Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Elaphe

Bomba nuclear: ESP Ra.De en Switch y PS4 para finales de año

Publicaciones recomendadas

Zed Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%

Precisamente por que estos juegos nos interesan a 4 gatos los tienen que poner baratos. Así animan a mas gente a probarlos. Viéndolos por 10 o menos les pueden dar una oportunidad. Así, a lo mejor, aumenta la cantidad de gente a la que interesa el género y remonta el tema. 

Aunque los bullet hell no sean precisamente lo mas indicado para hacer afición. 

Precisamente por eso es por lo que no son baratos. Hay que amortizar la inversión con un número menor de unidades vendidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No será que sale 60 porque es una especie de versión coleccionista?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

e208dc5a7da4b5bc988e032938fbe4bbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

No será que sale 60 porque es una especie de versión coleccionista?

La edición limitada de coleccionista vale 95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manuel799 Diosas de Oro

Publicado

La verdad es que han habido otros lanzamientos de shumps en switch que no están nada mal y su precio era más comedido. Yo soy un fan del género y de CAVE (he tenido la placa original jamma de Dodonpachi) y estoy comprando todo lo que han sacado en xbox 360, que suelen picar de mucho de precio ya en estas versiones.

Quizás para ser un conversión de un juego de hace años el precio sea algo alto, aunque no sea descabellado, pero sí que llama un poco la atención por ser incluso más caro que lanzamientos de juegos nuevos de Nintendo, si hablamos de la versión switch.  Está claro que esto va destinado a aficionados serios del género y que sepan apreciarlos, y es además la primera y única edición física que existe del juego, pero aun así el precio es algo alto, el de la edición coleccionista se sale un poco de madre (se pone a 129 euros con envio y tasas en Playasia). Yo tengo pensado pillarlo, pero probablemente sea la versión sencilla. La verdad es que es un precio que prácticamente obliga a que sea adquirido por los muy fans del género y de este juego en concreto.

Editado por Manuel799

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Mascarón Rojo

Publicado

Tu comparación tampoco me parece acertada. Sin ser esos que mencionas malos arcades, no dejan de ser meros divertimentos, mientras que las obras de Cave son tremendamente más ambiciosas, son videojuegos hechos arte, de ahí que el precio deba ser acorde a sus virtudes, independientemente de su antigüedad o de que sean conversiones. Yo creo que ponerlos a 20 sería como rebajarlos a la altura de un juego menor de móviles. ¿Tratar de venderlos como churros a los milenials? Para eso mejor que hagan menos copias y que los compren quienes sepan apreciarlos.

No, mi comparacion si es acertada, que tu a esos juegos les quieras atribuir las cualidades de ser mas ambiciosos o ser obras de arte es cosa tuya, son buenos Shoot em ups como tantos otros grandes que hay del genero, que por cierto los hay incluso mejores del genero, de esta propia gente el dodonpachi mismamente.

Tu no puedes juzgar quien puede o quiere comprarlo y como debe o no apreciarlo.

Sobre el precio, que lo pongan a 20 euros siendo una conversion no me parece que le reste calidad al producto, quizas el problema es tuyo con la percepcion y forma en que tienes de ver las cosas.

Que oye, si a ti te parece bien que cobren 60 o 100 o incluso 200 euros porque son maravillas, por mi perfecto, ningun problema con eso, pero no esperes que yo opine como tu, el juego ya lo aprecie en su momento y no te preocupes que si tengo que comprar esta conversion ya la apreciare cuando este a 20 euretes y sin que pierda calidad alguna ^^

Por otro lado voy a ara la conversacion aqui por mi parte, se te ve emocionado con el juego por ser fan del genero y entiendo la ilusion que puedes sentir por algo que te encanta y no quiero que esto derive en un intercambio de opiniones que no van a ir a ninguna parte, pues cada uno va a tener la suya y ni tu vas a cambiar la tuya ni yo la mia, por lo que a lo unico que vamos a llegar es que te quedes con cierto sabor amargo en el hilo que entiendo has abierto con bastante ilusion.

Espero que termine llegando a Pc para que puedas disfrutarlos, aunque bueno, podrias comprar una Switch o PS4, bien lo merece, son obras de arte y eso pero si no es el caso quizás es que tampoco sabes apreciarlos tanto como presumes...

Vale, ya paro, perdon por esto último :P

Editado por Xeif

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Precisamente por eso es por lo que no son baratos. Hay que amortizar la inversión con un número menor de unidades vendidas.

Hombre, hacer un port de su propio juego tampoco es que sea una inversión monumental. XD

No. Hay, no. No es una obligación. Es una opción. Si es la que ven mejor; pues vale. Pero esa opción no te lleva a progresar. Ellos mismos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

...

Sin ningún problema. Me parece bien tu postura. :)

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...