Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wildwaker

He jugado +10 horas a Link's Awakening Switch; os comento mis impresiones

Publicaciones recomendadas

wildwaker PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Tenéis el artículo completo en Meri. Sé que sois muchos los que estáis deseando jugar a la nueva versión del clásico de Nintendo y tendréis dudas y preguntas. Ha sido uno de los juegos más importantes de mi vida y, por ello, resulta tan especial abarcar la cobertura del análisis. También os aviso: no todo es de color de rosa, pues he notado ciertos detalles que no están a la altura del nivel general del juego, a pesar de que no lo he visto reflejado en todos los artículos.

Sin más, os dejo con las impresiones finales, yo voy mientras a sumergirme de nuevo en Koholint hasta que caiga la tarde...

https://as.com/meris...685_098489.html

Gracias por el feedback!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado

Vale la pena por 60euros y 80euros la coleccionista ? Que tal de duración ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado

Uf, decir que hay detalles que no están a la altura en un Zelda significa que le han dedicado poca atención...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Ivory

Publicado

Uf, decir que hay detalles que no están a la altura en un Zelda significa que le han dedicado poca atención...

Supongo que hablará de las ralentizaciones, de que no aguanta los 50/60fps constantes, y del parpadeo de sombras en las franjas donde hay efecto blur.

Un poco cutre todo ello, sip. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado

Supongo que hablará de las ralentizaciones, de que no aguanta los 50/60fps constantes, y del parpadeo de sombras en las franjas donde hay efecto blur.

Me imagino que será eso, lo que me hace recordar que en Pokemon Lets Go tb había unas ralentizaciones de la hostia en la zona del bosque.

Ya va tocando que se lo miren en Nintendo pq es un fallo reiterativo que afea el producto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq King

Publicado

Lo unico negativo que indica es que se mueve en 8 direcciones y que de vez en cuando hay algun tiron. 

Ya NO ME LO COMPRO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado

A ver no perdamos la perspectiva, después de todo sigue siendo un juego de Game Boy de hace 25 años con nuevos gráficos. No se puede comparar a los estándares de calidad y contenido actuales.

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale la pena por 60euros y 80euros la coleccionista ? Que tal de duración ?

Por lo que llevo jugado, yo creo que sí merece la pena (sobre todo si eres seguidor de la franquicia) También te digo que los 49.90 euros que ha costado el juego en determinados comercios como Amazon me parece un precio perfecto. 

Es sobre todo esto: son pequeños fallos técnicos que, a pesar de no desmerecer el aspecto brillante y fresco del juego, incomodan en ciertos momentos. Pero el juego es realmente bonito y se mueve bien en la mayoría de ocasiones, lástima las cargas entre zonas que se traducen en bajadas de frames por segundo.

Me imagino que será eso, lo que me hace recordar que en Pokemon Lets Go tb había unas ralentizaciones de la hostia en la zona del bosque.

Ya va tocando que se lo miren en Nintendo pq es un fallo reiterativo que afea el producto

El problema no es ni mucho menos tan grave, no baja de 30 por lo que parece a simple vista.

Lo unico negativo que indica es que se mueve en 8 direcciones y que de vez en cuando hay algun tiron. 

Ya NO ME LO COMPRO

Ojo, según avanzan esos párrafos comento que lo de las 8 direcciones no lo considero punto negativo :) 

A ver no perdamos la perspectiva, después de todo sigue siendo un juego de Game Boy de hace 25 años con nuevos gráficos. No se puede comparar a los estándares de calidad y contenido actuales.

A nivel de concepto y Game Design, dejando un lado pequeñas novedades, es el mismo juego pero más refinado a nivel de control. En definitiva, eso quiere decir que incluso divierte más que el original. También es verdad que se hecha de menos, al menos al principio, mayor escala tanto en mazmorras como en el mapa general; tengamos en cuenta que era un Zelda que debía "caber" en un cartucho de GB. Si eso no os supone problema, la experiencia es casi perfecta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

Pero te lo cobran a precio de novedad, ergo si que hay que analizarlo con los estandares actuales, Crash o Spyro salieron a precio reducido por ejemplo,  y si, les pesa la jugabilidad de antaño, sobre todo al Crash.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Tenéis el artículo completo en Meri. Sé que sois muchos los que estáis deseando jugar a la nueva versión del clásico de Nintendo y tendréis dudas y preguntas. Ha sido uno de los juegos más importantes de mi vida y, por ello, resulta tan especial abarcar la cobertura del análisis. También os aviso: no todo es de color de rosa, pues he notado ciertos detalles que no están a la altura del nivel general del juego, a pesar de que no lo he visto reflejado en todos los artículos.

Sin más, os dejo con las impresiones finales, yo voy mientras a sumergirme de nuevo en Koholint hasta que caiga la tarde...

https://as.com/meris...685_098489.html

Gracias por el feedback!

vaya Sergio,no sabía que eras tú,ahora ya te tengo fichado;seguramente habremos hablado más de una vez pero no era consciente jaja.

Ya leí en twitter que habías podido jugar y ahora ya me cuadra todo,¿harás tú el análisis final? a la espera quedo.

Un abrazo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 King

Publicado

Pero te lo cobran a precio de novedad, ergo si que hay que analizarlo con los estandares actuales, Crash o Spyro salieron a precio reducido por ejemplo,  y si, les pesa la jugabilidad de antaño, sobre todo al Crash.

3 juegos por 35 euros en algunos sitios de salida. Con un motor y trabajo mucho mayor, y para mi ha envejecido peor Spyro. El Crash 3 para mi sigue siendo diversión en vena.

