la hora de dormir, descansando solo para cenar.

Escrito 13 septiembre 2019 - 12:34

De niño lo tenía como una costumbre los findes levantarme muy temprano y ponerme con la NES, la casa en silencio y yo viciado en el salón. Tampoco tenía mas opciones que a las tardes la TV estaba ocupada por mi madre y mi hermana.

Lo trágico es cuando creces tienes esas ganas y esa ilusión intacta, pero no puedes por quehaceres varios. Pero a veces si me vicio por las mañanas cuando se puede, con cualquier juego que me guste siempre apetece.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 13 septiembre 2019 - 12:39

Eso me pasa a veces, cuando un juego me gusta mucho y el hype me desborda, no paro de jugar a tope

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 13 septiembre 2019 - 12:42

A diario no podría hacerlo, el horario de juego que más me gusta cuando puede ser es a partir de las 9 de la noche. Hoy viernes, con la mala tarde que va a hacer porque apunta a ponerse a llover toda la tarde, pues es el tipo de tarde de la que trato de explotar más horas de juego. Recuerdo alguna sesión de viernes con mal tiempo memorable, como la primera vez que jugué a Fallout 3 que coincidió con una tarde de viernes con rachas de vientos intensos y lluvias. Pues si me acuerdo de esa tarde es por algo... es que fue ponerme con Fallout 3 sobre las 8 de la tarde, hacer pausa para cenar y estar luego unas cuantas horas más jugando hasta la madrugada.

Los sabados y domingos suele surgir alguna tarde de ir al cine o a cenar a alguna parte, así que si me recojo pronto aprovecho para dqarle unas horas de juego y por las mañanas prefieor aprovecharlas para levantarme más tarde que para ponerme a jugar, que es algo que me apetece mas en otros horarios.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Adry92

• Tatsumaki

Escrito 13 septiembre 2019 - 12:45

Hace años que no siento esas ansias de jugar ya desde que me levanto, la última vez que me pasó algo parecido fue con Spider-Man el año pasado, que era un vicio de juego como pocos.

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 septiembre 2019 - 12:51

Los ultimos con los que me paso eso fueron el Dark Souls y el Bloodborne...pero no jugaba por la mañana ni de coña,era mas bien un "voy a trabajar con la idea de llegar esta noche y pegarme una viciada que no se la salta un gitano"

Escrito 13 septiembre 2019 - 12:51

¿Levantarse?

Dormir es de débiles.

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 septiembre 2019 - 13:20

Va por épocas. Y esta fomentado por las ganas de jugar y, por su puesto, por el interés en un juego.

Actualmente no me encuentro en esa situación, aunque me está gustando Tales of Berseria; y quizás me aliente a eso (a las ganas de jugar por las mañanas y a la triste realidad de un adulto de no poder hacerlo)

Shenmue III es también un claro candidato.

Editado por Eru, 13 septiembre 2019 - 13:23 .

• cell

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 13 septiembre 2019 - 14:05

Que recuerde, este:

international-superstar-soccer.jpg

Luego ha habido muchos, por épocas. Y momentos que más que levantarme, es dormirme tarde, como con Final fantasy VII y VIII, o el último God of War (básicamente amanecí). La ventaja de trabajar desde casa es que uno no se siente mal por seguir echando vicios sin control.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 13 septiembre 2019 - 14:10

Con el que me pasa (pasaba, maldito robo, pero voy a volver xD) es con EDF, pocas cosas me gustan y emocionan mas que levantarme, especialmente los domingos, y sentarme en la cama a jugar, mientras mi pareja me seba mates y nos quedamos charlando, es un tipo de juego que no me impide hacer otras cosas y hay veces que estuve el dia entero jugandolo. 

To take down giant insects who came from outer space
We now head underground, for their path we must retrace
And find their giant nest and crush the queen's carapace
The EDF deploys!

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Reibacs

• Curaga

Escrito 13 septiembre 2019 - 14:36

¡Grandes recuerdos!

El último que me enganchó hasta terminarlo enterito en 80 horitas y platinado fue Subnautica. Creo que no me levantaba pensando en viciar solamente, más que nada porque necesito espabilarme y hacer unas pocas cosas antes de pensar en ponerme al lío. Una vez despierto ya sí que juego. Lo que hice fue jugar muchas horas seguidas, que es algo que rarísima vez hago ya desde hace años.

Ahora estoy con Judgement y me está encantando, pero de momento juego casi todos los días y partidas que no llegan a la hora.

Un saludo.

En construcción.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: videojuegos, vicio, mañaneo

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos