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El motor Unity es para FRACASADOS, o eso parece. Hartísimo ya hice vídeo sobre el tema.


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4 respuestas en este tema

  • DevToken

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#1

Escrito 12 septiembre 2019 - 18:55


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  • Pampito

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#2

Escrito 13 septiembre 2019 - 18:52

Siempre hay gente así. Y no sólo con los juegos. Hay entornos de desarrollo que tienen mala fama y se supone que no pueden hacer lo que otros con mejor fama. Seguro que has visto muchas veces echar pestes de VB o de ASP por ejemplo. Da igual que hubiera los miles de proyectos que fueran funcionando perfectamente con eso. Son malos y punto. Igual con RPG Maker, Game Maker, Unity, etc. Son malos y ya está. Por que gente que no los ha usado nunca así lo ha decidido. XD


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  • DevToken

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#3

Escrito 14 septiembre 2019 - 08:50

El problema es cuando eso pasa de un simple comentario de un foro o red social (que eso da igual) a una puntuación negativa en Google play o en Steam... se debería poder hacer algo para reportar las reviews con este tipo de odio y que las eliminen.

 

El problema está en que claro, una persona puede haber jugado 3 minutos y puntuar mal el juego porque le va lento o lo que sea, y tampoco pueden ponerse a revisar las reviews que reportasen una a una, demasiado trabajo... en fin, es complicado.


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  • Pampito

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#4

Escrito 14 septiembre 2019 - 12:00

Eso si tiene dificil solución. Están cosas como las que emplea Steam de mostrar el tiempo de juego y que la gente que lea las opiniones diga si son útiles o no. Pero esta claro que no es suficiente. 


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#5

Escrito 15 septiembre 2019 - 13:41

Eso si tiene dificil solución. Están cosas como las que emplea Steam de mostrar el tiempo de juego y que la gente que lea las opiniones diga si son útiles o no. Pero esta claro que no es suficiente. 

 

Claro, quizás las notas deberían tener un "peso" según tiempo jugado... pero eso tampoco es solución, porque alguien puede puntuar el juego con baja nota habiendo jugado poco porque el juego está mal optimizado, o porque teniendo los requisitos recomendados el juego no va, etc...


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