Activision le mea en la cara a Nintendo. Crash Team Racing, Spyro, Crash, COD 4 Remaster... todos con mucho trabajo y a buenos precios. Nintendo te saca el Donkey sin nada de trabajo y te cobra el máximo. Son un rato miserables, la verdad.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado

Y estoy de acuerdo. El juego es lo que es y la nostalgia hace mucho, pero más de uno se llevará un chasco. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado
Cuando caiga la Switch (no sé cuándo, pero caerá), éste será de los primeros, junto con Super Mario Odissey y Xenoblade Chronicles 2.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

vaya Sergio,no sabía que eras tú,ahora ya te tengo fichado;seguramente habremos hablado más de una vez pero no era consciente jaja.

Ya leí en twitter que habías podido jugar y ahora ya me cuadra todo,¿harás tú el análisis final? a la espera quedo.

Un abrazo

Hola! Pues efectivamente me encargo del análisis final, estoy escudriñando todo lo que ofrece el juego para intentar ser lo más justo posible. 

Gracias por leer!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ferporta
      ¡Buenas! Me estoy deshaciendo de cosas que tenía por casa y toca dar salida a parte de la colección. Priorizo trato en mano en Madrid pero estoy abierto a envíos. A continuación la lista + precios:
      JUEGOS WII U
      - The Legend of Zelda Breath of the Wild (Wii U) --> 45€ (50€ g.i.)
      - Tokyo Mirage Sessions #FE (Wii U)-->45€ (50€ g.i.)
      - Bayonetta 1+2 (Wii U)--> 40€ (45€ g.i.)
      - Mario Kart 8 (Wii U)-->15€ (20€ g.i.)
      JUEGOS NINTENDO 3DS/DS
      [del]- Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito (Nintendo 3DS)--> 45€ (50€ g.i.)[/del] --> VENDIDO FUERA DEL FORO
      - Gunpey DS (Nintendo DS) --> 10€ (15€ g.i.)
      - Project Rub (Nintendo DS)--> 10€ (15€ g.i.)
      Iré actualizando a medida que se vayan vendiendo o incorpore nuevos títulos. ¡Muchas gracias por pasarte!
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017.
      Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo:
      Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo.
      En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá?
      ¡Saludos!
    • Zamenhoff
      ZA/UM ha confirmado que Disco Elysium también llegará a Nintendo Switch (vía Games Radar).
      El director de arte Aleksander Rostov y la responsable de narrativa Helen Hindpere acudieron al podcast Game On de la BBC para hablar del juego (que se llevó recientemente tres premios de la Academia Británica) y durante la entrevista confirmaron que están preparando la versión para la consola híbrida de Nintendo.
      Rostov dijo (en tono jocoso) que la entrevista estaba interrumpiendo su labor de "escribir la documentación de diseño para la interfaz de usuario y los sistemas de input del port a Switch" y Hindpere añadió que "sucederá pronto".
      En octubre del año pasado el estudio confirmó que estaban trabajando en versiones de PS4 y Xbox One, además de traducciones a chino y otros idiomas europeos; por el momento solo ha llegado la traducción a chino simplificado.
      Disco Elysium está disponible en PC. Más adelante llegará a PS4, Switch y Xbox One.
      ___________________________________________________________________________________
      Hasta ahora sólo se había confirmado versión de consolas para PS4 y One, pero ahora se ha confirmado una más que ansiada versión para la híbrida de Nintendo. 
      Llegará pronto (apostamos por este 2020).
    • Zamenhoff
      Nintendo Switch actualizar su firmware a la versión 10.0.0. Sus novedades son:

Se añade una función de marcador a Noticias.
      Esta característica permite marcar noticias favoritas.
      Se puede marcar un máximo de 300 noticias. Se requiere una conexión a Internet para ver las noticias marcadas. Las noticias que ya no están disponibles no se pueden ver, incluso si fueron marcadas. Se añade una opción para transferir datos de software entre la memoria de la consola y una tarjeta SD.
      Los usuarios ahora pueden transferir software descargable, actualizar datos y DLC desde la memoria de la consola a una tarjeta SD (y viceversa). Ten en cuenta que los datos guardados y algunos datos de actualización no se pueden transferir a una tarjeta SD. Se añade una opción para reasignar los botones del mando.
      Ahora se pueden cambiar las configuraciones de la palanca analógica y los botones para cada mando emparejado. Las configuraciones personalizadas se pueden guardar como favoritas en Configuración de la consola > Mandos y sensores. Las configuraciones personalizadas se almacenan en la consola Nintendo Switch. Las configuraciones se pueden personalizar para los siguientes mandos: Joy-Con (D), Joy-Con (I) y Nintendo Switch Pro Controller. Las configuraciones de los botones también se pueden personalizar en la consola Nintendo Switch Lite. Esta característica no está disponible para otros mandos. En cada consola, se pueden guardar hasta cinco configuraciones personalizadas favoritas para Joy-Con (D), cinco para Joy-Con (I) y cinco para el Nintendo Switch Pro Controller. También se pueden guardar cinco configuraciones como favoritas para Nintendo Switch Lite. Se añade una nueva sección en Configuración de usuario para la Configuración de actividad de juego.
      Las opciones para «Mostrar actividad de juego» y «Eliminar actividad de juego» se han movido de la Configuración de amigos a la nueva Configuración de actividad de juego. Se añaden nuevas opciones a la gama de iconos de perfil de usuario.
      Selecciona entre 6 nuevos iconos del juego Animal Crossing: New Horizons para tu usuario.
      Mejoras generales de la estabilidad de la consola para mejorar la experiencia del usuario.
  • Crear nuevo...